Que linda sensacion!

lindo verlo primero en la fecha 19 :lol:

:mrgreen:

Como bien dijieron, me voy a emocionar cuando se vaya Aguilar, cuando vea a river campeón, cuando vea un plantel de mayor categoría y jerarquia fútbolistica y por sobre todo cuando river vuelva a sentirse el club de respeto y admiración que fué siempre.

jaja me dio gracia este post …

:roll:

vamos River
vamos por buen camino

sepan entender que por los jugadores que tenemos, muchos hinchas de River sabemos que no tenemos muchas oportunidades de salir campeon…

Que thread al pedo.Festejar que vamos 4tos no es para el mas grande de la Argentina…

tendriamos q estar punteros si no fuera por la mala leche y por el enano sin brazos
cuando a mitad de año seamos los campeones de algo ahi voy a estar feliz de la vida

y eso que aún nos falta trepar… vamos de a poco

paso a paso

Te respeto pero me parece exagerado… Pasamos el peor semestre de nuestra historia es verdad, pero tenemos que estar contentos porque el equipo esta jugando bien y estamos EMPEZANDO a tener una idea de juego y ademas hoy volvimos a ganar de visitante que hace demasiado que no lo haciamos… Tenemos que recuperar esa mistica ganadora de ganar claramente de local y jugar inteligentemente y ganar en cualquier cancha que estemos de visita! Por eso tenemos que estar contentos!!
PD: Y TENEMOS QUE REIRNOS DE LA ASQUEROSIDAD DE BLANQUICELESTE QUE SE ESTA LLENDO PARA LA B DIRECTO GENTE JAJAJAJA

me llena de felicidad ver a river ahi arriba

Yo me voy a emocionar cuando se vaya a Aguilar, hoy me emociono mas revertir un resultado jugando horrible que estar cuartos habiendose jugado solo dos fechas.

AHHHHHHH BUEEE

Estoy perdido, a ver si alguien me acomoda en donde estoy…

Este foro es de River o algún equipo recién ascendido o un equipo chico?

Como cambio la forma de pensar del hincha de River con la ultima campaña, que bajo que caímos, recién ahora tomo conciencia, la putaa…!