Que los pibes no jueguen más

Coincido.

q no jueguen mas los sanchez, cabral, archubis, galmarinis, fabbianis… esos q no jueguen mas!

No leí lo de la anterior pagina así que ahora lo leo… Coronel a mi también me parece malo de naturaleza con el sello de Rossi-Quintas, pero fue para poner un ejemplo…

Es totalmente comprensible lo que planteás, Osvaldo. Sin embargo, en esta voy contra la corriente. Este plantel, ya demostró que no da para más. Para mí, cualquier pibe va a rendir más que el muerto de turno. Hoy no me fijo en procesos de maduración, sino en resultados. Para mí, cuantos más juveniles integren la rotación, mejor. No creo que saquen menos puntos que los habituales titulares y, además, la gente les va tener un poquitito más de paciencia.

Se que me voy a ganar varias puteadas, pero yo pongo a Mauro Díaz y a Lamela antes que a Gallardo, a Villalva, Funes Mori, Antonio o Chamorro antes que a Fabbiani, Rosales o Gil, a Pezzella o Espíndola antes que Sánchez, a Ortega o Affranchino antes que a Galmarini, a Solari o Palacio antes que a Abelairas, etc.

Abrazo.-

Totalmente. Ademas la gente no los putearia, seria distinto.
Estos muertos ya demostraron q no sirven para nada, banqemos a los pibes, esperemos q se afiancen y q sea lo q dios qiera

Cual es la diferencia entre poner la formación titular de la reserva reforzada con Almeyda y algún otro a que juegue esta gente que lo hizo hoy?? Es imposible que nos vaya peor que esto…

tal cual, basta de empezar de cero ni oportunidades. estos tipos tuvieron muchas chances y no pusieron ni ganas. ademas de foguear a los futuros integrantes del plantel que se viene, con los chicos se descomprimiria la situacion porque cualquier hincha se banca sin decir nada perder con pibes, pero no los papelones de estos mercenarios. peor no pueden jugar.

Ni mas ni menos

Es lo mismo, no se merecen pasar por este momento pero son horribles, todos. Uno que otro se rescata y hasta ahí nomás.
Figuras y cracks eran los de antes, cuando llegó Aguilar todo terminó.

Así es. Pero además, lo que es peor, se está poniendo a los pibes que no están en el punto justo para jugar, porque todos maduran de manera diferente. Un defensor, madura mas tarde que un delantero o un volante que son los que mas rodaje o juego tienen. Un arquero, mucho mas. Pero igual, depende de la idiosincracia de cada jugador y para eso, tener ojo y no apurar como hizo Simeone con Bou o Giménez, o Pipo con el Tortuga, Pereyra, Lamela o el Keko. Estos 2 últimos, son grandes promesas, por eso yo siempre dije que hay que seguir haciendolos ganar roce en reserva hasta fin de año, porque les falta ese roce en lo físico y ganar velocidad para terminarlos de pulir y usarlos de cabeza el año que viene.
También, que sigan en Reserva Bou y el Tortuga hasta fin de año también.

Ej, acá el moco ya se cometió de entrada en dejar que se vayan el 2 y el 9 que estaban a punto caramelo para jugar en 1º. Musacchio y Strahman antes que Coronel o Gil. Una lástima lo de Juan Antonio, porque quien sabe, sin sus lesiones hubiera jugando antes que Bou.

Hoy capaz que estan mejor otros jugadores pero yo no sé si nos los ven, o si Gorosito hizo las cosas al revés. Bueno, creo que esto último es lo más probable.
Ej, hoy, no hay delanteros. Pero tampoco se dan cuenta que tal vez Chamorro o Funes (Antonio recién vuelve, así que no sé) pueden estar madurando antes que los que estuvieron poniendo como Bou o Gil.

Pero si se siguen cortando los procesos, se siguen cambiando los DTs, seguis perdiendo el seguimiento de varios juveniles, cada maestro con su librito, va a terminar eligiendo los jugadores que tal vez no están en condiciones ahora, pero sí para dentro unos meses y dejando de lado aquellos que si. Los ejemplos mas claros insisto, son los de Musacchio y Strahman.

Basta de los jugadores falopa! Pongan a la reserva que seguro juega con mas ganas

coincido con Osvaldo… por una parte puede ser bueno para el club, pero en lo personal, a los pobres pibes lo arriesgan a una incinerada de la que dificilmente puedan volver la mayorìa

totalmente de acuerdo… entiendo lo de no quemarlos… pero basta de lo mismo ya!!

los pibes por lo menos juegan al fulbito.

Prefiero ver el un equipo como el que hizo jugar Passarela contra Huracan que si bien perdimos 2 a 1. Llegamos miles de veces y perdimos porque los pibes pecaban de ingenuos, y no llegar y que pequen de BURROS.:evil: