Que mal negocio!

Pese a que el jugador todavía no ha tenido la oportunidad de mostrar en el Santiago Bernabéu todo lo que es capaz de hacer, lo cierto es que Gonzalo Higuaín siempre ha mostrado muy buenas maneras con la elástica del Real Madrid desde que llegó hace una temporada y media. El ariete, que en los 44 partidos que ha disputado con el club de Concha Espina ha anotado 10 goles, siempre ha sido muy del gusto de los aficionados.

El jugador, al que le han venido cerrando las puertas de la titularidad la presencia del capitán Raúl González y el goleador holandés Ruud Van Nistelrooy, nunca ha desfallecido en su empeño de triunfar en el equipo de Bernd Schuster, donde llegó procedente de Argentina junto a su compatriota Gago.

Muestra de su rendimiento son las ofertas que ha venido recibiendo a lo largo de cada mercado de fichajes (como por ejemplo la Juventus), aunque el interés del Pipita siempre ha sido el de triunfar vestido de blanco.

Ahora, y según destaca la portada del diario Marca, el Real Madrid ha rechazado una oferta de 35 M€ por el jugador argentino, pese a que no se ha aclarado cual ha sido el club que llegó a la entidad merengue con esta cantidad de dinero bajo el brazo. De cualquier modo, parece que el conjunto blanco no quiere desprenderse de esta joven estrella que a buen seguro dará más de una alegría a la afición.

Real Madrid: La importante y misteriosa oferta de 35 M€ por Higuaín - Fichajes

Si uno lo piensa y hace los calculos perdimos por lo menos 20 millones de dolares en ganancia. Ademas de no permitirnos de ver el lujo de ver jugar juntos a Higuain, Buonanotte y Ortega¿como puede ser que siga haciendo negocios de este tipo el gran Papada de gaviota?..Sigan analizando acaso el Madrid es un club vendedor??? por cuanto compran y a cuanto venden.No quiero imaginarme por la cantidad de guita que lo hubieran vendido si juga al menos un año mas aca

Pese a que el jugador todavía no ha tenido la oportunidad de mostrar en el Santiago Bernabéu todo lo que es capaz de hacer, lo cierto es que Gonzalo Higuaín siempre ha mostrado muy buenas maneras con la elástica del Real Madrid desde que llegó hace una temporada y media. El ariete, que en los 44 partidos que ha disputado con el club de Concha Espina ha anotado 10 goles, siempre ha sido muy del gusto de los aficionados.

El jugador, al que le han venido cerrando las puertas de la titularidad la presencia del capitán Raúl González y el goleador holandés Ruud Van Nistelrooy, nunca ha desfallecido en su empeño de triunfar en el equipo de Bernd Schuster, donde llegó procedente de Argentina junto a su compatriota Gago.

Muestra de su rendimiento son las ofertas que ha venido recibiendo a lo largo de cada mercado de fichajes (como por ejemplo la Juventus), aunque el interés del Pipita siempre ha sido el de triunfar vestido de blanco.

Ahora, y según destaca la portada del diario Marca, el Real Madrid ha rechazado una oferta de 35 M€ por el jugador argentino, pese a que no se ha aclarado cual ha sido el club que llegó a la entidad merengue con esta cantidad de dinero bajo el brazo. De cualquier modo, parece que el conjunto blanco no quiere desprenderse de esta joven estrella que a buen seguro dará más de una alegría a la afición.

Real Madrid: La importante y misteriosa oferta de 35 M€ por Higuaín - Fichajes

Si uno lo piensa y hace los calculos perdimos por lo menos 20 millones de dolares en ganancia. Ademas de no permitirnos de ver el lujo de ver jugar juntos a Higuain, Buonanotte y Ortega¿como puede ser que siga haciendo negocios de este tipo el gran Papada de gaviota?..Sigan analizando acaso el Madrid es un club vendedor??? por cuanto compran y a cuanto venden.No quiero imaginarme por la cantidad de guita que lo hubieran vendido si juga al menos un año mas aca

y q paso con los 10 millones q recibio river por esa venta? aguilar la puta madre q te re mil pario gordo hijo de re mil puta la concha de tu vieja
yo no keria q lo vendan al pipita si hubiera estado un poco mas e tiempo hubiera jugado como los dioses aguilar hijo de mil puta :evil:

Desde mi punto de vista, Higuain no fue ninguna maravilla. Sí creo que se apuro un poco su venta, pero mucho mas no sacabamos por él. Los calculos que haces vos son irreales, porque ningun club habria pagado € 35.000.000 para sacar a Higuain de River. Antes que eso, yo habria preferido que no vendan un porcentaje de su pase 3 meses antes de venderlo en forma definitiva, ya que esa pesima maniobra le privo al club de ganar unos U$S 6.000.000

Siempre hacemos malos negocios… pero en este caso además el pipita estaba desesperado por irse

Tenes razon

con higuain creo q ya lo abian vendido a un grupo inversor,x eso le quedo parte de la plata a River pero solo un porcentaje,q tamb trajo lo suyo con los lios de los quinchos

Si segun vos por algo lo quizo Francia en el seleccionado

para mi q river vende a los jugadores grosos muy rapido (EJ: crespo, aimar, saviola, el pipita ,etc) y los compran los equipos grosos por poca plata y ellos despues los venden x un monton.

tenes razon con todo lo q dijiste

sos un groso
;):wink:

Francia lo quiso para su Sub 20… ademas eso que prueba? A Bilos llegaron a ofrecerle U$S 1.000.000 para jugar de titular en Alemania 2006 para Croacia y? Argentina es una liga de exportacion, a la hora de venir a buscar jugadores juegan con la desesperacion de los pibes por irse a Europa (Higuain se gano el odio de muchos hinchas de River por posar con la camiseta del Madrid siendo todavia jugador de River), realmente crees que algun club habria ofrecido 35 millones de euros por él? A la hora de ofrecerle ese dinero al Madrid, se tiene en cuenta la camiseta, el hecho de no haber desentonado, el gol que valio el titulo…

En base a esa regla Ronaldo cuanto vale??? Cichino cuanto vale??? Soldado cuanto vale??? Guti???
Lo quizo para el sub 20 solamente??? Como me vas a comprar un selecionado como Francia con uno como el de Croacia. Y si lo hubieran querido para el sub 20 te recuerdo que Francia tiene figuras como Nasri, Benzema , Ben Arfa, Gomis… No creo que necesitaba jugadores para el puesto de Higuan en la sub 20

Mucho mas de lo que podria valer cualquier jugador de River Plate, que estuvo poco mas de 6 meses y se fue sin titulos y con algun que otro gran partido (Corinthians, Boca) como unico logro. Incluso, en el club, esperaban sacar 10 millones por su venta y el ofrecimiento del Madrid supero las expectativas.

SI, cuantos casos habremos visto de pibes que integraron divisiones inferiores en Argentina y despues desaparecieron?

los geniales negocios que hace nuestra dirigencia!!!

En ese tiempo se lo habia comprado para que jugase en la fillial del real madrid pero Capello lo vio y demostro tener condiciones como para ser titular en el primer equipo y hoy por hoy es el sustituto natural del 2 mejor jugador de la historia del real madrid : Te gusto o no como jugador Higuain va a ser el futuro siete del madrid por muchos años. Y su cotizacion va a ir subiendo cada vez mas.
En cuanto a lo que me preguntaste de inferiores siempre van haber casos como lo que vos planteas, ahora me viene a la mente el caso de Forestieri.

Aguilar siempre se apura en vender a los jugadores y en mi opinion vende porcentajes porque quiere llegar a fin de año con un pasivo pequeño.
Gonzalo Higuain tiene mucho talento tiene solo 20 años lo que le pasa es que le cuesta adaptarce mas que a otros por eso le costo afianzarce en primera y además juega en el Club mas Rico del mundo donde si no tienen compran a los mejores.
Por algo debe ser que el Real Madrid apuesta a el
Y por ultimo no nos olvidemos de que él en estos momentos en el Real Madrid esta en preferencia del entrnador por encima de Saviola

no sera activo??? porque sino ya es muy hijo de puta Aguilar.

Yo creo que es el sustituto natural de Raul inrotable y el futuro 7 del madrid. Ademas que este año parece que van a confiar mas en el y no van a fichar a ningun delantero mas. Posiblemente tenga mas minutos con la idad de Soldado al Getafe.

Para mi el pipita fue un buen jugador, pero no un waaa que jugador! solamente un buen jugador…

podriamos haber sacado un poco mas por el pipita

Coincido, eso de los 35 millones es verso, lo que no quita que haya sido un pesimo negocio.