¿Qué libro estás leyendo?

como el de psicología de la persuasión de Robert Cialdini , o ese de las 48 leyes del poder que me parece humo
despues hay otras pero son de levante y no me interesan,

por eso me llamo la atencion eso de la persuacion xq hay cosas que uno se da cuenta solo, como la de fingir simpatia para que te hagan favores o te compren cosas, muy utilizado en marketing

o la otra que dice que si decis tu objetivo frente a otras personas, es mas probable que lo cumplas o te esforces mas por hacerlo, para no quedar como un mentiroso o fallar a tu palabra. . (muy utilizado para exponer personas haciendole que juren frente a un grupo de amigos)

2 Me gusta

Cuando era pendejo me comí esa de “cambia tu vida” con los libros y me leí muchos, de cosas esotericas o autoayuda
Pero de los que me dejaron realmente algo; el poder del ahora y tus zonas erróneas.

1 me gusta

Tengo ganas de volver a leer la isla del tesoro. Lo leí en la adolescencia, pero no me acuerdo casi nada. Lo mismo me pasa con Rosaura a las diez.

2 Me gusta

Sabiendo que también te gustan las mujeres con tesoro oculto

se entiende

Deja gozar sucio

2 Me gusta

Bue…

Siguiendo con el tema

Recomiendan leer el resplandor de Stephen king ?

Le tengo ganas pero me da a que no debe ser un libro fácil

Búscame algún libro en Anna’s Archive y recomenda, así lo descargo en PDF

No avivo mas

4 Me gusta

Chad de mierda

1 me gusta

Si, léelo.

1 me gusta

Terminé de releeer en una sentada ‘La Sombra sombre Innsmouth’ y lo catapulto como mis preferidos. Quiero leer 3/4 más que son posteriores (y los últimos que escribió) y cerrar por ahora la nueva incursión en Lovecraft.

1 me gusta

Me lo leí en 2 findes, muy bueno

1 me gusta

Estoy con La Narración de Sir Arthur Gordon Pym, la única novela de Poe.

2 Me gusta

Me compré este libro, un biografía de Emiliano Escipión, uno de los integrantes de una de las familias más Chad de la República Romana, si no las más Chad.

Y La Roma de Constantino I de Néstor Marquéz en la exposición Tarraco Viva.

6 Me gusta

Terminé este

Seguiré con este

1 me gusta

Lo terminé hoy, qué hermoso libro. Me encantó y mucha data, no sólo inspiró a Lovecraft con ‘En las Montañas de la Locura’, también a Verne con ‘La esfinge de los hielos’, que he hecho es la continuación

Volví a leer lo que debió haber sido la biblia argentina; Facundo, civilización y barbarie

Pero si junto con el Martín Fierro lo es. Cuando se habla de literatura nacional, el Facundo y Martín Fierro son el Boca River de la literatura argenta.