QUE MAL ME CAE ESTUDIANTES!!!

Loco es un equipo de mierda que me cae mal. Esta un escalon abajo de Bosta y san lore…
Por que me cae mal:
Primero porque son unos desconsiderados caraduras de mierda al putear al cholo que hizo que puedan salir campeon con una murga.
Segundo porque a sensini lo odio desde que hizo aquel penal pelotudo en el mundial y ademas es un reverendo cara de orto.
Tercero por el bostero de Veron que se hace la victima despues de haber juntado la guita en pala y haberse re pajeado en un mundial
Cuarto porque me caen mal esos mambru que tienen como Ivan Moreno y cia…

En definitiva es un equipo de mierda que encima rompe las bolas en la pelea por el campeonato.

A ustedes como les cae?

Loco es un equipo de mierda que me cae mal. Esta un escalon abajo de Bosta y san lore…
Por que me cae mal:
Primero porque son unos desconsiderados caraduras de mierda al putear al cholo que hizo que puedan salir campeon con una murga.
Segundo porque a sensini lo odio desde que hizo aquel penal pelotudo en el mundial y ademas es un reverendo cara de orto.
Tercero por el bostero de Veron que se hace la victima despues de haber juntado la guita en pala y haberse re pajeado en un mundial
Cuarto porque me caen mal esos mambru que tienen como Ivan Moreno y cia…

En definitiva es un equipo de mierda que encima rompe las bolas en la pelea por el campeonato.

A ustedes como les cae?

Se Hacen Los Grndes:( Que Triste Ni Siquiera Tienen Estadio Propio T Usan El Anfiteatro De La Plata

si en esta estoy un toque con vos, me caen mal y por lo siguiente

1. se piensan desde q salieron campeones q son el manchester

2. por veron y sensini (dios el dia q se retiro de la seleccion, tuve un orgasmo)

3. son desagradecidos, pero en ese item nosotros no nos quedamos atras ver como lo putean a ramon es un indice, a ramon y a muchos mas, y en esto entran todos los equipos

en fin eso, igual hay q aceptar q da miedo como llega al arco rival

PD: con los mambru no tengo drama, es mas hay q admitir q los looks de moreno y angeleri son envidiables jajajajajaja

JAjaja…

tienen un orto tremendo!

ademas juegan a la manera dl cholo

Para mí fueron un poco desagradecidos y egoístas con el tema Simeone, quien les dio un campeonato espectacular después de 20 años, reorganizó al club, al punto de que Sensini usa el mismo esquema que usaba el Cholo, y si ahora van bien, es por la base de buen trabajo que dejó Simeone. Eso, por un lado.

Pero a mí me cae bien Estudiantes. Me parece un club que se ha superado a sí mismo, dejando atrás el anti-fútbol bilardista.

segun la logica de los Pinchas ellos salieron campeones por Veron, Simeone fue una circunstancia.
ohhh son los Pincharratas son los putos de La Plata!

muy desagradecidos y agrandados… desde q salieron campeones se creen q son el 3 er grande…

tienen menos gente que mandiyu

no juegan mal…pero tienen mucha suerteee! :confused:

exacto… ahora se creen grandes, pobrecitos jajajaja les falta Tanto por recorrer, pero fui hincha de estudiantes cuando le gano a la vosta mierda el campeonato y apriori que bautizado vosta, como TRIcagon…

Me caen muy bien despues del tricagonato:D

Solo me calento la actitud que tuvieron con el Cholo, desagradecidos.

El q me cae mal es sencini , no estudiants

Sensini tenés la peor boca del mundo

Me caen bien.

hay que agradecerles por el campeonato que le sacaron a voca…va ma que agradecerles a estos muertos el genio ahi fue la volpe un maestro y a estudiantes le quiero romper el orto en la copa

me caen normal, hay que agradecerles por joderle el tricampeonato a voka…me parece que juegan bien, son muy ordenados, quizas sean el equipo que mejor juega hoy por hoy, pero no se…la verdad que river y estudiantes vienen parejos…tanto asi que para mi, lo vamos a definir con ellos el campeonato, y hasta la fecha 18 o 19 no se va a saber nada

eso si, me jodio que feo lo trataron al cholo…tildarlo de pesetero despues que este los saco campeon despues de 25 0 27 años creo, por favor…

Me caen bien.
Ver a los bosteros metiendose las banderas del tri bien adentro del orto, no tiene precio.

Concuerdo… malisimamente mal me cae :stuck_out_tongue:

A mi Estudiantes me cae barbaro. Un club que hace bien las cosas, prolijo y modelo para varios.

Y jamás voy a olvidar como le sacaron el tricampeonato a la bosta de las manos, esas cosas no se olvidan. Pincha, por siempre agradecido.