Que linda sensacion!

jajaj, tranquilo.
a mi no me da ninguna sensacion, yo quiero campeonato, con la verguenza que pasamos el años pasado, lo minimo que tiene que hacer estos jugadores es ganar 10 partidos seguidos…

ese promedio de boca q sarpado

contra banfield ojala juege el muñe

emocionarte por estar cuarto?? media pila… ami me emociono q river hoy haya revertido un resultado… pero no q estemos cuartos…

Claaaro, imaginate en Diciembre también. Supongo que te vas a venir a Japón con nosotros, o no?

es muy pronto todavia
pero ojala se siga asi y mejor
los ultimos minutos son una tortura!!!

Lo lindo fue ganar dos partidos seguidos y uno de visitante,cuanto hace que no lo hacemos…

Me parece de conformista este thread.

Los que le tienen q sacarle foto a la tabla son los de Huracán o Arsenal.

Nosotros si no fuera por desinteligencias, y 2 pelotazos de mierda también estariamos en la punta…

Eso si, es bueno recordar esta fecha como la que ganó 1 solo grande, River, y perdieron los otros 4.

Realmente me voy a emocionar cuando en diciembre se vaya el sorete de Aguilar. Es lo unico que quiero la verdad.

Igual estar 4tos para este plantel de pelotudos, es una hazaña gigantesca.

uno de los puntos por lo que hice el post…

Hay uno que dijo “Si no fuera por Ojeda estaríamos unos escalones mas arriba”. Ahora Ojeda tiene la culpa que con colon se hayan errados 10 situaciones claras de gol para definir el partido. Los goles fueron golazos, dejemos de romper las pelotas, solo un arquero puede criticar a otro arquero, pocos entienden el puesto.

Y cierro ese tema con una contraposición “Si no fuera por Ojeda también podríamos estar unos escalones mas abajo” Porque hoy, como en la copa, estuvo muy seguro, rechazó bien con los puños y tapó dos o tres claras, como un mano a mano que achicó muy rápido.

Ah, y con respecto a la tabla… A todos nos ilusiona que este “buen” arranque tenga un gran final… Pero… en tabla de promedios, apenas estamos por encima de Arsenal…

Mejor sensación me provoca verlo jugar al ogro

cualquier cosa ya se emocionan hasta las lagrimas…:lol::lol:

Que paz… a no aflojar, el campeonato pasado tambien arrancamos asi… a no dormirse y seguir ganando, hay que acostumbrarse.

totalmente,gente no hay q tener mentalidad perdedora,en river si salis 4to es mala campaña

coincido…

Linda sensacion es ganarle a voca y ser campeones…

jajaja lo sacaste de la voz del interior??

No solamente por Ojeda muchachos, los mediocampistas trataron de tapar a los que patearon de afuera? Para nada. :confused:

Exacto. Igualmente, siempre es grato hacer la transición sin inmundos cargándonos, obvio. Y esta semana van a estar muertos, jejeje.

Abrazos, Martín.