¿Qué libro estás leyendo?

Léi ‘Who Goes There?’, la historia que inspiró ‘La Cosa’. Muy bueno.

Ahora un clásico: Frankenstein.


12345

1 me gusta

Q vago loco hace 10 años no leo un libro jojo

1 me gusta

Lee una hora por día. Mi truco es leer 20 minutos a la mañana mientras desayuno. Hacer otra cosa, leer otros 20, y antes de a acostarme, otros 20. Tengo pensado comprarme un xteink para leer en los viajes o en las paradas.

Con este trucazo, este año ya leí como 10 libros. Actualmente estoy con Anna Karenina, y al ser un libro bien escrito, con capítulos cortos, he aumentado mi lectura a 30/40 minutos.

4 Me gusta

Primera vez que leo a Evola sin prejuicios. Interesante lo creativo que era, aunque sigo con concordar con la mayoría de sus conclusiones.