¿Qué libro estás leyendo?

Si, ya se, lo lei y me amargue en las vacaciones…:confused:

Definitivamente está en mi lista de pendientes. Pretendo leer toda la obra novelística de Vargas Llosa. He leído “Lituma en los andes” (Premio Planeta), “¿Quién mató a Palomino Molero?”, “Historia de Mayta” (injustamente la obra más subvaluada de Vargas Llosa cuando hasta el momento, ha sido mi favorita, es espectacular la narración de una intentona revolucionaria trotskista en el interior del Perú), y bueno, recientemente, “Pantaleón y las visitadoras”. Queda pendiente todo el resto que no lo voy a mencionar pero que es bien conocido.

estoy leyendo:

ser de river
la iliada
el sabueso de los baskerville(sherlock holmes)
enfermos de poder(de nelson castro que anticipo la muerte de nestor)

termine de leer el sigo de los 4,que es de la saga de sherlock holmes.

y tengo en vista despues de leer esos,seguir con el resto de la saga de sherlock y leer la odisea de homero

Alguien lee o leyo a Alatriste, de Perez Reverte?
Yo lei todos y ahora estoy terminando el ultimo “El puente de los asesinos”.

Yo los lei todos, Ricky. El ultimo lo termine hace un mes, mas o menos. Se me hace un poco despareja la serie, con algunos momentos excelentes y otros un poco embolantes. El puente de los asesinos me gusto mucho.

Aprovecho y recomiendo Papeles en el viento de Sacheri. Me encanto, un libro con magia. El defecto mas grande es el amor del autor por independiente.

Empecé a leer 1984.
Me gustaría alguna recomendación de una novela no muy larga (200/300 páginas) que no hable del “desamor”

Yo lo estoy terminando. A mi tambien me pasa lo mismo. El sol de Breda lo lei 2 veces y es mi favorito, es excelente. Pero el Caballero del jubon amarillo se me hizo muy denso.

Ser de RIVER - Andres burgo

Como dibujar con el lado derecho del cerebro - Betty Edwards

y varios Mangá

Estoy intentando conseguir Kaizen por Masaaki Imai, pero no hay librería que lo tenga…
Si alguien me lo consigue en PDF (porque tampoco no lo he encontrado) se agradecerá notablemente su ayuda!

Estás segura que se escribe así? Quizás tiene otro título traducido o algo (?). No lo encontré en ningún lado.

Es que son casos de negocios en general:
KAIZEN.COM: Masaaki Imai: Kaizen Pioneer, Author & Speaker
Masaaki Imai - Wikipedia, the free encyclopedia

No importa si está en inglés, yo en las páginas de confianza que tengo no lo encontré:

http://www.amazon.com/Kaizen-The-Japans-Competitive-Success/dp/007554332X/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1333081565&sr=1-1 este es el libro

estoy leyendo por quinta vez harry potter y las reliquias de la muerte :oops:

si quieres revisa en este enlace ebooksfactory.org hay un par de enlaces hacia un libro, no se si sea el que tu necesitas…
Si quieres checa la pagina y ve si te da confianza :lol: (solo viene el nombre de un archivo para que lo bajes, no viene portada ni nada, tu mirala haber si te sirve)

Que raro leyendo pelotudeces vos…

:lol::lol:
Porque? no te gusta Sacheri? Lo unico que lei fue Lo raro empezó después: cuentos de fútbol y otros relatos.
Me aburrio bastante.

Ordenando la biblioteca de casa encontre “El ejercito y la politica argentina 1945.1962” de Robert Potash.

Alguno lo leyo?

ya empeze a leer el mastin de los baskerville,otra aventura de sherlock holmes.y estoy terminando la iliada para seguir con la odisea,ambas de homero.

No puedo creer los libros que conseguí hoy. Estoy sùper feliz!

Mi reina

y esta joyita que me va a servir para concretar un sueño viejo

Ni hablar de la versión encuadernada de Saint seiya next dimension: tomo 1, 2 y 3

Yo, mi, me …contigo. Es hermosa y delirante. Su autor es David Safier, esa novela es la última que escribió. Las dos que le preceden son una joyita: “Maldito Karma” (desopilante) y “Jesús me quiere” (muy buena).

Leyendo por segunda vez Operación Masacre, de Rodolfo Walsh.

Un libro sobre La Maquina de River que nunca se publicó, es glorioso, me emociona mucho. 62 hojas y podría tener mas todavía.