Que mal que la vamos a pasar en la semis.

PD: En mejico no nos salva ni el chapulin colorado

a donde esta la camara?

Los visitantes no salen a ganar en el Monumental. Saben que no se les cae una puta idea a los de River. Entonces se cierran bien atrás, sacan todos los centros (porque nadie anticipa un carajo), salen de contra y seguramente va a llegar el gol, porque los defensores tienen menos reacción que Sand en el área chica (cuando estaba en River).

:lol::lol: le mando cualquiera ahi el cholo

PD:un poco de risa no hace mal en un dia negroo

Fé. Solo eso pido.

Vamos River.

Para volver a quedar afuera dando verguenza? y tal vez contra la bosta? creo que si vuelve a pasar eso me pego un tiro.

Vos sabes, pienso lo mismo que vos jaja

Gracias :cool: y eso que soy mujer eh :cool:

Yo espero que salgan a ganar allá y que sea lo que sea. Total nos van a romper el orto en cuartos, semis o final. No hay chances de ganarla no sabiendo generar una puta situación de gol si no es de centro.

Si pasamos algo casi utopico…
Y ns toca boca me tengo fe…
No creo que estos jugadores quieran tan poco a river comopara darnos el peor año de nuestra historia, por que no nos engañemos este campeonato fue un parche que nos sirvio muy poco…
La ira ya s erevelo… y no se cuando va parar…
Fue una de las pocas veces que me salio del alma putear a los jugadores que visten la gloriosa camiseta peor no aguante mas…

Ok ok, nunca mas juguemos contra boca, cambien el fixture, pongan a Mandiyu en lugar de boca.
Quiero pasar y enfrentarme con el q toque, Inter o boca, y ganar la copa sudamericana.
Con tu mentalidad (y quizas la de algun otro) les va a costar mucho llegar a conseguir algo, todos los ambitos hablo.

Yo creo que no está nada dicho.
porque no pensar que vamos a pasar?
si hoy jugamos bien, los cagamos a pelotazos, ellos son horribles de arriba, nos ganaron porque aprovecharon los contragolpes que tuvieron.
Obvio que esta complicadisimo pasar a semis, pero si le hicimos 3 goles al America…
Confio para el 6/11 en la zurda de abelairas y el juego aereo de abreu.

Prefiero quedar como cagona hasta que los jugadores demuestren que tienen sangre en las venas :mrgreen:

Yo tambien, la 1º vez q puteo a los jugadores. Encima me dijeron varios q sali por la tele puteando :roll:X(X(X(

No coincido, el partido más dificil va a ser en el final.

Otro más que le está dando a los alucinógenos 8|

Algún jugador de River, hoy por hoy, siente y ama a River? me parece que esa era de jugadores de inferiores que aman al club ya pasó…

Es algo general, no? :lol:

MMMMM NO SE. ESE PARTIDO DE VUELTA CON CHIVAS PINTA INTERESANTE, PARA MI SE PUEDE DAR EL MILAGRITO SI RIVER LE JUEGA EL IDA Y VUELTA. ASI COMO ATL PARANENSE;)

Pues la mujer es mas inteligente que el hombre.
Si River llega a pasar, estamos a el horno, a voka le tengo panico escenico, al igual que a los brazucas, siempre no las ponen y mas jugando como estamos jugando.

jajajaja me hiciste cagar de risa jajaja muy bueno