¿Qué libro estás leyendo?

Si te gustan de ese tipo sin dudas te recomiendo a Allan Poe. Un bestia.

Yo estoy esperando que me presten alguno de Murakami (a cambio doy “el pájaro que da cuerda…”).

los siete locos de roberto arlt,y en busca de la edad media,de jacques le goff

Un escritor de puta madre Galeano. No descubro nada nuevo con lo que digo. Yo lei hace poco, Los hijos de los dias que es su ultimo libro

Gran escritor el yorugua.

Termine ampliacion del campo de batalla de michel houellebecq. Librazo, hacía tiempo que un libro no me atrapaba tanto. Ampliamente recomendable.

Me separe el libro de Houllebecq que recomendaste [MENTION=28914]Dylan[/MENTION]. Por lo menos este es mas hallable que los que recomienda [MENTION=8546]Rey Carmesi[/MENTION] , je. Veremos si recomendas libros tan buenos como lo hace Mariano…:mrgreen:

Estoy leyendo “El nombre del viento” de Patrick Rothfuss, no se le acerca ni a palos al querido George R. R. Martin… pero atrapa de todos modos. Lo arranqué el domingo y ya voy por la mitad, puro vicio. También empecé “Las viudas de los jueves” y tengo ahí listo para arrancar “En el camino” de Jack Kerouak.

Posta que es un librazo, igual fijate antes en wikipedia donde hay un par de artículos sobre él (uno de alan pauls) a ver si la temática de su escritura te gusta. Está considerado el mejor escritor francés actual. Y creo que después de leerlo puedo corroborar la afirmación je, aunque nunca leí a le clezio. Ahora me voy a comprar la segunda novela, las partículas elementales.

Ah si querés te lo mando por mail, lo tengo también en versión pdf. Lo había bajado y como me copó y me molesta leer desde la pc o tener que imprimirlo lo compré.

Piojo, Memorias póstumas está en todos lados, lo conseguís hasta en Yenny, no seas [MENTION=28914]Dylan[/MENTION] y compralo. De Fonseca me recomendaron El Gran Arte.
De Le Clezio leí el Africano, me gustó.

ya termine los siete locos,ahora continuo la saga con los lanzallamas

Me Compré Política Británica en el Río de la Plata de Scalabrini Ortiz :slight_smile:

Estoy leyendo El Anticristo por 3ra vez. Creo que quiero grabarmelo en la corteza cerebral :expressionless:

Instinto de muerte , la autobiografia de Jacques Mesrine. Les recomiendo la peli tambien!

[MENTION=28914]Dylan[/MENTION] , ya consegui Ampliacion del campo de batalla de Houllebecq (formato kindle) asi que pasa a proximas lecturas. Eso si, los que recomienda [MENTION=8546]Rey Carmesi[/MENTION] sigo sin encontrarlos. Ni en Yenny ni en LSF ni en ningun lado. Seguiremos buscando.
Igual ahora estoy leyendo La pulsion de muerte de Rubenfeld, secuela de La interpretacion del asesinato. Un Best seller bien escrito, muy entretenido, pero no para eruditos. Asi que ni se te ocurra, Ariel.:stuck_out_tongue:

:lol:

No, no leo ese tipo de libros para el vulgo. [MENTION=3829]Piojo[/MENTION] lo tenés el kindle porque mi hno se va a eeuu mañana y le iba a decir que me traiga uno, qué tal? o sea yo tengo libros en formato pdf que bajé, los puedo pasar ahí y verlos o es un formato especial que te permite verlos?

Y vos querés conseguir esos libros de homosexuales que lee mariano? dejate de joder… vos te pusiste a pensar por qué lee libros de gays desconocidos? a mí prima facie me llama la atención.

Estoy leyendo Fiesta de Ernest Hemingway. Me falta un poquito para terminarlo, esta bueno.

Justo esta semana estaba hablando con Nachin en OA (si, aun alguien escribe :lol:) del Kindle y le escribi esto: Tengo el Kindle touch 3g con publicidad. Super recomendable en todo. La experiencia de lectura pasados los primeros 15 minutos es igual a la de papel. Hace poco se actualizo y mejoro muchisimo la velocidad para pasar de pagina (ahora es casi nula,antes podia demorar 1 segundo) y la forma de acceder a capitulos, el acceso directo al diccionario, etc. Tambien este modelo viene con un navegador experimental y con un pequeño reproductor de musica. La publicidad no jode en la lectura porque solo aparece cuando queda inactivo o en el menu, solo en una parte pequeña de la pantalla.
Los libros se pueden comprar desde cualquier lado (de hecho yo compre uno solo en libreria santa fe) y lo pasas al kindle con el calibre muy facil. Los otros libros obviamente son bajados y ahi hay que prestarle atencion porque algunos son un desastre de edicion.
En fin, a mi me encanta.
Y te agrego que hasta ahora nigun ebook lee bien los PDF. Todos los formatos restantes los soporta perfecto, usando el programa Calibre que decia. Igual es mas que inmenso el catalogo que tenes de libros asi que los que tenes deberias de poder encontrarlos igual en un formato mas amigable que el PDF.
La verdad que por la inversion que representa comprarlo afuera (75-150 u$ segun modelo) yo te recomiendo que lo compres.

Lo que te hace ruido es la escasa celebridad, a Truman Capote te lo comiste de un bocado.
[MENTION=3829]Piojo[/MENTION], te lo voy a comprar y te lo doy cuando nos veamos, no podés ser mas choto buscando, encontré al menos 6 ejemplares en ML.

[MENTION=8546]Rey Carmesi[/MENTION] No seas nabo, no lo compres que ya lo voy a encontrar. Teneme paciencia.