Que mal negocio!

que nos hayan quedado 12 millones de dolares por higuian fue un buen negocio, la cagada fue que el club que lo compro gasto mas d 18

Pasa lo mismo con cada jugador que va a europa aca lo compraqn por 2 pesos y despues ellos los venden en fortunas Tevez por ejemplo el manchester va a comprarlo en 70 palos eso no quiere decir que voca hizo un mal negocio. Igual con el pipita el mal negocio fue vender un porcentaje de su pase y a los pocos meses venderlo y perder una fortuna.

Coincido con esto, igual yo creo que 18(?) palos por Higuain fué una fortuna, cuantos goles hizo en River, 10 o 12(?)

Pero el futuro que tiene higuain.

:stuck_out_tongue:

:stuck_out_tongue:
Malisimo el negocio???
En serio sabes quien es Higuain?
Repito importante en el tramo final en su primera temporada como revulsivo jugando como extremo por derecha(posicion que no es la suya), con un gol heroico frente al Espanyol que le dio la liga al madrid. En su segunda temporada tambien marco el gol del titulo y se tuvo que bancar ser suplente del segundo mejor jugador de la historia del Real Madird que ademas juega por decreto y nunca es sustituido. Tuvo el segundo mejor registro de gol por minutos en la temporada por de tras de Samuel Etoo.
Segun vos sera un paquete pero para mi es un proyecto de gran delantero(simil a como juega Fernando Torres), y el madrid lo compro demasiado barato y cumplio con sobras las expectativas que se esparaban de el. Y hoy se revaluo muchisimo

está bien… pero teniendo la posibilidad de hacer un negocio redondisimo para el club con un jugador que era del club… ¿porque se le dió cabida a un tercero que no tenía nada que ver en el mismo? ¿o a alguno de nosotros el vecino del frente de la casa cada vez que cobra el sueldo, viene y nos da un porcentaje porque es buenito nomas?

a mi me parecio un jugador normal. ni malo ni bueno. es mas me acuerdo cuando un tiempo antes vino una oferta del chelsea por 9 millones yo dije “listo, vendalo a este ahora y traigan a belluschi con esa guita”

Asi Higuain se haya vendido en $ 10 pesos pagados en patacones, esos $ 10 deberían haber sido para River solamente, no que quede en el camino algun porcentaje para alguien que no hizo nada.

eso no tengas dudas. fue una pelotudes. o peor una avivada de los dirigentes. y lo vamos a volver a sufrir seguramente con los pibes del locarno y del villarreal.

tal cual!

otro negocio de mierda, pero el pipita es medio croto, no se como lo compran tan caro, de hecho pense que la venta al real era un afano

esto resume todo…jajaj

lo unico que faltaria, (seria la frutillita del postre), es que mande a hacer una estatua de el para el museo…

Y BUE…NEGOCIOS MADE IN AGUILAR…

Gracias por eso.