¿que Lugar Preferis?

La Popular

es depende, obviamente a la mayoria le gusta ir a la popular, todo el chivo, cuando hace calor los manguerazos, se disfruta mas el ¨se mueve para aca, se meve para alla¨ se vive de otra manera, aunq si uno ve el partido de la platea alta, tiene una vista buenisima, q es mucho mejor q la vista de la baja, q no ves donde esta la pelota si estan del otro lado de la cancha.

por mi parte elijo popu, pero si no conseguis entrada, vale todo por ver a river

Yo hice al reves de pendex iba a la platea xq era socia . Ahora voy a la popu y no la cambio mas. me gusta estar al lado de los bombos pero desp del lio me mude al corralito .
agunet la popu carajo!! Feliz año para todos besos.

Yo a vos te sigo vos soos mi vidaaa…

Popular, pero si me quedo sin entrada lo que venga :slight_smile:

Saludos.-

jajaja terrible!!! y no se te ocurra usar anteojos!!! te quedan de por vida :smiley:

saludosss!!!

la popu tiene sentimiento!

Por lo menos yo, el partido lo siento de una manera en la popular y de otra en la platea. Igual de grande a la platea que fui es a la sívori baja que es lo intermedio entre popular y platea pero de pendejo (8 años más o menos) iba a la San Martin baja.
De todas, me quedo con la popular!

nose…
a la cancha voy solo con mi hermano…

nose si vieniera miviejo lo q pensaria…

El corralito particularmente no me gusta, y la verdad que esta bastante al pedo, porque las pocas veces que fui ahi, estaban todos parados, :confused:
y se supone que es una cierta “platea”, para sentarse, pero… si se fijan ese corralito de mierda, difiere mucho la cant. de gente de la popular, porque, siempre esta semi vacia… a comparacion de toda la popu, yo creo q tendria que ser todo popu!,…

ese corralito tendria q volar a la mierda, encima son pocos los q cantan ahi…

salu2

POPULAR A FULL!,
Cuando fui a platea me daba la re bronca porque
no cantaban todo el tiempo… yo ahi re loca cantando
jeje.

Besiitos millonarios!

martu

Aguante la POPU!!!:smiley:

aja es un boludo muy importante jajajajaja

La Popuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

[b][i]Un Salu2 RIVERPLATENSE…

Luk-s[/b][/i]

GRANDE MARTUUU viste la amargura plateista? jaja.
Es un desaastre yo siempre q me preguntan ¿y pitu vas a ver a river el domingo?.
Como no voy a irr?!! y yo no voy a VER river YO VOY A ALENTAR A RIVER.
Es un asco no cantar en la tribuna, si yo llego alguna ves a ir a la platea antes de q comience el partido les pido q me diculpen a todo pero yo soy un pibe de popular asi q por lo tanto me voy a parar y cantar como canto en la popular, les pido q me disculpen si canto fuerte pero yo canto para apoyar a los q estan jugando y para alentarlos.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, DESDE CUALQUIER LUGAR.

ajajaja

sisisi

tiene razon ELPITUGALLINA

Es q es asii che. jeje
alienten griten canteen.

siiii

o no?

Hay veces q depende, yo no creo q un viejo de 80 años vaya a la popu jajajaja

mira que vi eh!

gente de mucha edad

estaba en el costadito pero estaba en la popu

igualmente no es la mayoria