Que los pibes no jueguen más

Me parece que los pibes están pagando los platos rotos de esta manga de energúmenos y tal vez a más de uno hasta se le está cagando la carrera. Cuando el equipo vá hacia el vestuario tienen que absorber puteadas de todo tipo y aunque no sean los destinatarios no está dentro de la cabeza de ningún jugador que recién comienza a jugar en 1ra. pasar por esta situación. Hasta ahora ningún pibe nos salvó absolutamente de nada, con o sin ellos el equipo pierde siempre y me parece que es hora de quitarles hasta fin de año tamaña responsabilidad y que jueguen los “grandes”, que se hagan cargo de cómo vamos a terminar el campeonato y que no se involucre más a estos chicos. Personalmente siempre critiqué a Coronel pero me dí cuenta que el resto tampoco responde, que esto no es un problema de camiseta, ni actitud, es simplemente un problema dirgencial del que deben estar ajenos. Hubo partidos en que el equipo llegó a tener el 60% de inferiores y no sirvió de nada, no quisiera que a fin de año queden pegados como fracasados por culpa de los verdaderos responsables que ya sabemos quiénes son. El año que viene tal vez sea la hora de Mauro Diaz, Bou, Orban, Coronel y Villalba, hoy seguro que no lo es. Abrazos.

Me parece que los pibes están pagando los platos rotos de esta manga de energúmenos y tal vez a más de uno hasta se le está cagando la carrera. Cuando el equipo vá hacia el vestuario tienen que absorber puteadas de todo tipo y aunque no sean los destinatarios no está dentro de la cabeza de ningún jugador que recién comienza a jugar en 1ra. pasar por esta situación. Hasta ahora ningún pibe nos salvó absolutamente de nada, con o sin ellos el equipo pierde siempre y me parece que es hora de quitarles hasta fin de año tamaña responsabilidad y que jueguen los “grandes”, que se hagan cargo de cómo vamos a terminar el campeonato y que no se involucre más a estos chicos. Personalmente siempre critiqué a Coronel pero me dí cuenta que el resto tampoco responde, que esto no es un problema de camiseta, ni actitud, es simplemente un problema dirgencial del que deben estar ajenos. Hubo partidos en que el equipo llegó a tener el 60% de inferiores y no sirvió de nada, no quisiera que a fin de año queden pegados como fracasados por culpa de los verdaderos responsables que ya sabemos quiénes son. El año que viene tal vez sea la hora de Mauro Diaz, Bou, Orban, Coronel y Villalba, hoy seguro que no lo es. Abrazos.

100% de acuerdo… Que el que gane compre una columna vertebral como la gente y que se los complemente con pibes… Así es la única forma de salir para adelante… Pero hasta diciembre que jueguen en Reserva sin quemarse, total teniendolo en primera solo vamos a sacar 3 puntos mas, ya el ultimo puesto lo tenemos asegurado…

En parte comparto, ya grego los pibes no deben jugador por varios motivos, primero porque no estan preparados y no es justo que ellos se hagan cargo de este presente y segundo y no menos importante porque no estan a la altura de las circusntancias.

SON TODOS MEDIO PELO, salvo el Keko y Diaz el resto es bien mediocre.

Totalmente, fijate quién definió los 3 puntos con Chacarita. Que retornen a reserva y cumplan con las etapas normales.


Igual al Keko lo están matando y dentro de todo el pibe responde pero todavía le falta un montón, y Díaz va a ser muy bueno pero le falta 1 año más.

Todo lo contrario. Es increíble ver cómo tipos como Fabbiani, Archubi, Cabral, Navarro, Ferrari, Barrado, etc. están tapando a pibes del club, que no me voy a cansar de bancarlos.

Ahora si me decís que atrás vienen puros Bou, Rios, Coronel, en su tiempo Abán, entonces me pongo a pensar…

Yo rescataría a Mauro Diaz, Villalba y Orban de los de hoy.

Yo haría exactamente lo contrario: “Que los adultos no jueguen mas”.
¿Que riesgo corremos…el de hacer papelones? ¿Corremos el riesgo de estar cada día mas cerca del descenso? La gente le tendría mucha mas paciencia a los pibes que a estos burros…ya es hora de que nos demos cuenta de que algunos son irrecuperables y no tiene sentido seguir respaldandolos. En fín, son opiniones!

Abrazo! Maxx

Está bien, pero a lo que voy es que no nos van a salvar de lo que viene hasta fin de año, posiblemente los que nombrás puedan alternar en 1ra., cosa que no comparto en este presente de River, el año que viene supuestamente con jugadores de jerarquía seguramente no van a tener la presión de ahora y la cosa va a darse con mayor naturalidad, hoy se los están forzando para salvarle las papas a los verdaderos fracasados y encima no lo están logrando.

estoy seguro que al pibe orban no venia piati y le giraba asi en el area…villagra no puede jugar nunca mas en river!!!

Estos pibes no están preparados para soportar el marco de cada partido, fijate Coronel la cara de angustiado que tiene al igual que los otros chicos, están penando en la cancha, se nota que están incómodos, simplemente porque no es el momento.

Tal cual, no tiene sentido seguir bancando a estos tipos, ya se comieron dos tecnicos, si sigue asi Astrada no llega ni a las elecciones, hay que arriesgarse y probar con otro equipo por mas juvenil que sea, si con estos perdemos siempre…

Esa cara es porque ve jugar a Galmarini y Archubi:mrgreen:

:lol:, nooo, fijate las cagadas que se manda ese pibe, parece no tener idea del puesto, tampoco es justo que un día le pongan a Cabral de compañero y al otro partido a Sanchez:confused:, eso sí que es ser un tipo sufrido.

Lamentablemente se termina poniendo a los pibes porque juegan mejor que los grandes.

Bueno, a lo sumo terminaba el partido 1-2, seguramente son mejores que estos muertos pero insisto, no nos van a salvar de nada, encima a fin de año los van a identificar con estos fracasados y a más de uno de inferiores lo van a rajar al mejor estilo Tuzzio para lavar las culpas mientras en el club van a seguir Gallardo y Cía.

Estamos de acuerdo en que en una situación más favorable SIN DUDA podrían foguearse mejor. Pero el contexto es otro. Hoy River está peleando por no descender y estos muertos nos sacan todas las esperanzas.

Supongamos dos casos extremos, uno favorable y otro muy desfavorable.

Los pibes nos salvan del descenso e incluso nos clasifican a la copa: no sólo quedan como grandes individualidades, sino también como jugadores con las pelotas suficientes como ponerse la camiseta de River, después de remarla muchos años, y no sólo no desentonar jugando, sino que además, sacarnos de una de las situaciones más incómodas de los últimos años. Yo sinceramente los admiraría en todo sentido y me devolverían las esperanzas de volver a creer en la resurrección de River.

Vamos a la desfavorable: Nos vamos al descenso con pibes y todo. ¿Seríamos tan pelotudos los hinchas de River como para culparlos a ellos? Bue, la verdad, no me respondan. Cierto que votamos a Aguilar dos veces.

Ahora yo pregunto. ¿Tenemos más que ganar, o perder? …si ya estamos perdiendo teniendo a Fabbiani y Archubi en cancha…

Pero ponetelo a ver de este lado… River siempre se destaco por tener buenas inferiores, pero siempre los pibes de inferiores estaban acompañados por monstruos al lado y no se quemaban, y si llegaba a andar flojo igual iba a ser un partido aceptable porque no es lo mismo jugar haciendo una pared con pipino cuevas o con el enzo y salas que jugar con Fabbiani que no puede hacer una pared… Siempre estuvieron con alguien al lado que la descocia, ahora en la carencia de ese tipo no podemos hacerlo debutar… Te pongo un ejemplo, el pibe Coronel ahora lo haces debutar con Cabral al lado, es seguro que va a ser agua, pero si lo haces debutar al lado de Lugano va a andar mucho mejor…

En el post de la página anterior amplié mi argumento, pero para aclararte algo, considero que Coronel es malo. Por naturaleza. Pero es una opinión muy personal.

Discrepo. No digo que pongamos 11 pibes al frente, pero si que jueguen. Los grandes juegan pesimo, salvo 3 o 4 (Almeyda, Gallardo, Ortega). Despues, se la tienen que bancar. Tienen que acostumbrarse la presion bajo la que se vive al ser jugador de River, es algo a lo que se tienen que exponer. Y si les va mal, tampoco caerles encima y decir que toda la culpa es de ellos.
Sin ir muy lejos, uno de estos es Coronel, que no me ha convencido en ni un solo partido que he visto…va a tener que acostumbrarse, mas alla que me parece malo, no se porque creo que no tiene condiciones. Distintas sensaciones me entrega Orban, que me parece que tiene potencial.

Es algo que dije hace un tiempo y algunos se me tiraron con los tapones de punta.
El tiempo me va dando la razon.