Que "loco" este tipo!!

hizo 7 en la copa mas los 2 del torneo es el goleador del semestre…toma vos!!! en estas tres ultimas fechas el loco moja 2 veces, es una prediccion, espero q no sea de esas predicciones mufas jejejejej

Cuando hice el comentario me olvide poner algo. NO ES MORFON (llamese falcao jajaja aunque lo banco a colombia, pero es tan morfon a veces); y media pila tirenle algun centro tambien, mide 2mts y se la juegan todas por abajo (y esta medio enyesado el pobre), y al enano (1.50mts) le tiran centros!!! se pasan!!!

yo lo banco a pleno… no hara muchos goles, pero fijense que varios goles de otros jugadores las bajo el de cabeza, o las jugo el…
se le cerro al arco, pero tiempo al tiempo… fijense que no es el 9 que se acostumbra a ver, morfon, q quiere hacer todos los goles el… ni ahi… abreu sabe jugar en equipo, te tira una pelota redonda…y por lo q vimos hasta ahora, en river habilita mejor de lo que define jaja…
LOCO… SOS ENORMEEEEEEEEEE jaja

por favor !
guarda ahi viene abreu !! jaja

Abreu es un groso, t banco loko
el domingo copamos santa fe

q grande el lco…yo 100pre lo banque…ojala siga en river…uruguayoo…!!!uruguayoo…!!!uruguayoo…!!!uruguayoo…!!!

es un desastre hay que mandarlo a la mierda

Yo pienso que es el 9 ideal para este momento.
Con el quilombo que es River no cualquiera se bancaría esta situación,no se olviden que muchos, por mucho menos que esto se fueron corriendo al primer avión que salía de Ezeiza.
Hoy es el que juega y hay que bancarlo.

jajaj

ES UN GROSOOO!!, jaja lo vi en la nota por espn, hay que bancarlo muchachos, hemos bancado cada muerto!!!, le tengo fe al loco :wink:

a los goleadores hay que bancarlos en cualquier momento se destapa y hace un gol por partido . su trayectoria lo abala. hoy por hoy es un desastre pero lo banco igual,.

si, es loco en serio el chabon, a mi me hace cagar de risa cuando habla

Les va a cerrar el culo a todos los que lo putean. Te banco Loco!

es de madera, malisimo, no encaja en un equipo con los jugadores que tiene alrededor, el tiempo no les dara la razon a quienes lo bancan,

pero genial su forma de sentir el futbol.

jjee yo lo bancoo
pero cada vez qe se erra una de las suyas
me da una broncaa
jejjee

“… No dejen de aplaudir los goles del yorugua que ya van a venir…”

Loco te banco a morir… un fenomeno. En vez de polemizar como el bobo de Ahumada y tirar mierda la hizo re bien…
Me aplaudieron porq no queria q salga jajajajajajajaja

Que fenomeno… no entiendo a los q lo putean… Juega en equipo y hay q darle tiempo.

Con personalidad no se ganan partidos… Hay que meter los goles, sobretodo los que él erra…
Increíble que un jugador profesional que cobra por jugar no meta esos goles… INCREIBLE

amargo como el tecla

me dieron broncas los silbidos!
el tipo juega en ekipo!
no la mete pero bue!
hay q bankarlo

GENIO