Que mal negocio!

Que no hizo mal Aguilar ?

es verdad lo eso de haber venido el 50% del pase antes fue culpa de nuestro queridos dirigente…eso fue lo peorr

Lo de Higuaín, como dice el mono, fue un mal negocio porque lo vendieron de apuro al grupo empresario por la ugencia de cerrar el balance. Fue un mamarracho directamente. Eso le hizo perder guita a River. Si alguien hubiera ofrecido mas plata por Higuaín se lo habría llevado, pero eso no pasó…pero la cifra final de 13 millones de euros, no es del todo mala por un jugador que no había ganado una mierda…EL PROBLEMA ERA EL MAMARRACHO DE 6 MESES ANTES.

Si vamos a hablar de negocios puntuales para comparar con este, y no vamos a tener en cuenta la valorización que da jugar en Europa… que tenemos para decir de Boca que vendió a Tevez en 16 millones de dólares y los mismos tipos que pagaron esa guita ahora se lo van a vender al Manchester en 70 millones de Euros, que me contás?
Los puntos oscuros del pase de Tevez al Corinthians –>LINK
Manchester quiere comprar a Tévez –>LINK

Y queres que te cuente uno peor? River vendió en su momento el 85% del pase de Crespo en 4 millones de dólares…cuando el parma lo vendió, River sacó mas por el 15% que le quedaba que por el 85% inicial!

Siempre es facil hablar con el diario del lunes sobre el partido del domingo…

Saludos Millonarios, Maxx

que buena frase.
Por logica creo que si te ofrecen 13 millones por un jugador que jugo 6 meses nada mas de titular en el primer equipo y que todavia no exploto. Yo no lo venderia ni en pedo

Higuain no tiene ni la tercera parte de la calidad de javier saviola.
Saviola, con solo 16 años era titular en la primera de River.
Saviola fue la figura del F.C Barcelona junto con Ronaldinho hasta que el hijo de puta de Laporta(siendo saviola goleador del Barça jugando solo la segunda mitad y un poco mas) lo cedió al Monaco.
Saviola tiene 72 goles con el Barcelona, equipo con que jugó con Rochembak, Giovanni, Quaresma ; o sea jugadores de los mas malos que habia. Salvo Overmars cuando tenia ganas de jugar o kluivert(sino bebia era crack) él jamas tuvo la compania necesaria y llegó a ser el mejor del equipo.
Con Radomir Antic, tecnico muy superior a Rickjard y que jugaba hasta con 5 delanteros Saviola jugó en su puesto y la descocio; pero la derrota de Gaspart pese al buen campeonato de Antic y el Barça(recordaros gallegos catalanes que estaban en zona de descenso con Van Gaal) hizo que Laporta (mediatico si los hay) echara a Antic y todas las compras de este, incluido SU FIGURA SAVIOLA QUE HACIA GOLES SIEMPRE TIRANDO ABAJO LOS PRONOSTICOS DE TXIKI BEGUIRISTAIN.
COMO VERÁN SE MAS DEL BARÇA QUE MUCHISIMOS AFICIONADOS DE ESE CLUB.

HIGUAIN FUE Y SERÁ UNA MENTIRA , COMO GAGO…

LOS NUMEROS NO MIENTEN .SAVIOLA JUGÓ 38 MINUTOS Y MARCO EL MEJOR GOL DEL MADRID EL OTRO DIA.

jugó muy poco en River para saber si era un maravilla o no, por lo pronto pienso que fue un muy mal negocio para el club (otro mas…)

A manera de anécdota… sabés quien y cuando fue la última vez que un jugador de River le convierta dos goles a la mierda en el mismo partido antes que el pipita Higuain en el 2006? si señor… el beto Alonso el día de la pelota naranja… abril de 1986.

Los va a gastar en Salcedo y en construirse otra pileta.

La lógica deja de serlo si vos sos un pésimo administrador, si tenes un deficit mensual de 5 millones de pesos, si tenés que cerrar un balance, si te estan corriendo los acreedores, si tenes deuda con varios jugadores, si el pibe ya se puso la remera del equipo contrario y te presiona para irse, si le ofrecen un fangote por mes/año que no podes equiparar ni loco, y si le ofreces un contrato millonario para resarcir la no venta, en el caso de que puedas pagarlo, a un pibe con 6 meses en primera lo que tiene como consecuencia que todos los demas jugadores mas experimentados queden descontentos por esa misma razón y exijan un aumento…a eso sumale que los hinchas estaban descontentos con el plantel y pretendían refuerzos…a eso sumale que nadie en el mundo ofreció mas plata que esa, por lo que el mercado indicaba que ese era el precio en ese momento…

Es entendible, Higuaín en dos días se hizo hincha del Madrid y ya presionaba para irse. No es fácil tratar con pendejos que buscan modelos y guita.

Pero yo creo que lo que quedó flotando en el aire en ese momento fue una sensacion de que alguien se habia quedado con una guita a mitad de camino, como pasa ahora con la operacion de los juveniles con el Villarreal… ¿porque justo unos meses antes de vender al pipita al Real, se negocia un porcentaje de su pase por una cifra no muy significativa?

estas noticias te dan bornca

mucho mas patética me pareció la famosa carta de Saviola a los hinchas de River pidiendo que lo vendan al Barcelona porque allá iba a hacer tratar la enfermedad de su padre… es lamentable como los intermediarios y/o gente cercana a los jugadores hacen que los jugadores, todavia chicos, hagan terribles pelotudeces…

No fue una sensación, fue la realidad: River “se perdió de ganar” 4 millones de dólares por ese enjuague. Supongo que para poder cerrar el balance y de paso tener unos pesos para incorporar a la dupla Ortega-Belluschi. No nos olvidemos que unos dias despues de River hacerse de Belluschi por 4 millones de Euros les vende la mitad de los derechos economicos (River se hizo del 80% y le vendió el 50% de lo que tenía, es decir el 40% del pibe) al mismo grupo que se hizo de Higuàín por lo mismo que River había pagado el 80. Esos “favores” se pagan con otros. Recordemos en detalle ese mercado de pases:

–>River no tenía 2,2 palos para comprar a Caceres ni 2,4 para hacerse de Montenegro, por eso se van a la mierda.
–>RIver se acababa de sacar de encima a Figueroa y deudas por 2,2 millones de Euros mas sueldo, prima y premios del mismo.
–>River había vendido a Santana.
–>A River se le había caído la venta por 3 millones de dólares al amigote de Passarella, que Aguilar contaba para cerrar el balance.
–>River cerró el balance, compró a Belluschi+Ortega y pagó alguna que otra deuda con los 13 millones de dólares que anticìpó el grupo este: 6 por el 50% de Higuaín; 4 por el 40% de Belluschi y 3 por el 50% de Augusto+el 50% de Musacchio+el 50% de Antonio. EN realidad ni siquiera alcanzó para todo esto, ya que parte de la guita de Ortega la puso la AFA.

¿Flojo favor le hicieron los mafiosos a Aguilar, no? Encima despues nos enteramos que ni siquiera era que le vendio el 50% de Higuaín por esa guita…River vendió el 50% de la diferencia que se sacaría luego de que los mafiosos recuperaran lo invertido! Si River hubiera vendido a Higuaín en 50 millones de dólares, en vez de empalar 50 como debería haber sido sin vender 6 meses antes esa parte…6 se los devolvian a los buitres…quedan 44, 22 para River y 22 para los mafiosos. ¡¿Que me contás?!X(

Fue un buen delantero en el Barca pero nunca llego a nivel de crack y menos lo que se pago por el. En los equipos que fue cedido Monaco ( metio goles pero no demostro un buen nivel ni nada por el estilo) y en sevilla si bien gano una copa uefa alternaba el puesto con luis fabiano y su rendimiento fue mediocre. Y en el Madrid no tuvo continuidad y hasta hace poco era el tercer suplente de raul.

y pensar q river lo podriaa haber vendido a higuain por muchaa mas plataa… peroo este es otro de los tantos negocioos malos q hace river, hay q aguantar un año mas nomas para q se vayaa el gordo putoo estee q c esta robandoo todo

Que desastre

Coincido con que Higuaín no fue una maravilla. Para mí otros negocios fueron muy malos pero no particularmente éste. Si lo reteníamos capaz que después se pinchaba y lo vendiamos en 2.000.000 U$S

yo creo q higuain se fue porqe le seduso la idea de ir al real madrid, donde no se juega todos los dias (sacando lo economico q tmb influye) y quizo aprovechar la oportuniadad q tenia y se fue, para mi fue un buen jugador q con pocos partidos en primera ya habia sido figura en en un super clasico y clave en un partido de copa libertadores pero el tema no pasa en q los pibes se van siendo pibes, sino q pasa por el lado de q un jugador q juege en argentina con 18, 19 años explote un torneo y ya viene un club europeo y te pone un muy buen dineral y vos no podes decir q no, como paso cno aguero q le basto con 2 torneos al mejor nivel y se fue y la rompe en españa y recien cumplio 20 :S, no es de criticar a los pibes q se van si no q los dirigentes (sacando al papudo q regala) no resisten la plata q le ponen

y con el tema saviola, a mi me parece un excelente jugador, pero nunca pudo tener continuidad en europa y tmp pudo desempeñarse en su puesto original q fue de 7, nunca vi el saviola q jugada de 7 en river x q para ellos es 9, otra caracteristica q no es por mas q haga muchos goles, dense cuenta q en el mundial jugo junto a crespo de 7 y la rompio

Si, totalmente de acuerdo con el Mono…