Me cae bien Estudiantes.
Me cae barbaro Estudiantes, y me parece que Simeone le debe bastante a Estudiantes también
Ademas me cae como el orto el cara de teta de Sensini!
asco me da estudiantes…un club que nunca me gusto por su pasado antifutbol me hace acordar a la bosta…
el mas grande de la plata sin dudas es gimnasia…
Que se vaya a la concha de su madre Estudiantes
Jajaja, los de gimnasia son unos tomuers q ni te cuento, jamas en su vida ganaron algo jajaj…
Estos amargos de estudiantes ya se van a caer, van a ver…
hombrejingle muuuuuuy buena tu firma
de alguna forma hay que hacercela ver al cholo
A mi me cae bien el pincha, desde siempre… es el que mas se asemeja a boca.
a mi el que me cae mal es boca…
el resto pasa…
a mi me caen bien la mayoria de los jugadores de estudiantes pero los hinchas son un desastre unos mal agradecidos por q antes de simeone luchaban por no entrar en la promo
Desde que le cagaron el tricampeonato a la bosta le tome cierto cariño.
los estuve chusmeando en su foro, a mi me caen bien, segui sun campaña en 2006 y jugaron partidos increiblemente BIEN, tremendo equipazo …
aguante pincha_666
PERO EL mÄS GRANDE, LEJOS, ES EL MILLONARIO, 32 títulossssss, 32 !!
BOSTA CHUPALA
Tenees razonn, el cholo los saco campeonn y lo puteann xqe se fue
Me cae mal desde el momento que se desagradecieron por el titulo que le dio el Cholo, y como se los dio.
Unos putos.
Hola, soy platense y les aseguro que no he visto en mi vida gente más soberbia que los pinchas.
¡¡¡IMBANCABLES!!!
Saludos.
Aguante Gimnasia
El comentario mas destacado de este thread jaja
:D:D:D
LOS ODIOOOOO
FUCKING BILARDISTAS.
NUNCA VI UNA CANCHA DE ESTUDIANTES LLENA,
AHORA VAN TODOS A LA CANCHA.
QUE AMARGOS DIOS.
Bueno seguramente no tienen la misma opinión del Cholo hoy que hace algunos días atrás.
Se portó mal con Estudiantes, por eso mucha gente lo odia. Mucha gente entiende que actuó mal pero está agradecida por todo lo que hizo en Estudiantes.