Que lindo es ser de River

La puta madre, que vale la pena estar vivo, gracias viejo por hacerme hincha de River, aunque no seas fanatico, jamas me llevaste a la cancha, te chupa 3 huevos River, pero gracias igualmente por hacerme hincha de River, enserio…

AUNQUE NO ME DES LA GLORIA, YA ME ALCANZA CON QUE EXISTAS.

La puta madre, que vale la pena estar vivo, gracias viejo por hacerme hincha de River, aunque no seas fanatico, jamas me llevaste a la cancha, te chupa 3 huevos River, pero gracias igualmente por hacerme hincha de River, enserio…

AUNQUE NO ME DES LA GLORIA, YA ME ALCANZA CON QUE EXISTAS.

Estoy de acuerdo. Para Mi, ser Hincha de River es un sentimiento unico.

jaja mi viejo es igual le chupa 3 huevos, lo mio fue amor a primera vista

Jajajaj me paso lo mismo a mí. Cuando conoci la cancha no pude dejar de ir.

Ojala q ese amor que sentis por River, River te lo devuelva en la cancha.

Qué lindo ser redondo y de ricota !

Mi viejo me llevo a la cancha cuando yo tenia 4 años, jugamos contra flamengo en la libertadores ganamos 4 a 3 creo, que equipazo por dios no me acuerdo nada igual. Y ahora a el le chupa 3 huevos tambien, pero yo voy a la cancha siempree gracias viejo!

Me pasa igual que vos bedec, mi viejo en realidad me dijo que podia ser de cualquier cuadro menos de boca y le sali enfermo hincha de River :mrgreen: el es apenas un tibio simpatizante.

A mi viejo no le gusta el fútbol, de hecho es hincha de Newell’s.

Por suerte, toda la familia materna es enferma de River y agradezco que no me hayan dado otra opción que no fuera ser de River.

LA PUTA MADRE, QUÉ LINDO ES SER DE RIVER.

Hermosas reflexiones matutinas.

Bendito sea ese 25 de diciembre en el cual me regalaron la camiseta de una de las cosas más hermosas que han pasado en mi vida. No sé de quién habrá sido la idea en mi familia porque ninguno es enfermo, pero voy a estar eternamente agradecido.

Mi viejo es hincha de voka, pero no le interesa el fútbol en lo más mínimo. Pero el me ve ver los partidos, insultar, vivir eufóricamente por River y siempre me pregunta cómo va River, cómo salió?

Mi hermano y yo somos hinchas de River, y yo, un poco más fanático. Salí hincha de River gracias a él, asiq GRACIAS HERMANO POR HACERME HINCHA DEL MÁS GRANDE!!

es HERMOSO ser de RIVER :heart:

A mi tambièn me hizo hincha de river mi papà, la primera vez que fui a la cancha me enamorè queria ir todo los findes pero mi viejo no se copaba mucho (es medio chapado a la antigua… :stuck_out_tongue: ) y ahora no vamos tanto porque el trabaja y no es taaaaan fanatico como cuando era mas joven que viajaba a todos lados.
Igual un partido en la cancha con mi viejo no lo cambio por nada, river nos unio mucho. Ya son como 4 clasicos que voy a ver con el. GRACIAS PÀ !

Mi viejo detesta el fútbol, mis hermanos les gusta pero no son fanáticos, no sé a quién salí tan enfermo…pero agradezco todos los días. TE AMO RIVER!!!

A mi mi viejo me obligo a ser de River, “sos de River o te echo de casa” por suerte vivo en una familia 100% futbolera (sacando a mi vieja)

Mi viejo tambien es fanatico de River por suerte, al 1º partido que me llevo fue al del centenario, un grande :slight_smile:

Mi viejo me decía " Tenés que ser de River, porque sino Papa noel, no te trae regalos, fijate que el es de River " :mrgreen:. Mi viejo antes iba a la cancha de local y visitante sobre todo en la decada del 70’, pero dejó de ir de visitante y va de local nada más. River, te amo con todo mi ser.

Mi viejo era un enfermo.Me cuentan que un dia estaba escuchando un partido por radio de River,por penales y el estaba arrodillado con las manos juntas y la radio en la cama jaja.Despue se suavizo,pero me hizo de River a mi.

Nunca se me paso por la cabeza ser de otro club.Y aunque quisiera,no podria.Y aunque me haga una mala sangre terrible todos los putos partidos,se que me quedan muchos años todavia para disfrutar la grandeza que va a venir.Es de una de las pocas cosas que estoy seguro.

Mi viejo es igual de enfermo que yo.