Primera vez que leo a Evola sin prejuicios. Interesante lo creativo que era, aunque sigo con concordar con la mayoría de sus conclusiones.
Hoy arranco La insoportable levedad del ser , de Kundera.
Vamos a ver qué talco.
Después si podes mirate la peli, que está buena también!
Después de terminar la kilométrica saga de El archivo de las tormentas (5 libros de más de 1200 pág cada uno), arranque con este:
No sabía que había película también, después que termine el libro la voy a ver. Gracias por la data ![]()
Hoy empiezo ‘La Carretera’ de Mccarthy.
Lo leí hace poco, está muy bueno.
Yo ahora arranqué con este pero estoy teniendo muy poco tiempo para leerlo
¿Alguno que haya leído La Illíada y la Odisea, que pueda recomendar alguna edición?
En lo posible que sea lo más fiel posible a la obra de Homero y que no agregue presentismos y/o ideologías contemporaneas
Editorial Gredos, es de lo mejor que hay
Hoy termino ‘Congreso de futurologia’ de Lem.
Lo leí hace años, no me lo acordaba tan satirico. Me hizo acordar a Vonnegut por varios tramos.
Releyendo “Cuentos Completos” 1 y 2 de Cortázar. Maravilloso, lo disfruté más que hace 20 años.
Me pasó al revés que con Borges, volví a “El libro de arena” que me había fascinado a los 20 años y no pude engancharme.
Cómo vamos cambiando, es increíble
Me llegó esta semana este librazo. Más de mil páginas para el mejor libro de ornitología que tengo de momento.
Estoy leyendo "Carrie " otra vez para ver la serie que va a salir y quejarme como corresponde (?
Terminé Congreso de Futurologia. Lo había leído hace 10 años y ahora me pareció increíble.
Veo MUY sembrada una semilla de Matrix, en forma satírica al extremo pero bajo la premisa de ‘la píldora de la verdad’.
Por momentos es confuso, pero vale la pena agachar la cabeza, seguir hasta que volves a entender qué pasa. Muy Dick, en ese sentido de universo random.
Ahora semana de cuentos al azar, luego ‘El Señor de las Moscas’.
Algunos de acá leen en formato ebook? Jamás toque digital y la verdad que leería el triple si lo hago.
Que onda todo
Yo.
Ya voy por mi segunda Kindle. Hace rato deje el papel, me es mas practico para leer en cualquier lado sin llevar libros. Y a veces lo acompaño con audio libros.
Es cuestión de costumbre
Estoy leyendo tres de a poquito:
GATHERING BLUE By LOIS LOWRY
Estaba leyendo The Giver y este lo seguía así que me prendí. The Giver lo recomiendo este no.
El Señor De Las Moscas de William Golding
Y Los Siete Locos de Roberto Arlt (nunca en mi vida me reí tanto como con el capítulo El Odio)
Calculo que antes de terminar el año los liquido