Estoy leyendo Los hijos de los días, de Galeano. Estoy leyendo Doctrina Peronista, de Juan Domingo. Estoy leyendo Las voces y los silencios en America latina (Notas sobre el pensamiento popular y latinoamericano) de Alcira Argumedo.
Y empecé la facultad y me van a quedar los 3 por la mitad:evil:
Estuve buscando y no lo encontré por ningún lado, ni siquiera para bajar. De donde lo sacaste?
Por otra lado, finalmente termine la Trilogia de Nueva York de Auster. Que final Austeriano, maravilloso. Me dio una nueva dimension de los dos “cuentos anteriores”. Excelente. Me acuerdo cuando arrancaba a leer alguno de los ultimos del bueno de Paul y vos me decias que arranque con la trilogia. Y si, tenias razon, no solo porque algunos de los ultimos fueron un poco peores que malos (un hombre en la oscuridad y sobre todo viajes por el scriptorium) sino por lo que me gusto la trilogia. En fin…Definitivamente Auster es de mis favoritos con Don Jose, McEwan y el gran Bioy.
“La Ültima Advertencia”, un libro que analiza en profundidad la Biblia pero desde la perspectiva de la Ufología…impresionante…!
Lo realiza paso a paso, y con las correlaciones debidas, incluso analizando profundamente las palabras hebreas y griegas utilizadas en las diferentes traducciones y develando los mensajes subyacentes.
No apto para religiosos aunque parezca contradictorio…bién bién revolucionario…y revelador.:study:
El de Fonseca lo compré en Librería Santa Fe (donde compro casi todo porque están muy buenos los descuentos por crearte una cuenta). No se si está este título pero es un escritor interesante, voy a leer otro para confirmarlo. Este particularmente me hizo acordar a Memorias póstumas de Blas Cubas de Machado de Assis, si no lo leiste, te lo recomiendo fervorosamente.
Qué bueno que te gustó. El palacio es otro que me gusta muchisimo. Yo de lo último no me animé, se venía repitiendo mucho a pesar de que igual me engancha, pero preferí leer otras cosas. El que me gustaría leer es el que firmó como Paul Benjamin, un policial que no recuerdo el nombre.
A McEwan le voy a dar otra oportunidad, con el tiempo me terminó gustando más.
De los últimos, eviten a toda costa “Viajes por el scriptorium”. 4 puntos, siendo bueno.
El palacio de la Luna me fascinó terriblemente, y el siguiente que leí me decepcionó mucho. Veré si consigo la trilogía de NY.
El palacio de la luna no me llego a encantar del todo. Algunos de los ultimos son muy buenos, igual. A mi Invisible me encanto aunque medio que la critica literario le dio un poco con un caño.
Ahora me pongo a buscar memorias postumas de Blas Cubas que no lo lei.
Qué bueno leerlo! Me regalaron el Palacio de la Luna para mi cumple y lo tengo ahí, durmiendo. No me llamaba la atención, más por el autor que no es uno de mis favoritos pero ahora tu comentario me generó curiosidad
Hoy me terminé El Lobo Estpario (por suerte ya que arranqué la facu la semana pasada). Librazo, me hizo pensar muchísimo. De lo mejor que he leído en el último tiempo.
En realidad no me mandaron, sino que vi el videoclip de Latinoamérica de Calle 13 (que por cierto me gustó bastante, vídeo y canción) y en un comentario abajo decia “ver este video después de haber leído las venas abiertas es un bonus track” . Cuestión que para literatura tenemos que leer una novela por trimestre y de autor argentino, pero le hice un pedido especial y me dio el visto bueno :lol:
que libro me recomiendan que lea? me gusta los que son historias de asesinatos o dramas, algo asi, el ultimo que habia leido era frankestein que ya lo habia leido pero es un librazo