¿Qué libro estás leyendo?

Ayer leí Hozuki, la librería de Mitsuko.

Lindo librito, un relato corto que lo lees en un ratito. A mi gusto, la historia está bien narrada pero la sentí escueta, podría haber sido más detallada. El final… sentí que le faltó algo pero no estaba mal.

3/5

me compré un Kindle 11

la mejor compra de mi vida.
Ahora leyendo Hombre en busca de sentido de Viktor Frankl porque ando deprimido, pero despues quiero leerme algun clasico ruso como los viejos tiempos

6 Me gusta

Si me permite, le formulo algunas preguntas, atento que me encuentro meditando la posibilidad de adquirir uno:

1. ¿Cuánto le salió, estimado?
  2. ¿Dónde descarga los libros? Supongo que ha de haber una “página oficial” o algo así, más le consulto si también se puede…¿Cómo decirlo sutilmente y acorde a este thread? ¿Hacer la gran John Silver?

Hay muchas páginas para descargar los libros, tenés, por ejemplo epublibre.org (pero hay muchas más, lo importante es que estén en formato epub o mobi. PDF no por una cuestión de ajuste de pantalla y demás)

Sólo descargas el libro via torrent, lo añadís a calibre (un programa tipo biblioteca virtual) y lo mandás al aparato via USB y listo. Es súper sencillo el proceso.

Si podés, compralo que re contra vale la pena. Te ahorra muchísima guita y esfuerzo, sin contar que es algo que dura años.

1 me gusta

Muchas gracias, estimado, aparte que me va a ahorrar incontables viajes a Parque Rivadavia para buscar ejemplares difíciles de conseguir.

Unos 110 euros, me lo trajeron de afuera.

Busco el libro que quiero en formato epub, y me lo mando a mi mail de Kindle (te crea uno automaticamente) , luego te aparece en el aparatito y a leer.
Tambien podes pasarlo via usb si, pero me da paja conectar el aparato.

Siempre tuve en mi disco duro esta biblioteca de 88mil libros en formato ePub que no usaba, cuando compre el Kindle todo valió la pena. Dejo el link Biblioteca con 88.234 libros en español (EPUB) (98 GB) (download torrent) - TPB

1 me gusta

Inconmensurables gracias, estimado.-

Estoy leyendo un libro sobre la Revolucion Rusa, “A People’s Tragedy”, es tremenda la cantidad de info y es un laburo monumental. No por nada tiene como mil paginas. Me da paja haberme enganchado con este libro porque tenia ganas de leer algun clasico jaja pero es imposible no coparse. Ademas te hielan la sangre muchos eventos, es una historia fascinante.

También me descargué la Eneida y estuve leyendo un toque pero no puedo tener más de una lectura, termino sin cerrar con ninguno. Tengo ganas de leerlo antes de fin de año junto a las epicas de Homero, veremos si lo logro.

Si te lo comprás despues veni a avisar y te paso la lista de todas las paginas que uso para descargar, hay un montón. Y eso que bajaron Z Library que era la mejor en el mundo.

1 me gusta

Mi libro preferido de los cientos que lei, pero caminando, enamorado eternamente de Alejandra, no me paso nunca con ningun perosnaje de la literatura, que pedazo de libro, tengo que leerlo de nuevo que a veces las segundas veces se disfrutan mas.

Y felicitaciones a los que pegaron ebooks, de todos los devices que tengo mi kobo es el preferido, y eso que hace mil cosas menos que un soberano iPad pro por ejemplo.

1 me gusta

Alguien me ayuda a encontrar el libro “Humanocracy” en PDF para descargar? No lo logro encontrar en ninguna página

Gracias

2 Me gusta

En inglés y en epub Humanocracy: Creating Organizations as Amazing as the People Inside Them - Anna’s Archive (annas-archive.org)

En español y en PDF Humanocracia - Anna’s Archive (annas-archive.org)

1 me gusta

Éste último tiempo he leído “El hombre que fue Jueves” de Chesterton, breve y maravillosa obra del maestro.

Que tal son los libros de Mario Puzo? Recomendables?

1 me gusta

El único que vale la pena es el del Padrino y el único que la gente lee (?)

2 Me gusta

Che que puedo leer sobre Napoleon? hay alguna biografía DEFINITIVA? @King_James

Tambien me interesa la Revolucion Francesa en general, hace poco lei la biografía de Maria Antonieta de Zweig y me quedé re manija pero no profundicé nunca.

61ZQtVvoGvL

Esa es la obra definitiva, de los mejores autores de historia. Hace un repaso desde su nacimiento hasta su muerte de la forma más detallada posible, cerca de 1000 páginas si no me equivoco

6 Me gusta

que libros de politica recomiendan? y de historia del siglo 19 y 20?

“El siciliano” zafa…

2 Me gusta