¿Qué libro estás leyendo?

Termino uno de los que estoy leyendo y lo agarro entonces. Gracias por la recomendación.

Fui a la librería y me compré “La isla” de Huxley y “Leonora” de Elena Poniatowska, así se suman a la lista interminable de libros por leer.

Listo la segunda parte: ya voy por la tercera. Decididamente, la primer parte no se compara a la segunda, y quiero ver cómo cierra el libro en la tercera. Claro que cada una de las partes hace que haya un (supongo, no terminé aun el libro) “introducción, nudo y desenlace” y creería que en ese orden.
Supongo que la próxima vez que te cite será para comentarte qué me pareció el libro, ya habiéndolo terminado.

Varios, todos debido a que rindo materias vinculadas.

El Estado burocrático-autoritario.

El ciclo de la ilusión y el desencanto.

El gigante invertebrado. Los sindicatos en el gobierno, Argentina 1973-1976.

La isla es genial … excelente forma de cerrar la trilogía, qué autor de la puta madre Huxley.

¿Da para leer “La isla” en forma independiente? Porque “Nueva visita a un mundo feliz” no lo conseguí.

Sí, totalmente, podés leerlo tranquila. De hecho, “Nueva visita” no es una novela continuadora de la historia en sí, si no una suerte de ensayo donde se analizan las técnicas de manipulación masiva, control poblacional, estandarización mental utilizadas en “Un mundo feliz”. Conseguítelo cuando puedas porque vale la pena, pero no es para nada necesario para leer “La isla”.

Hamlet…

Proximo a leer Los hijos de los dias de Galeano y Carter en Vietnam de Feinman. Recomiendo Timote, del mismo autor. Relata la muerte de Aramburu y todo el procedimiento realizado por montoneros

Tengo Los Demonios de Loudun para ser devorado pero por alguna razón no me animo… alguien que lo haya leido que cuente. (no vale el copy-paste de wikipedia :P)
Sé mas o menos de que se trata porque vi una pelicula adaptada de la novela, pero sé que difiere bastante tambien.

Carter en Nueva York ya lo leiste? Ahora salio Dias de infancia que relata la infancia de Carter. Yo lo tengo pendiente de lectura (tambien Timote).

Empecé a leer Tokio Blues y, con un 20% leído, ya puedo decir que me está siendo muy placentero. También arranqué con El matrimonio amateur, de Anne Tyler, parece entretenido como libro de bondi.

estoy leyendo por segunda vez “SER DE RIVER” de andres burgo

Buena suerte de David Baldacci

No aun no lo lei. Lo voy a tener en cuenta

Un mundo feliz, de Huxley. Leí 2 capitulos en 2 semanas aproximadamente (20 hojas como mucho :lol:) se me hicieron un poco densos los datos interminables y abstractos, además de que estuve viajando. Veré si hoy retomo y le agarro el ritmo.

Los deseos imaginarios del peronismo, de Juan Jose Sebreli, una recomendación de Ariel, muy interesante.

Bestiario de Cortazar.
y otro de cuentos, de Edgar Alan Poe, una coleccion de como 30 cuentos.

Las Armas Secretas me gusto bastante, pero Bestiario viene mejor todavía.

Bestiario es mucho mejor para mi

que bueno Cortazar, yo lei Final del juego, Las armas secretas y Historias de cronopios y de famas
a mi gusto el mejor Final del juego… y con Historias de cronopios y de famas me desencante :roll:

El mejor de cuentos, esta entre Bestiario y Todos los fuegos el fuego para mi.
Las armas secretas ahi cerquita.