Que los lleva a ilusionarse mas con este river?

qe ganamos 3 partidos seguidos cosa qe hace meses era imposible imaginar, aunqe no me voi a olvidar lo qe nos hicieron pasar …

Fabbiani, Gallardo, Buonanotte y los pibes que tenemos, lo tenemos para ganar eh! :slight_smile:

yo me iluciono cuando entra el ogro i ni hablar cuando entre el muñe

En lo personal, no me ilusiona nada en este river. Quizas sí una cuota de optimismo la coloca la llegada del Ogro, que hasta el momento más que una implicancia técnica o táctica dentro del campo de juego, a significado una renovación en la actitud y personalidad del equipo, lo que en cierta manera le a dado poco más de movilidad y profundidad al equipo.

Los 7 puntos, el partido contra Colon, Fabbiani y Gallardo hasta que se rompa (esperemos que no).

a mi me ilusiona ver a la gente con la mascara verde…la felicidad de nuestra "hinchada "por haber ganado a national of paraguay,al liverpool de rosario en gatenfield road y al poderoso sheffield del conurbano:roll: :lol::lol::lol:

no me ilusiono pero si me alegro porque noto cierta mejoria

…si seguimos jugando así, tarde o temprano se va a venir un(os) resultado(s) negativos y todo vuelve de malas, a putear a todo el mundo y la historia de los últimos meses.
Sólo espero que el equipo mejore con o sin Gallardo. Es lógico que me genere cierto entusiasmo con lo acontecido porque se ganó, pero aún falta mucho, esto recién comienza.

NATI COMO NO TE VAS A ILUSIONAR?, ES TRISTE SEGUIR EL FUTBOL SIN ILUSION, POR LO MENOS YO NUNCA LA PIERDO, HAY PARTIDOS EN LOS QUE SI LA PIERDO PERO SE RENUEVA A CADA FECHA SIN IMPORTAR LO QUE PASO LA ANTERIOR,

AMI ME ILUSIONA GALLARDO Y FALCAO, Y ESPERO QUE GALLARDO LE DE MAS SOLTURA AL ENANO COMO LO HACIA ORTEGA, DE FABBIANI TODAVIA DESCONFIO, (AUQUE HACE MERITOS PARA QUE DEJE LADO MI DESCONFIANZA)

prefiero no ilusionarme al pedo , Ademas van muuy pocos partidos. . . Asi que prefiero no Ilusionarme y despues pegarme una Desilucionada como siempre pasa , pero el ogro Revoluciono totalmente el rumbo del equipo, Positivamente claro como que con el , se es más dificil ganarnos :smiley:

Me tomaran de loco algunos o de tarado :lol: pero a pesar de que tantoooo nos mancharon estos años. A pesar de las eliminaciones bochornosas del año pasado. Me ilusiono por ser River, por los años de historia. Por tener un jugador como fabbiani que contagie y les demuestre a los 11 caldos donde estan jugando. Podremos tener el peor equipo, pero siempre siempre me hace ilusionar River.
Graciiias viejoo por no hacerme de algun club chico o de la bosta :evil: