Que mal que la vamos a pasar en la semis.

Recien vi el partido de los bosteros con el Internacional, y la verdad que si pasa el equipo de Brasil, vamos a tener que jugar bien obligadamente y aprovechar las ocasiones que tengamos. Mamita, lo que nos espera.

Saludos.

Recien vi el partido de los bosteros con el Internacional, y la verdad que si pasa el equipo de Brasil, vamos a tener que jugar bien obligadamente y aprovechar las ocasiones que tengamos. Mamita, lo que nos espera.

Saludos.

vos te pensas q vamos a pasar?

No esto es una broma no?

Te equivocaste de foro, esto no es un foro mejicano. Webon… (?)

que mal que la vamos a pasar en mexico diria yo

que semis ? si no se gano en casa a olvidarse. lo unico por favor, no pasen papelones en mexico.

Jaaa, primero la bosta va a pasar contra el equipo brasilero, siempre lo hace, así juegue mal todo el año a los equipos brasileros los tiene de hijo, segundo nosotros no vamos a ganarle a Chivas, y si llegaramos a pasar, vayan cavando el pozo para cuando la bosta o el equipo brasilero nos haga el orto :mrgreen:

Tranquilos, primero hay que pensar en Mandiyu.

Vos que pensas?

jajaja, amigo, fe. Alla en Mexico creo que se puede ganar bien.

No pasamos ni en pedo. Si eventualmente pasamos (Dios tiene que bajar, ponerse la camiseta de la banda y jugar de 9, de 10 y de arquero simultaneamente)…despues, con la suerte de mierda que tenemos ultimamente viene la mierda en semis bien entonada. Vamos a tener que bancarnos al capitan frio riquelme intentando sus corners olimpicos y demas. Y con este equipo de solo pensar cruzarnos con la mierda me rompe soberanamente las pelotas ya que hasta Midlan nos hace partido. Ojo, no pienso que la mierda tenga un equipazo, el tema es que tenemos jugadores cagones que pretenden echarle la culpa de su fracaso a la hinchada…y contra eso no hay nada.

¿Llegamos…? Aunque el Chivas está jugando horrible de local -GANA DE VISITANTE - EMPATA DE LOCAL- ya lo dije… (porque tiene que jugar y no a ver qué pasa y jugar con los horrores de los rivales ej: RIVER). Volviendo, este equipo da lástima. Siempre cae en la misma. No sabe tocar 3 pelotas por el medio. Siempre va por las puntas y tira el centro. No se les cae una puta idea. Es demasiado previsible… Y si la suerte no acompaña… AL HORNO. Es así. No nos están quedando esas pelotas para abrir los partidos, obvio, porque no las buscamos tampoco…

Jaaa convidanos del alucinógeno que acabas de tomar :lol:

es del bueno parece…

Parece que si :lol:

jajajaja
creo que river esta con el culo sobre el escritorio hace rato
es cuestion de ver quien pasa y quien quiere servirse

fijate que boca juegue bien o mal siempre dicen (como hoy el cabezon dalessandro) “no le tenemos miedo, pero si respeto”
ultimamente nadie le tiene respeto a river, vienen al monumental y salen a ganar porque saben que la azaña ahora no es empatar o ganar

sino raro seria perder contra river

estamos ultimisimos y encima al unico que se le gano fue al ultimo

menos mal que existe el promedio para la tabla de descenso8|8|8|
sino al paragua de salcedo le metia un rastrillo en el ojete, al resto tmb
pero el p rimero es salcedo ¬¬

Algunos segun lo que lei, les falta un poco para dejar de limarla…

Ahora me quieren hacer creer que River jugo con 11 ayer…

Y si llegamos a pasar (cosa q yo tampoco creo) lo piensan cerrar el c…???

Tampoco tomen el pelo, yo digo q pienso q ya estamos afuera, pero es futbol esto, acuerdense. Ojala pasemos de ronda.

En Corrientes tienen que jugar “todos aquellos que entiendan el momento”

Acá siento la diferencia un poco con la bosta, ya todos nos dan por muertos,TODOS
si ni siquiera nosotros nos tenemos fe…
Se que no se puede depositar mucha confianza en lo que hagan estos muchachos, pero despues no se quejen cuando endiosan a boca, a estudiantes y demás…