Que los lleva a ilusionarse mas con este river?

Buenas!! no lei en muchos lados que esten contento con el rendimiento de river,por encima de los resultados obtenidos que eso nos alegra enormemente a todos, y sabiendo que desperdiciamos 2 buenos puntos contra Colon,rival del que nadie ya recuerda y esta entre los primeros puestos!

A mi me ilusiona el contagio de Fabiani,la buena dupla que hace con falcao, que la defensa dentro de todo esta funcionando, que recuperamos un jugadoraso como Nico Sanchez,que para mi gusto es llamado a jugar con Quiroga de dupla central,xq sinceramente no me gusta para nada Cabral por su velocidad…Me ilusiona saber que tenemos un Gallardo deseoso de entrar y que seria la solucion mas inmediata para la falta de juego de este river,que sin mucho juego,sabe aprovechar de las situaciones y convertir, me ilusiona que equipos como la bosta,estudiantes y Los q nunca ganaron una copa vengan perdiendo!!

banco esta pagina muchachos y lean lo de la intimacion x los escraches a aguilar

exitos

Buenas!! no lei en muchos lados que esten contento con el rendimiento de river,por encima de los resultados obtenidos que eso nos alegra enormemente a todos, y sabiendo que desperdiciamos 2 buenos puntos contra Colon,rival del que nadie ya recuerda y esta entre los primeros puestos!

A mi me ilusiona el contagio de Fabiani,la buena dupla que hace con falcao, que la defensa dentro de todo esta funcionando, que recuperamos un jugadoraso como Nico Sanchez,que para mi gusto es llamado a jugar con Quiroga de dupla central,xq sinceramente no me gusta para nada Cabral por su velocidad…Me ilusiona saber que tenemos un Gallardo deseoso de entrar y que seria la solucion mas inmediata para la falta de juego de este river,que sin mucho juego,sabe aprovechar de las situaciones y convertir, me ilusiona que equipos como la bosta,estudiantes y Los q nunca ganaron una copa vengan perdiendo!!

banco esta pagina muchachos y lean lo de la intimacion x los escraches a aguilar

exitos

el ogro

No me ilusiono, ya lo dije, pero veo que el equipo está cambiando, tiene mucha más seguridad, le falta mejorar en varios sectores, pero cambió la personalidad dentro de la cancha.

cuando entra el ogro, pero mas cuando la toca por primera vez en el aprtido, cambio de negativo a positivo

y espero q el muñeco llegue a tiempo

Yo no me ilusiono con River. River es River. Si conocen la historia estos muchachos, nos van a sacar campeones. River no es Banfield para ilusionarse con un campeonato. Acá se gana todo, esté quién esté. No quiero que seamos Racing. Es mi mayor miedo.

nada me lleva a ilusionarme la dirigencia, el cuerpo tecnico y el equipo son lamentables… nos veo mal muy mal y encima anestesiados con las mascaritas puestas…

,solo me olusiono cuando entra el ogro y le da un poco de futbol al equipo ,nada mas lamentablemenete:roll:

con estos partidos como q me ilucione un poco en q pueden ganar el torno local pero lo dejo ahi nomas y trato de no seguir ilucionandome ya q puedo terminar mal :frowning:

La verdad que ilusiones no tengo, es decir, se puede salir campeón, pero más por la camiseta o la historia que por el nivel del equipo, o tambien por que en el resto de los equipos no hay ninguno que sobresalga, es mas, en la libertadores me parecen equipos mas mediopelos que en ediciones anteriores.

Aun no estoy totalmente ilusionado, pero si con mas esperanzas de que este año vamos a ganar algo…

Me ilusiono con que se vaya Aguilar a fin de año y no nos haya dejado el club tan destruido

No estoy ilusionado, River no mostro nada todavia…

No estoy ilusionado para nada todavia

el equipo esta jugando muy mal

Yo por ahora no me ilusiono.

que gallardo le puede dar un toque de futbol a este equipo

Si hago un panorama completo de este River… no me ilusiona nada…

Pero tal vez tengo la esperanza de q el Ogro le inyecte a los jugadores un poco de sangre y q la suerte esté de nuestro lado

A mi este equipo no me ilusiona.Para pelear este campeonato habría que mantener esta racha ganando algunos partidos más,llegar a la fecha 14 con chances y ahi jugársela y poner todo hasta el final.

el ogro y el muñe