¿que Lugar Preferis?

bueno yo pase por todo el estadio mas o menos jaja cuando era chica, tipo 12 años me llevaban a la san martin baja o belgrano baja (sory!) los amigos de mi viejo y no habia quejas, era ir ahi o quedarme en casa jaja
cuendo nos hicimos socios ibamos rotando con mis hermanos entre la gloriosa brown baja(actual sivori baja) y la popular… la verdad me da igual, gente copada hay en los dos lados, es depende con quien valla!!!

simplemente te digo fede :fijate de quien viene… :smiley: que limdo se ve de la san martin alta por dioss!!!

saludoss!

Como siempre y para toda la vida y hasta mis ultimos dias LA POPULAR.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

ademas si el partido es aburrido, sirve de solarium xDxD

popular!!!

Lamentablemente aca hay algunos que dicen tener Aguante solo porque van a la popular… Yo en la popular habre visto muchos viejos que son mas amargos que otros viejos que vallan a la Belgrano baja… A muchos no los dejan ir a la popular porque a veces pasa lo que no queremos que pase…(Violencia, tener que correr) Yo empece a ir a la popular en el 2007, antes iva a la Centenario baja, y a la sivori baja… y cantaba todo el partido… Ahora en la popular me gusta mas porque a todos los pibes les gusta ir, y no tan pibes… Lo malo de la popular es que yo no distingo a los jugadores… le tengo que preguntar a los pibes que estan cerca mio, quien es ese jugador… Con respecto al tema: Yo voy a dejar de ir a la popular cuando me canse de subir escaleras… y cuando necesite estar sentado…
Porque el verdadero hincha sigue a river en las buenas y en las malas… conoce la historia de river…Quiere a river bien adentro del corazon… Y no le importa si tiene que ir a Popular, platea o palco… El va a ver a river, porque lo quiere, y porque sabe que somos el club mas grande del mundo, y somos la hinchada mas grande de todas…

Para nada los plateistas somos amargos

Yo hace 5 años que voy a la belgrano alta y siempre se vivio con euforia y se canto los 90 mins

Aca ninguno va a ser mas hincha que otro por ir a popular o platea

Obviamente que hay mas gente que va a plateas pero la mayoria es la gente con chicos, algunas mujeres, ancianos

Abraso

mi sueño de toda la vida fue ver a river(yo vivo en tucuman y me es imposible)y el año pasado tuve la suerte de ir a ver el superclasico q le ganamos a los vosteros 2-0…ahi estuve en la platea centenario media y la pase bomba…cant todo lo q pude,me banq la tirada de butacas x parte de esos sucios,pro la vdd otro sueño x cumplir es ver algun partido en la popu!!!

aGuAnTe RiVeR!!!

…eMiLu…

Popular toda la vida.-

Saludos

Igual un solarium medio choto jaja
En el RIVER-bosta (el del 2-0 que hizo un calor de cagarse) yo fui a la San Martin y al otro dia tenia la mitad de la cara quemada y la otra mitad no. Siempre pasa en los partidos con mucho sol :stuck_out_tongue: jaja

Saludos!!!

hay de todo un poco en las tribunas, hay gente de la popu q canta y otra q no, lo mismo con la platea…

pero no hay q generalizar, yo siempre fui a la popu y la verdad q hay gente q va y q deja mucho q desear…

salu2

Yo vote platea porque es la parte que siempre voy porque no me dejan en otra… (papas… ) , pero igual algundia ire a la popu es como lo emocionante :smiley:

La POPU siempre será lo más emocionante.
Aunque cuando tuve q ir a la san martin alta, y a la sivori media habia mucha gente q alentaba los 90 minutos.
En el partido contra independiente del apertura, se agotaron las popu, y fui con mi viejo a la sivori media, las escaleras estaban llenas de gente parada ( me incluyo), cantando porque habia varios boludos q t pedian q te sentaras.
Como en la platea, hay gente q alienta, en la popu hay también muchos amargos como mi viejo, jajaja.

hay también muchos amargos como mi viejo

Jajajajajajaja, mandalo al frente nomas!! :smiley:

Saludos!!

Si pudiese pagarlo prefiero el palco…

hay la platea, pk en la popular esta lleno de negros! grasaa!

jkaskjaskjasjka naaa tube la suerte de estar en varias de las tribunas de nuestro lindo estadio.

pero por una cuestion de que se me quedo con la popular todo el que va a la cancha sabe que es distinto ahi se vive de otra manera digan lo que digan.

aparte no nos engañemos ,ES MAS BARATO =)

Aguante la popular lastima que me tengo que conformar con algun bar mirandolo por tele ya que no esta facil hablando de ($$$) para poder viajar a ver muy seguido el gran River. La ultima vez que pude verlo fue en el festejo del ultimo campeonato pero bue hay que conformarse con lo que hay

La mayoria de los foristas somos jovenes, y creo q el %80 de los casos
se empieza en la popu, y con los años, nos vamos a ir desplazando hacia otros lugares!

Yo empece con la platea San Martín Alta… es más me habia comprado un juego de mate para estrenar en River-Racing del Clausura 2007 pero no pude llevarlo xq después de la cadena de abrazos que hubo en los quinchos no se pudo acceder más del vestuario de socios a la platea.

JAJA YO VOLVI CON LA MITAD QUEMADA PERO TABA EN LA POPU :stuck_out_tongue:

POR OTRO LADO A MI ME GUSTA MUCHO MAS LA POPULAR… MI PRIMER PARTIDO FUE EN LA SIVORI BAJA PERO SINCERAMENTE ROMPEN LAS PELOTAS LAS BANDERAS EN LA REJA Y LAS GRANDES Q CUELGAN SUMADO A LOS GARSOS Q VIENEN DE ARRIBA xD
DSP EMPEZE A IR EN LA LIBERTADORES A LA Q LE GANAMOS 6 A 0 A ORIENTE PETROLERO A LA CENTENARIO ALTA TA BUENO TENES AL LADO A LOS VISITANTES Y SE RE PUTEAN :stuck_out_tongue: PERO CREO Q YA NO VENDEN MAS LOCALES AHI… Y LA VERDAD DESDE Q FUI A LA SIVORI POPULAR ME ENCANTO AUNQUE HAY MUCHAS VECES Q ME DA BRONCA EN EL PARTIDO CONTRA COLO COLO NO FUE CASI NADIE Y LOS Q FUERON ESTABAN SENTADOS AMARGOS HAY EN TODOS LADOS YO POR MI PARTE PREFIERO LA POPU 1000 VECES

POR OTRO LADO ME ENCANTA VIAJAR EN EL 42 ES TREMENDO SI VEO Q NO HAY FIESTA ME BAJO Y ME TOMO OTRO xD Y A LA VUELTA EL 160 JEJE A LA IDA NO LO TOMO PORQ NO VA NADIE :stuck_out_tongue: PERO A LA VUELTA ALTA JODA xD

SALU2!

Es verdad eso de q en la popu hay muchos amargos yo voy bien al medio y hay demasiados q me dan bronca, los panchos miran como si el pasto o algun jugador los estuviese imnotizando.
A mi derecha hay un loco q es un campeon no para y NO PUEDE parar de cantar somo iguale, a veces lo miro y me esta mirando con una sonrisa jaja es un capo, y tambien lo tengo cerca a ese q seguro lo deben conocer por lo menos de vista, q se sube a la paresita de la entrada del medio de la popu, el chabon se sube en una de las puntas de esa paresita q tiene la altura de los para-avalanchas y tiene el pelo bien largo hasta casi la cintura usa siempre un visera con los colores del corazon y no para de cantar auque el estedio este mudo a veces quedamos los 2 cantando y es una maasa por si cantamos todos RIVER GANA.

Me encantan estos temas q se habla pura y exclusivamente de las tribunas, por q lo q importa… ¡¡¡es el hincha!!! .
Hay muchas veces q no grito un gol para no dejar de cantar.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.