como el de psicología de la persuasión de Robert Cialdini , o ese de las 48 leyes del poder que me parece humo
despues hay otras pero son de levante y no me interesan,
por eso me llamo la atencion eso de la persuacion xq hay cosas que uno se da cuenta solo, como la de fingir simpatia para que te hagan favores o te compren cosas, muy utilizado en marketing
o la otra que dice que si decis tu objetivo frente a otras personas, es mas probable que lo cumplas o te esforces mas por hacerlo, para no quedar como un mentiroso o fallar a tu palabra. . (muy utilizado para exponer personas haciendole que juren frente a un grupo de amigos)
Cuando era pendejo me comí esa de “cambia tu vida” con los libros y me leí muchos, de cosas esotericas o autoayuda
Pero de los que me dejaron realmente algo; el poder del ahora y tus zonas erróneas.
Terminé de releeer en una sentada ‘La Sombra sombre Innsmouth’ y lo catapulto como mis preferidos. Quiero leer 3/4 más que son posteriores (y los últimos que escribió) y cerrar por ahora la nueva incursión en Lovecraft.
Me compré este libro, un biografía de Emiliano Escipión, uno de los integrantes de una de las familias más Chad de la República Romana, si no las más Chad.
Lo terminé hoy, qué hermoso libro. Me encantó y mucha data, no sólo inspiró a Lovecraft con ‘En las Montañas de la Locura’, también a Verne con ‘La esfinge de los hielos’, que he hecho es la continuación
Pero si junto con el Martín Fierro lo es. Cuando se habla de literatura nacional, el Facundo y Martín Fierro son el Boca River de la literatura argenta.