¿Qué libro estás leyendo?

Este

http://www.turiver.com/foros/general/61037-que-libro-estas-leyendo/119.html

Ahora me agarra la duda a mi, jaja. Quizas en un par de años lo vuelva a agarrar, para disfrutar la primer parte y para ver si me dejo atrapar por la segunda.-

En estos momentos ando leyendo La trilogia de Nueva York, de Auster. Ya lei Ciudad de Cristal y estoy en Fantasmas. Auster realmente me puede, al nivel de Mc Ewan y Saramago. Si [MENTION=8546]Rey Carmesi[/MENTION] anda por aca, le agradezco el haberme incentivado a leer este libro. No como el puto de [MENTION=28914]Dylan[/MENTION]. :smiley:

Nunca dije nada de auster, no lo leí. Te recomiendo un autor piojito, robert walser, escritor suizo, un maestro, lo descubrí hace poco, uno de los escritores favoritos de kafka.

Ahora estoy leyendo el amor es eso, de regis jauffret.

El otro día compré crítica de la inteligencia alemana de hugo ball, una joyita del fundador del cabaret voltaire y del dadaísmo. Qué parva de libros que tengo para leer mamita, es un vicio comprarlos, dije ya el mes que viene no compro más. :mrgreen:

Piojillo, hacele caso a Ariel “Sábato es el mejor escritor argentino” Palmadita en la mejilla, no escuché que ningún calificado prefiriera al newyorkino.
Uno de los últimos libros que leí fue de Pedro Lemebel “Crónicas del sidario”. Recomiendo sobre todo el cuento Loco Afán, y la conferencia genial, cuya máxima ya se la escuchamos a [MENTION=28914]Dylan[/MENTION] los que tuvimos la bendición de jugar alguna vez con él:

“Mi hombría es aceptarme diferente
Ser cobarde es mucho más duro
Yo no pongo la otra mejilla
Pongo el culo compañero”

Me compre Ensayo sobre la ceguera, espero que este bueno.

Exactamente lo mismo estoy leyendo hace una semana. Me gusta, pero es como que ya sé generalmente para donde va a salir Dolina, se me hace un poco predecible de a ratos :stuck_out_tongue:

Argumentos y Teorías - Aproximación a la epistemología - Asti vera :oops:

:frowning:

Estos días estoy leyendo 1984

Tremen2 libro 1984. Me voló la capocha.

Ahora [MENTION=8546]Rey Carmesi[/MENTION] qué hacés leyendo libros de homosexuales ignotos? Porque mirá que hay homosexuales célebres… te gustan más los marginales a vos no?

Tormenta de Espadas.

Mi vieja compro economia 3d de Lousteau y la biografia de Steve Jobs escrita por isaacson. Alguna recomendacion para arrancar a leer?

:lol:
Estos -de la mishiadura que hay- ni siquiera tienen pan para mojar, meten todos el dedo en la misma fuente.

PD: ¿Ya te compraste el libro?

Tengo este libro en mi biblioteca:

EL GRITO SAGRADO: LA HISTORIA ARGENTINA QUE NO NOS CONTARON
por O’Donnell, Pacho Editorial: Editorial Sudamericana, Buenos Aires
Año de publicación: 1998

¿qué opinan, vale la pena leerlo?

Tengo para leer “Secreto a voces”, de Munro; “La condición humana actual”, de Fromm; “After dark”, de Murakami; “Grandes esperanzas”, de Dickens; “La profesión de la señora Warren”, de Shaw; y “Pura anarquía”, de Woody Allen. Todos muy diferentes y todos vírgenes. No puedo pasar dos páginas de ninguno. No tolero ninguno. Creo que como los escritores tienen el síndrome de la página en blanco, a los lectores les pasa algo parecido. Una especie de síndrome de la página dos o tres. Hay que caer en viejos conocidos que no representen ningún esfuerzo cognitivo, o comprar la revista Caras.

¿Con qué recomiendan empezar con Murakami? Me bajé Tokyo Blues y Sputnik, mi amor, pero calculo que se pueden conseguir los otros.

Yo el primero que lei fue Tokio Blues (Tambien lei Cronica del pajaro que da cuerda la mundo y Al sur de la forntera, al oeste del sol). Si es por mi experiencia, arranca por Tokio Blues. Mas alla de que es maravilloso, te pinta todo lo que es el autor (aunque despues se vaya descubriendo diferente en otros libros) y no es demasiado largo.
Despues conta que te parecio.

Empecé el otro día El Lobo Estepario, me lo estoy devorando.
Además estoy hace un tiempo leyendo El Hacedor de Borges, bastante de a poco porque avanzo y retrocedo seguido…

Librazo espectacular. El lime de la última parte no tiene nombre.