Que mal que la vamos a pasar en la semis.

Me parece que Aguilar compró y repartió a la salida del doparti de hoy para que flasheen cualquiera y se olviden de lo que pasa :lol:

Tene en cuenta q entra gente de otros equipos en este foro, y se re cagan de risa con lo q leen, podes pensarlo, pero de ahi a escribirlo, pensa un poco en River, en la palabra River y en todo lo q representa, de onda te lo digo, ya sabes .

Ahi apoyo a Guido.

Gracias.
Pero no te estas contradiciendo?
Dijiste q si pasamos, q vayamos cavando un pozo, porq tal y tal…

Claro tal cual hay que tener codigos por que nos espian los basuras…

Cada momento que pasa no puedo creer y me quiero matar…
qyue calenturaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora salgo ala calle a fijarme si hay algun bostero para pegarle…

Miedo a voka ?
Yo no le tengo miedo…
Quiza los jugadores…

Si, me estoy contradiciendo, pasa que sos el primero que leo que me dice eso :mrgreen: igualmente yo no le tengo miedo a la bosta, en realidad le tengo miedo a nuestros jugadores que no les corre la sangre por las venas, que es muy distinto :lol:

Bueno, hay q admitir q la veria muy muy jodida contra la bosta. Pero a quien no le gusta tomarse revancha en el futbol???
Ojala q pasemos. Me preguntan q pienso, contesto: “mm muy jodido, no creo” (siendo totalmente sincero). Tampoco soy un necio y veo como jugamos.
Pero es FUTBOL, puede pasar cualquier cosa.

Naah, te me pones en contra jajaj que guacha que sos jajaja.
Sinceramente si tenemos que jugar con voka, yo voy a tener el mismo cagaso que podria tener contra el San Pablo, Gremio…solo por respeto y por ser nuestro clasico rival. Vos te pensas que ellos no nos tienen miedo??
Aparte yo no estoy en la cancha soy solo un fan mas como vos, como Natii
Pd: Che cuando no, nosotros tres ^^

Tal cual, es la mejor definicion. Yo no veo la hora de cruzarme contra la mierda por alguna copa y dejarlos arafue. Quiero revancha cuanto antes, pero no creo que este sea el momento indicado. Este equipo NO LE GANA A NADIE. Y no quiero que por culpa de estas basuras que tenemos como jugadores que obviamente van a pasar y en 10 años nadie se va a acordar de ellos pero si de otra eliminacion. No les demos mas argumentos a la bosta.

Los admiro muchachos… me hacen cagar de risa, aunque al toque me pongo a llorar y después me vuelvo a cagar de risa… estoy confundido…

Si la profe es asi!! Y Guido la anima jajaja

pero ellos nos hicieron 4

con q ellos nos hagan uno ya esta, la serie esta definida, no hay chance de q pasemos

Jajaj, me tiro la bola a mi :evil::evil:

Es ese tu papelll! Dalee…zorro :twisted:

Te adelantaste 2 partidos.

Que Guido la anima, buaacho, la mayoría me da la razón en lo que opino, menos Juampi en el tema del Cholo, que creo que nunca nos vamos a poner de acuerdo :lol:

Natii mi buena amiga!!esta campaña volvere a estar contigo…te acompañare…adonde vayas…esta es tu gente que te quier ver mejor… No me importan los buitres!!que te vienen a joder!! Yo te sigo bancando…Cada vez te quiero mas!!!
Jajaja

Trata de que pegue en algun momento de la cancion.

Vos decís eso de envidioso porque la canción me la hizo a mi y no a vos :stuck_out_tongue: Maty acá => :heart:

Gracias Natii, vos tambien estas alli mismo.
Pd: Que no se ponga celoso Guido, solo es mi amiga… jajaja

envidia?, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajaa (continuará, jajajajajaja…).:lol::lol: