Lo sospeché siempre pero a mi ver era al divino botón llevarle la contra porque lo que menos quería era que me saltaran al cuello, directamente la pasaba de largo y leía el comentario de los que sí pudieran aportar algo. Cuando se armó el desmadre, ahí sí quise comprobarlo y ohhhhhhhhhhh casualidad, mi sexto sentido era cierto.
Pero la sospecha estuvo, es más, cuando una vez gustavo dijo que la mayoría de los mensajes eran de nosotras dos, ironicé con eso y dije algo del wikipédia, con total sutileza.
bueno,ya termine la reaparicon de sherlock holmes,y ya estoy por empezar “el valle del terror”,que sigue la saga de sherlock.tambien estoy leyendo “la caida de river”,de gaton corti.lo compre el miercoles y ya lei mas de la mitad.se lo compre personalemente a gaston,la verdad parece un gran tipo,sencillo,copado,inteligente,y sabe demasiado de river.y el libro muy bueno tambien,la verdad que trata todo paso a paso de como river se fue hundiendo de a poco.lo recomiendo.
Un amigo me regaló para mi cumple “El Péndulo de Foucault”, de Umberto Eco. Se ve bueno, alguien lo leyó? Seguro que [MENTION=3145]riversita78[/MENTION] sí. :mrgreen:
Le voy a tener que preguntar a Cruzada alguna opinión del libro. :lol:
Es el primero que yo voy a leer de Eco. Espero que esté bueno porque son 1000000000 millones de páginas jaja. Mi amigo, asiduo lector, lo recomendó (?).
Lovecraft es un genio. Tengo una versión de La sombra sobre Innsmouth, adaptado a comic, ilustrado por Alberto Breccia, muy recomendable, aunque le quita la parte que dejás librada a tu imaginación al leerlo, la verdad que está muy bien plasmado en las caricaturas.
Es un genio de verdad, no entiendo cómo tardé tanto en descubrirlo. Me leí las últimas 50 páginas en la sala de espera hoy que la operaban a mi vieja :lol: no podía parar.
Igual, voy a hacer un comentario cruzadístico (?), quisiera leer otra traducción del libro. Vos lo leíste bien o solo la adaptación ilustrada?
De Poe te recomiendo todo, las traducciones de Cortázar de “Narraciones extraordinarias” son terribles. Algunas ediciones traen más o menos cuentos, leete el que más traiga.
Sí, lo leí bien, después me compré la adaptación, y creo no haber sufrido la traducción, no te la digo porque se lo llevó mi hermano el libro, pero no era mala.
De Allan Poe tengo las Narraciones por la mitad, voy a retomarlo, me diste el impulso que necesitaba, bien ahí.
Harry es groso, jeje. Y no te hagas el cocorito que [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] tambien lo banca y despues terminas corriendo cobardemente. :lol::lol::lol:
Hablando de todo un poco, hace muchos años yo si lei El Baron rampante de Italo Calvino. Me encanto en su momento, así que no te lo recomiendo, jeje.