Yo soy fan del papel, pero porque mi referencia de leer digital es una pantalla de computadora y es OTRA cosa.
Soy un nostálgico, pero si crees que te va a hacer más a la lectura ni la dudes.
Yo soy fan del papel, pero porque mi referencia de leer digital es una pantalla de computadora y es OTRA cosa.
Soy un nostálgico, pero si crees que te va a hacer más a la lectura ni la dudes.
Claro, a mi me gusta tener el libro en la estanteria juntando polvo con el tiempo, pero te fijas y uno digital a veces estan a 5mil y ya lo lees.
Veré con el tiempo
Se piratea el 100% de Ebooks. Invertis una vez y les gratis toda tu vida.
Digamos es tipo una tablet la kindle? parezco un viejo choto
Con respecto al sistema operativo, etc
Es solo para leer libros, vienen con una pantalla de tinta electrónica, que no te cansa la vista y se puede leer tanto bajo el sol como en la oscuridad. La bateria dura semanas y con la version basica podes tener miles de libros almacenados. Todas vienen con Wifi y algunas les podes poner un Sim para conectarlas a la red de celular.
Podes comprar libros desde la kindle store o sino, como hacemos todos, bajas los epub de cualquier lado (que son mejores que los pdf para leer en la kindle) y los subis a la kindle via email, a traves de la pagina de kindle de tu cuenta (por amazon) o con un software tipo Calibre.
Vienen para leer en blanco y negro, y ahora salieron las nuevas a color. Yo tengo una Kindle Voyage, viejita ya que la bateria le dura una semana o dos como mucho (tiene mas de 7 años) y este año me compre una Paperwhite.
Y subir los libros gratis es facil entonces
si, yo lo hago con calibre. Conectas la kindle a la pc y desde Calibre le das enviar al dispotivo y listo.
Che qué onda lo de leer libros con una tablet, garpa??? tengo una juntando polvo que le regalaron a mi abuela y como ella no la usaba me la dio a mi. A mi me gusta leer en papel y no me veo acostumbrándome a leer en digital pero alguna vez para probar capaz lea algún libro digital. Igual como te digo es una tablet, no se que tanta diferencia haya con un kindle.
Mira, con una tablet me parece una cagada. Yo tenia una Samsung Xoom (alla lejos y hace tiempo) y el brillo te hace mierda la vista. Ahora con un e-reader (tipo Kindle o Kobo) es otra cosa, porque estan hechas para que leer y la tinta elecronica no te hace mierda la vista, es como si estuvieras leyendo un papel.
Hace poco aprobé mi último final (bah solo falta trabajo final) de Lic en historia y como regalo, premio me compré este libro.
Por ahora está muy interesante, habla de época medieval que se complejiza cada vez más y como surge esta idea del Purgatorio (el River de pechacho? Jaja) , sería un lugar intermedio entre paraíso y el infierno.
Felicitaciones vieja.
Pero cómo si el forista AngelSaulo de Tarso me hizo creer que todo el dogma judeocristiano nos fue entregado por la providencia divina y no fue un constructo social y politico que devinó a través de los siglos
Un crack Luquitas. Yo lo sigo en Spotify, tiene un podcast de historia genial, llamado “Historia en Podcast”
Totalmente recomendable.
Che te recomiendo un autor rumano Mircea Eliade, sobre todo el libro Lo sagrado y lo profano, ya que te interesa el tema