Mi familia es toda de RIver, mis tíos están más mezclados porque hay de indesingente y de voka pero mis viejos son de River! Todos futboleros… pero la pasión me la contagió mi viiejo y más vale que lo agradezco!
Mi viejo es de Boca, pero le da muy poca bola al fútbol, prefiere el automovilismo. Desde muy chico me llevó al autódromo y me transmitió la pasión por Chevrolet. Pero desde que tengo uso de razón me encanta el fútbol y me hice hincha de River por un primo en mayor medida y mi vieja en menor medida. En los superclásicos por ahí me carga, y los Domingo no falta la frase “a qué vas? a ver como pierde?” pero se que no es de forro y lo tomo con humor, después de pedirle plata para los viajes, etc. :mrgreen: Sin embargo fue el que me acompañó a la cancha por primera vez, cuando tenía casi 7 años, en la despedida de Ortega hacia España.
Mi vieja es la que se preocupa mas, mira los partidos, me comenta, me pide ver fotos y videos, jaja!
Mi viejo es fanatico del rojo todavia no entiende como le sali de River . Solo iba a ver a River cuando jugaba aca en Avellaneda y un dia un tio me llevo en el 96 a ver un partido . Despues recien pude volver cuando me hize socio en febrero de 2006 y desde ese dia que de local falte solo 2 partidos en 5 años
Buena Marcelo Xuxa :lol:
No veo a mi viejo hace rato pero fue el el que me hizo de river, es mas cuando naci me envolvio en una mantita de river que dice “24 campeonatos, para los bosteros” y la tengo colgada en mi pieza… de parte de mi vieja son TODOS ANTI-BOCA, una mezcla de hinchas de racing san lorenzo e independiente… de parte de mi viejo es river y boca nomas… yo soy el mas enfermo de todos… voy solo a la cancha, vendo lo que puedo para conseguir plata etc…
Mi viejo ya roza lo estúpido de lo hincha de River que es y le debo haber heredado esta pasión.
De chiquito, muy chiquito, me llevaba a canchas que eran un peligro y además yo ni entendía donde estaba. Mi mamá todavía me cuenta cuando me llevo a ver el partido con Huracán de Corrientes, el día del piedrazo a Bonano y ella puteandolo de punta a punta. Yo no tengo el más remoto recuerdo de aquel partido, salvo algún pantallazo de la cancha.
A mi tambein me llevaban cuando era chiquito y por ahi no me gustaba o no miraba el partido, me acuerdo un terrible zapatazo del Chacho Coudet y yo estaba en cualquiera y mi viejo me dice “que bien le pego, ni la vi” “no, yo tampoco la vi” le dije :mrgreen:
Igual de mi primer partido me acuerdo River 4 Belgrano 3 en lo que en ese momento era la Brown baja, el gol que hizo JP ese diaa, me acuerdo de eso, de la piña de Labarre, y despues de escuchar el relato de Fabbri diciendo “Villita pide perdon, claro, el jugo en River” :oops:
Gracias a mi viejo, ENFERMO de River como yo por heredarme esta LOCURA!
Toda mi vida te lo voy a agradecer viejo querido!:D:D
Ese partido también me lo acuerdo yo, estaba Sessa en el arco, una tarde lluviosa, fuimos al entretiempo 2-1 abajo.
Yo salí hincha de River tanto por mi vieja como por mi viejo, pero me dice mi vieja que ella fue la que se encargó de que yo sea hincha de River, porque a mi papá medio que me chupa un huevo. Me acuerdo que de chico (3, 4 años) cuando llegaba del jardín todos los días le preguntaba a mi abuelo (en ese momento vivíamos con mis abuelos) si jugaba River. Mi primer partido de River en la cancha fue en el '99, Semifinal contra Palmeiras, pero yo estoy seguro haber ido antes a ver a River; y de la misma forma, mis viejos me aseguran que me llevaron a ver a Argentina antes que eso.
Siempre le rompí las bolas a mi viejo para ir, aún sabiendo que a él no le gusta mucho. Hubo una época en que dejamos de ir (2004-2005) por problemas monetarios, pero después volvimos contra Oriente Petrolero (6-0). El año pasado me hice socio un par de días antes de cumplir 18, al comienzo de la temporada, y ahora voy siempre de local.
Gracias a mi vieja por hacerme de River, y gracias a mi viejo por llevarme a la cancha, aún cuando a él no le gustara. Sin ellos, no sentiría esta pasión todos los días.
Debo decir exactamente lo mismo: ¡GRACIAS VIEJO! me hiciste hincha del mejor club del mundo!!! Naci de River,soy de River y asi morire,con estos colores en el alma y en el corazon!
Mi viejo me llevo por 1º vez a la cancha cdo tenia 7 años,no fue un partido,sino solo para conocerla,fuimos en familia…hizo lo imposible para qe podamos tocar el cesped y sacarnos una foto en el maravilloso Monumental!!!
Mi 1º partido fue cn el,en Salta,mi 1º superclasico cn el en el 2007 en el Monumental…siempre qe fui a ver a River fui cn el,es como qe te une mas este sentimiento!!!
El domingo en nuestro programa radial agradecio a Dios xqe todos sus hijos somos de River…Yo te tengo qe agradecer a vos viejiitoo lindoo,xqe vos haces lo imposible para qe cada uno de nosotros(somos 4) podamos ver un partidito,te rompes laburando pa qe vayamos a ver a nuestro amor,vos haces qe este sentimiento crezca dia a dia!!!
La puta qe es lindo ser de River cheeee!!!
Yo hace 12 años que voy a la cancha creo y recien este torneo fue el primer partido que fui sin mi viejo :oops: en total son 3 que fui sin el y todos este torneo.
Me tocaste el corazon.
Gracias viejo por hacerme del mas grande!!
Gracias por estar al lado y mostrarme lo que ES EL FUTBOL, darme una IDENTIDAD y un PALADAR NEGRO.
Gracias por vestirme de ROJO Y BLANCO, por mostrarme lo que es el saber futbolistico, por darme esa BANDA que te nace del hombro, te cruza el pecho y te llega al ALMA.
Gracias por darme felicidad, por darme el orgullo de en la derrota ser RIVERPLATENSE de LEY…de jamas esconderse.
Gracias por darme un ESTILO de ver futbol, por enseñarme como VER EL FUTBOL.
Gracias por darme una ideologia y un caracter RIVERPLATENSE.
Gracias por llevarme a conocer el templo, llevandome caminando todo Lidoro Quinteros, mirando para arriba ese TEMPLO HERMOSO!!! QUE LINDO POR DIOS!!!
Gracias por llevarme a ver un River-Colon que empezo con el ultimo gol del Enzo y termino con el gol de Salas que nos dejo a un pasito del campeonato.
Gracias por llevarme a ver grandes equipos y ver a ese River que arrasaba con todo.
Gracias viejo… MIL GRACIAS.
Te llevo en el alma y en el corazon como tu sentimiento por RIVER PLATE que es mio por herencia y eleccion, marcado a fuego en mi corazon.
Gracias Papa… gracias por ser hincha de ALMA de RIVER PLATE.
Este domingo, por vos y todos los que tienen y llevan ese sentimiento… estare en el TEMPLO pasando tus fuerzas para salir adelante.
VAMOS RIVER PLATE!
Soy millonario por las glorias alcanzadas, no como otros que son hinchas de su hinchada. QUE FELÍZ ME HACÉS RIVER PLATE.