¿Qué libro estás leyendo?

cuando Orwell escribio 1984, la mayor amenaza era al comunismo y la opresion. De cualquier manera, muchos de esos principios se aplican tambien hoy, aun en gobiernos democraticos. Y la estupidizacion y el consumismo de Brave New World tambien esta a flor de piel con los celulares y Tik Tok.

3 Me gusta

Que librazo Brave New World, lo terminé yendo en bondi a trabajar al Coto de Munro. Casi me tiro de la ventana

5 Me gusta

Ya estoy equipada para el verano. Aunque tendría que haber sacado uno o dos más de la biblioteca.

5 Me gusta

Quiero leer algún libro de la Batalla de las Ardenas que pueda adquirir

2 Me gusta

Por suerte se nubló

3 Me gusta

Muy bueno el libro de IT.

Sin dudas que Sthephen King es todo un maestro del terror.

3 Me gusta

3 Me gusta

Actualmente leyendo un libro de Viktor Frankl.

1 me gusta

Si, en la época que era borracho y drogadicto escribió sus mejores obras, luego se hizo abstemio y dejó la cocaina y su calidad bajó enormemente. Después de esa época, lo único rescatable es 221163 y Cuentos de Hadas. Muy buenos los dos.. pero después escribió boludeces como El instituto o Billy Summers que francamente son, en mi opinión, una pérdida de tiempo.

4 Me gusta

recomendado para los que quieren entender, por que estamos como estamos.

1 me gusta

Uso PDF Suite para leer los PDF, me ayuda a resaltar y demás cuando me copa algo durante una lectura, pero estoy abierto a nuevos programas para leer, cuidar la vista, etc. Soy todo oídos.

¿Lo posees en PDF?

1 me gusta

voy a ver si lo consigo, y te aviso.

esta dificil porque es muy nuevo.

2 Me gusta

Los últimos cinco libros que leí el año pasado, mucha literatura latinoamericana porque siento que he leído más de Europa, especialmente de Francia, y me falta leer más de acá.

Sin duda el mejor de esos 5 el de Juan Rulfo, un libro de cuentos teñido de una desolación y verdad que te parten al medio.
El de Márquez es un libro de cuentos flojitos, se salvan dos o tres
El de pelea de gallos de la ecuatoriana Ampuero el más reciente, del 2018, una recopilación de relatos cortos que dan cuenta de la violencia, es bueno, quizá un poco repetitivo

1 me gusta

Estoy leyendo este

1 me gusta