¿Qué libro estás leyendo?

Después de mucho tiempo vuelvo a tocar un libro: Homo Faber de Max Frisch, voy por la mitad y me ha gustado mucho, lo mejor es que no es demasiado extenso, me cuesta últimamente acabar novelas muy largas.

Termine Carter en Vietnam y la verdad no me gusto mucho por no decir poco y nada. Ahora comienzo Quien mato a Rosendo? de Walsh

Hay muchísimos libros que son densos en su inicio. “El Señor de las Moscas” o “Los Siete Locos” por ejemplo, y una vez que pasás esa parte, se hacen atrapantes y no los podés dejar.

Al margen, refiriéndome puntualmente sobre el título del thread, estoy a full con Arlt. Leí “El Juguete Rabioso”, en un par de días me fagocité una edición de “Aguafuertes Porteñas” (tengo entendido que hay varias, con diferencias aguafuertes cada una) y ahora estoy con “El Jorobadito” que me parece alucinante. ¿Alguien sabe qué más hay de Arlt para leer? Ya leí Los Siete Locos/Los Lanzallamas.

De arlt habia salido una edicion enorme de las aguasfuertes. Tiene varias cosas mas para leer, fijate en la pagina de cuspide o alguna de esas, yo lei solo el juguete rabioso, tenog pendiente los 7 locos.

Estoy con “El viejo y el mar” de Hemingway. Recìèn lo empiezo. Es ligero y fàcil de leer, por ahora no me aburriò.

La condición humana, de André Malraux.

No es una novela sencilla de leer, pero el modo en que el autor describe sensaciones, aspectos psicológicos y filosofías de vida de los personajes, es simplemente fascinante.

Un mostro.

Gente el libro “A sangre fria” es bueno o hay alguno mejor dentro de este genero?

A sangre fría es una obra maestra. De hecho, es la precursora del género que él mismo denominó “non fiction novel”.

Es una novela producida a partir del periodismo de investigación. Su lectura es sumamente interesesante. Descripciones minusciosas y detalladas brindan un fuerte realismo a la obra.

En fin, altamente recomendada.

choque de reyes

Estoy leyendo:

“El club de la pelea” de Chuck Palahniuk, voy por la mitad, lo leo en el laburo y me está costando un huevo seguirlo, pero está bueno.
“La chica mecánica” de Paolo Bacigaluppi, los primeros capítulos son muy pero muy aburridos.
“En llamas” de Suzanne Collins, es el que sigue a “Los juegos del hambre”. Hasta ahora, me gusta más que el primero.

Empece ¨El arte de ganar¨ de (Cara) Duran Barba
Quiero leer, ¨Los 7 habitos de la gente altamente eficaz¨ y me recomiendan o quieren hacer leer ¨Indias Blancas¨pero no me cierra una romantica…

bien ahi, yo voy x el tercero, tormenta de espadas… es interminable y pesa como un yunque, 1200 hojas… pero es buenisimo! un capo Martin.

Me dieron de baja “Mi lucha”, de Hitler, en MercadoLibre.
Caraduras, qué falta de libertad y de criterio para prohibir, tengo una bronca impresionante. En fin, si a alguno le interesa o conocen a alguien que esté interesado (como si hiciera falta ser nazi ja), que me chifle.
Gracias por el espacio [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION] (?)

Acabo de terminar “Diario de un libertino” de Rubem Fonseca. Me gustó: directo, agil y muy irónico. [MENTION=3829]Piojo[/MENTION], no se por qué mientras lo leía pensaba que te iba a gustar particularmente, no creo que sea por la condición del título, chupacirios!

Dejá de victimizarte haciéndote el librepensador polémico.

El extraño caso de Dr Jekyll y Mr Hyde

Baudrillard

La transparencia del mal

Crimen y Castigo

Tremeeendo.