Que linda sensacion!

Mas alla de que van 2 fechas, hace mucho tiempo no veaia eso, y la verdad que verlo a River 4to (reitero, mas alla de que vallan dos fechas) me da una linda sensadcion.

Saludos, y VAMO RIVER CARAJO!

Mas alla de que van 2 fechas, hace mucho tiempo no veaia eso, y la verdad que verlo a River 4to (reitero, mas alla de que vallan dos fechas) me da una linda sensadcion.

Saludos, y VAMO RIVER CARAJO!

si eso t hace alegre imaginat a fin de junio cunado salgamos campeones

si no fuera por ijeda estariamos unos escalones mas arriba. Bueno ahora a ganarle a banfield.

Uhh q chicos q nos estamos volviendo…
Ya nos estamos conformando con estar 4tos en el torneo, dsp d 2 fechas… y sin haber ganado los 2 partidos.

Ja, ahora todos se emocionan con cualquier cosa, por Dios…
River está creciendo futbolísticamente, esperemos que se mantenga.

Lindo es ser campeones

El ultimo campeonato estabamos igual a esta altura, Empate con Colon, y desp le ganamos a los comegatos! Tranqui de a poco!! La diferencia es q ahora esta el Ogro!!!

Tendríamos que tener 6 puntos.

en ninguna parte dije que estaba conforme con eso, solo dije que hace mucho tiempo que no veia a River 4to, porque el ultimo semestre estuvimos del puesto 8 para abajo seguro, entonces, como dije, mas alla de que sea la 2da fecha, ver a River 4to me hace a recordar cuando River, siempre terminaba dentro de los 5 mejores puestos…

esperemos que en la ultima fecha estes abriendo un thread con la misma tabla pero con River Campeon…

esperemos que el domingo pueda volver el muñeco y volver a ganar contra Banfield…

borren este threat… me hace replantear lo mal que andamos como club, pensando estas cosas siendo el club MAS GRANDE del pais…

hace 6 meses fuimos campeones, asique mucho tiempo no paso de ver arriba a river

Imaginate como vas a estar en Junio cuando ganemos el Clausura y la Copa Libertadores…

Que linda sensacion haber ganado hoy despues se vera para que estamos ahora hay que ganarle a banfield

Es joda no?

Nos emocionamos por cualquier cosa ahora
Estamos cual “Al diablo con el diablo” cuando el chabon es el hombre mas sensible del mundo…

si no salimos campeones te voy a buscar, jaaja

igual mira que mal que estamos que estamos fleices de estar 4tos, igual vamos por mas triunfos

Todo se resume en:

GESTION AGUILAR

tal cual

Este thread me deprime, y encima es mufa.