¿Qué libro estás leyendo?

No me cuesta nada bola, si lo veo de pasada lo compro. No hay ediciones muy buenas, ronda los $50/60.

Hoy pasé por Cúspide a comprar un libro para regalar, y me encontré con este y me lo traje:

Estoy leyendo Matar un ruiseñor, de Harper Lee.

Comencé las partículas elementales de houellebecq. También estoy con el mundo de homero de vidal naquet, un par de diálogos de séneca, y el amor es eso de regis jauffret.

Yo leía mi libro y me acordé de vos.

Buen libro.

Para los que vivan en Rosario les comento que libreria Ross está vendiendo libros por kilo. Si bien no son libros conocidos y en general son viejos, te venden un kilo de libros a 20 pesos :P. Fui el jueves y me traje 7 libros a 20 pesos, algunos sobre politica y economia argentina que son muy interesantes y que seguro en algun momento voy a leer.

The Street Lawyer.

Yo me quiero comprar el libre de las enseñanzas de Don Juan. Alguien que me pase la foto de la portada del libro original.

Ese lo leí para un seminario que abordaba la literatura cognitiva y fue…un…dolor…de…descubrilo:twisted:

Cuando lo terminés, chiflame y me das tus percepciones.

Yo lo parí a ese libro por el modo en que nos hicieron leerlo. Teníamos que hacer registros para cada capítulo y después evaluar los índices atencionales. El experimento estaba bueno pero fue una tortura china.

Ahora Haddon ha sacado otro, parece que mezcla el humor con lo policial.

Me asustás un poco…
Yo me lo traje cuando leí que decía algo como que “un niño a los 15 años sabe todas las capitales del mundo pero tiene problemas para relacionarse con otras personas”. Pero cuando lo leí, claro, es una historia particular y por ahora no me disgusta aunque me parece de “rápida lectura”.

Estoy empezando con Stephen King, y me está gustando. Ahora empecé Cementerio de Animales

Je, por?

yo arranque con la serie Wallander, la van a hacer programa de TV tambien. Son policiales suecos, por ahora viene interesante.

Leer Libros Online

Aqui pueden leer libros en linea, sin necesidad de descargarlos, no hay muchos , pero algunos se ve bien, el que yo cheque fue el resplandor de S.King por si les interesa

Ya tiene tres temporadas la serie de Wallander, con keneth Branagh. No la vi pero dicen que es muy buena. Comenta que te parecen los libros cuando vayas avanzando!

Arranqué con Gomorra

Cuando se piensa en la mafia se vienen a la cabeza las imágenes de todas esas clásicas películas de gangsters: Al Capone, Vito Corleone, coches de época y tipos duros armados hasta los dientes. Ese tipo de cosas. Si se piensa más detenidamente: el crimen organizado, La Cosa Nostra, el narcotráfico…

Roberto Saviano autor de Gomorra, es originario de Nápoles, cuna de la Camorra y leyendo su libro podría llegar a pensarse en la típica novela sobre mafias. Pero lo que Saviano ha escrito en este libro va más allá de la ficción. Lo que Saviano ha escrito es totalmente real.

La Camorra lo controla todo, desde la droga que circula en las calles napolitanas hasta los víveres que se distribuyen en cada supermercado. Dirigen una red inmobiliaria impresionante a lo largo de media Europa llegando incluso a administrar complejos turísticos (también en España). Grandes firmas de la alta costura italiana subastan contratos con la mafia: cientos de talleres clandestinos diseminados por toda Nápoles confeccionan a precios irrisorios la ropa que posteriormente se venderá por todo el mundo en tiendas exclusivas. La Camorra ha convertido media Italia y parte de China en un auténtico vertedero tóxico, ha traficado y asesinado sin piedad por defender sus intereses, amparados la mayoría de las veces por los poderes políticos.

Armándose de valor el autor denuncia la situación a la que todos los napolitanos están sometidos lo quieran o no, dando nombres, fechas y datos muy concretos, lo que le ha valido una sentencia de muerte por parte de las familias de la mafia, y por lo que se ha visto obligado a abandonar su tierra natal. Se ha enfrentado a la Camorra con el arma más poderosa que posee: la palabra.

Dejo el link del pdf por si alguno no consigue el libro

Hoy pasé por Cúspide y me llevé “El llamado de lo salvaje (The call of the wild)”, de Jack London y “El viejo y el mar” de Ernest Hemingway. Luego de su lectura pasaré a comentar y/o recomendarlos.

Ya terminé de leerlo: es relativamente rápido de leer (o me gustó mucho).
No puedo negar que se me hizo un nudo en la garganta en más de una oportunidad. Me pareció fascinante el nivel descriptivo de las cosas: la objetividad llevada al extremo. La verdad no pude dejar de reconocerme, salvando las distancias, tratando de buscar cosas conocidas para evitar el miedo.
Ahora contame vos desde tu lectura (lamento que no lo hayas hecho por placer porque amerita totalmente…).

Cada vez que leo cuestiones relacionadas a la psicología me remiten a vos.
Ahora me nombraron (y me interesó) “El psicoanalista”, ¿Lo leíste?

Estoy leyendo Traidor traicionado de James Hadley Chase, está muy bueno, te atrapa.

No lo leí pigu el psicoanalista, ni lo pienso hacer.

Piojo te mandé un mp por el kindle, contestá infeliz.