¿que Lugar Preferis?

Ver resultados de la encuesta: ¿QUE LUGAR PREFERIS?

Volatentes: 42 (No puedes votar en esta encuesta)

  • PALCO: 0 (0%)
  • PLATEA: 9 (21%)
  • POPULAR: 33 (79%)

que prefieren popular,platea o palco??

popular…

en los clasicos lo que vengaaaa

Yo Prefiero La Popular

Suert

Platea San Martín Alta

matu no me anda el msn…
asi que feliz fin de año amiguito!!!

a la popu, sin dudarlo…

feliz año para todos!!!

salu2

viva la popu

LA POPU TIENE AGUANTE!

jajaa

hay plateas que son amargas! no cantan no saben nada
y se van cuando pierden

eso no es sentimiento

sentimiento es ir a la popu pase lo ke pase

si no queda otra anda a la platea per CANTA PUTO DE MIERDA AMARGO!!!

Somos 2!! :smiley:
Igual nos van a tildar de “amargos” en cualquier momento! ajajaj
Reconozcamos que hay mucha gente en la San Martin Alta que deja mucho que desear (yo no me incluyo porque canto bastante, voy ahi porque se ve espectacular!)

Saludos! Feliz 2008!!

amargo si no cantas…

vos cantas y alentas los 90 y pico de minutos??

Platea

Belgrano alta

Lo +

Es absurdo decir q el de la platea no canta, xq el verdadero hincha sí lo hace esté dónde esté…
cada uno vaya donde le guste jaja con tal de ver al millo!

, popular.

Ahi ta lo que digo.
Si tu mensaje es “amargo, si no cantas” (con la coma) ni me gasto en responderte.
Hay mucha gente del foro que es mas amarga que yo. Ya me canse de que bardeen porque voy a la San Martin, yo no le tengo que dar explicaciones a nadie, yo canto y aliento NO SOLO los 90 minutos, porque llego una hora antes, porque canto en el 42 yendo a la cancha, porque canto en el 42 volviendo de la cancha, porque me quedo un rato largo hasta que se vacie el estadio, y porque tambien aliento en el entretiempo. El unico momento en donde estoy sin decir nada es apenas llego a la tribuna en donde me quedo comiendo un paty con el chabon del puesto que me conoce y discutimos sobre partidos de la B (el es hincha de all-boys y yo simpatizo por Italiano :P).
Reconozco que en la San Martin hay muchos amargos, pero si vamos a meter a todos en la misma bolsa ya estamos haciendo cagadas.
La de giladas que se leen en este foro…

muy bien tu mensaje " si vamos a meter a todos en la misma bolsa ya estamos haciendo cagadas" contra defensor sporting por boludo tuve q ir a la belgrano baja :s está buena por la vista pero no canta nadie, yo cante pero viuste te paras y un viejo q tenes atras te dice q te sientes, pero a anda a la puta q te pario viejo amargo si no te bancas nada anda a ver a tenis amargo… si no vas a seguir las costumbres de la cancha bancate a los demas, eso es lo q no hay en la platea, mucho respeto por los otros, es una verga, todos tienen q estar sentados segun los viejos.

Totalemte cierto. Yo entiendo eso de “quedate sentado” en algunos lugares de la Sivori baja (cerca a la belgrano, donde estan todos los viejos vitalicios) ya que son todos vitalicios y te da cosa joderlos, los tipos, amargados o no, fueron 10000 veces a la cancha y tienen derecho a estar sentados.
Pero nn las plateas altas es una discusion constante, y, justo que tocaste el partido con el botafogo, me reputie con tantos cuando se iban…
Pero bueno, reconozco que hay gente en las plateas que no es amarga, que se para canta y todo, somos minoria pero la hay.
Como dije antes, no hay que meter a todos en la misma bolsa.

Saludos y feliz año!!!

PD: Sentate por favor que quiero ver jajajaja :smiley:

deja de joder! no armes bardo! cada uno va donde se le cante!
y x el hecho que alguien no valla a popular!! no significa que sea amargo!

A mi me gusta la popular!,y voy a popular… pero nunca viene mal la platea!
para ver un partido tranki!

Antes iba siempre a la popular, cuando estaban los bombos, las banderas, etc etc

Ahora estoy yendo a la SM Alta, tranqui, y debés en cuando a la Baja :lol:

a la popular… un dia me regalaron una san martin baja… pero me aburri taaaaaanto… prometi qe nunca mas iba, mas alla de qe se vea espectacular!! el folclore de estar en la popular no lo iguala nada:oops: