A mí me faltan 2 capítulos para terminar Sherlock (la serie). Está muy buena, es entretenida. Sobre todo la producción que tiene encima. Parecen películas más que capítulos de una serie.
Ahí me traje los Lanzallamas del blockbuster de mi hermano y vi un tal “el Juguete rabioso”. Pero lo voy a dejar para después porque sino mucho Robertito, aparte me debo el Doctor Zhivago
El juguete rabioso es un libro enorme, crudo, escrito con pasión, rabia, decepción.
La culpabilidad ensamblada de Freud y las influencias externas y propias conectadas al castigo propuesto en una época contextualizada a enfatizarlo más, puede generar una atractiva mirada a los efectos recíprocos y simultáneos de ambos.
Empezaría por la obra Freudiana, y luego, continuaría con la de Dostoievski. Es sólo una apreciación.
El de politica y ciudadania , porque me van a dejar el culo como la rueda de un mionca
Ese libro sufrió una adaptación más controversial en un prólogo de Fugget.
No es algo digno de comparar, pero si digno de generar otra visión.

El juguete rabioso es un libro enorme, crudo, escrito con pasión, rabia, decepción
uy uy uy, entonces el Dr Zhivago puede esperar otro mes :mrgreen:

La sombra del viento me pareció increíble, mucho mas que el juego del angel. Y tambien tenes El prisionero del cielo, el cual es algo menor en cuanto a todo pero muy entretenido. Y ya prometio uno mas para terminar la tetralogia. Todos estan relacionados pero se pueden leer por separado (segun el autor)
Después de meses buscándolo, hoy lo terminé de leer. Sólo puedo decir que me cantó el alma.
Quien leyó en el foro la trilogía de Stieg Larson??
Dialectica del iluminismo. De Adorno y Horkheimer.
Doy un final mañan.
:evil:
No se que hago aca.
Chau!
me voy a seguir…
jaja
Que profundo vergazo que son Adorno y Horkheimer Marcos, yo también estoy leyendo textos de ellos para rendir en un par de semanas.
Lamentablemente terminé de leer los Cuentos de fútbol de Fontanarrosa. Genial como describe situaciones de cancha, situaciones de fútbol de amigos. Entendía a la perfección esos espacios y los describe de una manera increíble.
Manual de Contratos para un final este viernes.
Alguna me recomienda algo de Stephen King y algo apocaliptico?
Tengo ganitas de leer.
leete la biblia

Tengo ganitas de leer
Es la “versión extendida” de la Danza de la muerte. Son mas de 1500 paginas, asi que si tenes ganas de leer algo apocaliptico y de SK, este es el libro!.
Un amigo me regalo una bio de Tom Waits para mi cumpleaños y ya la empecè… imperdible!

Quien leyó en el foro la trilogía de Stieg Larson?
Yo solo los primeros dos. Muy flojos…La pelicula me parecio una de esas poquisimas excepciones en las cuales el libro es superado por la peli, el cual en este caso es escandalosamente superior.

Tengo ganitas de leer
De Stephen King, Corazones en la Atlantida, no es de terror, es sobre la vida en EEUU durante y despues de Vietnam y es mas bien un drama. A mi me encantó y hace poco lo volvi a leer.
Iba a poner esto en humor grafico, pero me parece que queda mejor aca:
Estoy leyendo The Drunkard’s Walk de Leonard Mlodinow. Está bastante bueno, es sobre cómo los hechos fortuitos influyen en nuestra vida.