Deja gozar sucio
Bue…
Siguiendo con el tema
Recomiendan leer el resplandor de Stephen king ?
Le tengo ganas pero me da a que no debe ser un libro fácil
Búscame algún libro en Anna’s Archive y recomenda, así lo descargo en PDF
No avivo mas
Chad de mierda
Si, léelo.
Terminé de releeer en una sentada ‘La Sombra sombre Innsmouth’ y lo catapulto como mis preferidos. Quiero leer 3/4 más que son posteriores (y los últimos que escribió) y cerrar por ahora la nueva incursión en Lovecraft.
Estoy con La Narración de Sir Arthur Gordon Pym, la única novela de Poe.
Me compré este libro, un biografía de Emiliano Escipión, uno de los integrantes de una de las familias más Chad de la República Romana, si no las más Chad.
Y La Roma de Constantino I de Néstor Marquéz en la exposición Tarraco Viva.
Lo terminé hoy, qué hermoso libro. Me encantó y mucha data, no sólo inspiró a Lovecraft con ‘En las Montañas de la Locura’, también a Verne con ‘La esfinge de los hielos’, que he hecho es la continuación
Volví a leer lo que debió haber sido la biblia argentina; Facundo, civilización y barbarie
Pero si junto con el Martín Fierro lo es. Cuando se habla de literatura nacional, el Facundo y Martín Fierro son el Boca River de la literatura argenta.
Finalizado Piranesi, muy recomendado.
Léi ‘Who Goes There?’, la historia que inspiró ‘La Cosa’. Muy bueno.
Ahora un clásico: Frankenstein.
Q vago loco hace 10 años no leo un libro jojo
Lee una hora por día. Mi truco es leer 20 minutos a la mañana mientras desayuno. Hacer otra cosa, leer otros 20, y antes de a acostarme, otros 20. Tengo pensado comprarme un xteink para leer en los viajes o en las paradas.
Con este trucazo, este año ya leí como 10 libros. Actualmente estoy con Anna Karenina, y al ser un libro bien escrito, con capítulos cortos, he aumentado mi lectura a 30/40 minutos.