Que "loco" este tipo!!

[COLOR=black][FONT=Arial]Estaba viendo Ole y miro lo que dijo el flaco abreu y me hizo cagar de risa, se la banca este tipo, es un capo, por mas que juegue como juegue, que sea un patadura si lo bancamos un poquito podria ser un nuevo idolo “pero MUY ESPECIAL” ya que no tiene la calidad de otros pero una personalidad insuperable.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Arial]vamos uruguayo yo te banco y vamos a salir campeon[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Arial]Esto es lo que dice el Articulo:[/FONT][/COLOR]
“Los silbidos fueron porque no querían que saliera…”[COLOR=black][/COLOR]

Fue la reprobación más notoria que recibió desde que llegó a River. Cuando el cuarto árbitro levantó el cartel electrónico para anunciar que entraba el número 7 y salía el 13, las tribunas se unieron en el silbido destinado a Sebastián Abreu. Sin embargo, el gesto popular parece no afectar a este uruguayo que confiesa que “uno no se entrena para gustarle a la gente, sino para ganar y que vean que su equipo está en la punta”. Entonces, cuando el tema de la charla apunta a su rendimiento personal y a la reacción de los hinchas, retoma la personalidad que había archivado, la que lo llevó a ser el Loco, y responde con sonrisas.

-¿Cómo tomaste los silbidos de los hinchas?

-Eran porque la gente no quería que saliera. Querían que me quedara. Pero, bueno, iba a entrar un compañero fresco, con mejores posibilidades.

-¿Es lógico aún que no alcances tu mejor nivel?

-No, si en la Copa la rompí. ¿Cuántos goles hice? Depende de las características de los torneos. En la Copa jugábamos bien, metí casi un gol por partido… Si vos analizás el juego colectivo de River, en la Copa hemos jugado mucho mejor que en el torneo local.

-¿Pero vos estás conforme con tu rendimiento?

-No sé, no me puse a analizar eso.

-¿Te molesta que los hinchas te cuestionen?

-Es el estado de ánimo por la aceleración de ese momento del partido. Me chiflaron. Después recuperé una pelota y aplaudieron. Y cuando la perdí, me chiflaron otra vez…

Abreu elige marginar las manifestaciones en masa porque considera que son “contagios generales que se dan por inercia” y prefiere escuchar a los hinchas que le hablan cara a cara. “En el barrio me dicen ‘no nos podemos caer’, ‘hay que luchar estas fechas’, y ‘nos faltaba un uruguayo para estar peleando ahí arriba’. Es bueno que uno sea un talismán para ayudar en este tipo de cosas”, explica el delantero que luego del entrenamiento charló un largo rato con el cuerpo técnico: “Sacamos conclusiones de cómo se pueden presentar estos tres partidos”.

-¿Ahora importa menos que antes la manera de llegar al triunfo?

-Hay que ganar en base a contundencia y el cero en el arco. Trataremos de consolidar las 16 fechas en las últimas tres. Más allá de que jugando bien se gana, no deja ser una verdad que los resultados importan.

-¿Por que no convencen desde el juego?

-Los análisis se hacen al final. Después de cuatro años River pelea un torneo. Va primero y tiene chances de campeonar. El no convencer no pasa por nosotros sino por el entorno.

-¿Entonces, a ganar como sea?

-El resultado va a contar, pero no podemos caer en la desesperación del ganar como sea. Si llegamos hasta acá fue porque tenemos una idea clara y debemos reafirmarla. Empatar no nos sirve. Dependemos de nosotros: tenemos que ganar y, en el peor de los casos, vamos a compartir la punta.

Den una opinion sobre el articulo

[COLOR=black][FONT=Arial]Estaba viendo Ole y miro lo que dijo el flaco abreu y me hizo cagar de risa, se la banca este tipo, es un capo, por mas que juegue como juegue, que sea un patadura si lo bancamos un poquito podria ser un nuevo idolo “pero MUY ESPECIAL” ya que no tiene la calidad de otros pero una personalidad insuperable.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Arial]vamos uruguayo yo te banco y vamos a salir campeon[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Arial]Esto es lo que dice el Articulo:[/FONT][/COLOR]
“Los silbidos fueron porque no querían que saliera…”[COLOR=black][/COLOR]

Fue la reprobación más notoria que recibió desde que llegó a River. Cuando el cuarto árbitro levantó el cartel electrónico para anunciar que entraba el número 7 y salía el 13, las tribunas se unieron en el silbido destinado a Sebastián Abreu. Sin embargo, el gesto popular parece no afectar a este uruguayo que confiesa que “uno no se entrena para gustarle a la gente, sino para ganar y que vean que su equipo está en la punta”. Entonces, cuando el tema de la charla apunta a su rendimiento personal y a la reacción de los hinchas, retoma la personalidad que había archivado, la que lo llevó a ser el Loco, y responde con sonrisas.

-¿Cómo tomaste los silbidos de los hinchas?

-Eran porque la gente no quería que saliera. Querían que me quedara. Pero, bueno, iba a entrar un compañero fresco, con mejores posibilidades.

-¿Es lógico aún que no alcances tu mejor nivel?

-No, si en la Copa la rompí. ¿Cuántos goles hice? Depende de las características de los torneos. En la Copa jugábamos bien, metí casi un gol por partido… Si vos analizás el juego colectivo de River, en la Copa hemos jugado mucho mejor que en el torneo local.

-¿Pero vos estás conforme con tu rendimiento?

-No sé, no me puse a analizar eso.

-¿Te molesta que los hinchas te cuestionen?

-Es el estado de ánimo por la aceleración de ese momento del partido. Me chiflaron. Después recuperé una pelota y aplaudieron. Y cuando la perdí, me chiflaron otra vez…

Abreu elige marginar las manifestaciones en masa porque considera que son “contagios generales que se dan por inercia” y prefiere escuchar a los hinchas que le hablan cara a cara. “En el barrio me dicen ‘no nos podemos caer’, ‘hay que luchar estas fechas’, y ‘nos faltaba un uruguayo para estar peleando ahí arriba’. Es bueno que uno sea un talismán para ayudar en este tipo de cosas”, explica el delantero que luego del entrenamiento charló un largo rato con el cuerpo técnico: “Sacamos conclusiones de cómo se pueden presentar estos tres partidos”.

-¿Ahora importa menos que antes la manera de llegar al triunfo?

-Hay que ganar en base a contundencia y el cero en el arco. Trataremos de consolidar las 16 fechas en las últimas tres. Más allá de que jugando bien se gana, no deja ser una verdad que los resultados importan.

-¿Por que no convencen desde el juego?

-Los análisis se hacen al final. Después de cuatro años River pelea un torneo. Va primero y tiene chances de campeonar. El no convencer no pasa por nosotros sino por el entorno.

-¿Entonces, a ganar como sea?

-El resultado va a contar, pero no podemos caer en la desesperación del ganar como sea. Si llegamos hasta acá fue porque tenemos una idea clara y debemos reafirmarla. Empatar no nos sirve. Dependemos de nosotros: tenemos que ganar y, en el peor de los casos, vamos a compartir la punta.

Den una opinion sobre el articulo

Me gustaria que haga por lo menos 1 gol cada 2 partidos…Despues algo aporta en lo colectivo…

Sin dudas, es una excelente persona y le hace muy bien al grupo. Y, a fin de cuentas, es una de las cosas para las cuales vino (obviamente, ademas de tener que hacer goles). No se olviden que en diciembre del año pasado de lo unico que se hablaba era de la division del plantel (grandes vs chicos), y que hasta el que idiota de ahumada no salio a hablar mal de la gente o del problema de ortega con simeone, se veia un grupo solido y unido.

Loco13, te banco a muerte.

Ummm… con Abreu me pasa algo particular.
AL chabon lo veo que le mete ganas, mucho huevo. Es buen compañero en la cancha se nota, y arenga bastante. Tambien le reconozco que participa bastante en el juego colectivo, corre y pelea las bochas (le pone huevo bahh); pero no se porque carajo no me termina de convencer.
Creo que es porque estamos acostumbrados en River a tener otro tipo de “9”; o quiza porque lo asimilo a putermo (eso que juega muchisimo mas que el quebrado ese).
Quisa algun dia termine de entender porque no me termina de convencer. Igual en la cancha no lo puteo, solo que no le aplaudo las jugadas jejeje.

hay que darle tiempo… miren si es un palermito y nos llena de alegrias!!!

y me parece bien que lo tome asi en si en la copa hizo 6 goles no me parece un mal promedios…capas en el campeonato no se le dio much0

me pasa lo mismo qe a vos, veo todo el esfuerzo que hacer…
pero le falta el gol… es eso.

no ha rendido lo que esperabamos todos, ni se ha convertido en el goleador que ha sido en toda su carrera…a mi no me convence, porque se le han dado muchisimas chances para que lo demuestre…ahora, estoy seguro que le hace bien al plantel y veo que esfuerza y le mete bastante huevo
ojala que empiece a mojar, porque es un gran jugador y su trayectoria como jugador nadie la va a discutir por su poca productividad en river (dejando de lado la copa, en la que coincido con el, la rompio)

a pesar de todo, creo que se merece mas chances el pibe rios…con passarella jugaba muy bien…y contra san martin en unos minutos hizo un gol

Yo lo sigo bancando a pesar de la macanas que se mandó, es un goleador… Pero parece como que le cuesta mucho adaptarse al estilo de juego de River. Espero que se pueda adaptar bien, asi podemos aprovechar su experiencia goleadora.
Saludos

yo lo banco al loco.pone mucho huevo…tiene una gran personalidad

ya van a llegar los goles…

Loco te banco a muerte!

Ay q hacerle sentir q lo apoyamos…
pero tmb tiene q demostrarlo con goles.
Saludos!

Lo mejor es que lo alentemos, asi capaz que agarra un poquito de confianza y moja. porque si esta pensando que si se equivoca una vez lo cagan a puteadas le va a costar mas… loco te banco.

a mi me encanta como jugador tiene mucha personalidad y los goles van a llegar

si es verdad vamos a darle tiempo ,que se reafirme en el equipo ,y como persona te hace cagar de risa…

no se olviden que paso lo mismo en el rojo con denis, el primer campeonato lo puteaban todos, y ahora es idolo.

jajajajajaj
noooooooooooooooooooooo
chau chauu
dejaaaa

El locooo tineee dhuevosssssssss!!!

ojala se quedee!!

lo re banco al loco !