El cambio de mi foto de perfil se debe a la grata impresión que me dejó “Almas muertas”, una obra maestra en todo sentido, y una verdadera lástima que Nikolai haya destruido el manuscrito de su continuación.-
Asimismo, he intentado hacerme con una copia de “Taras Bulba”, pero pospuse mi viaje a Parque Rivadavia (un lugar donde uno puede hacerse de libros usados) debido al frío que nos está azotando últimamente.-
En cuanto a que me encuentro leyendo actualmente, todavía continuo con la Divina Comedia.-
Si me permite le consulto sobre que se encuentra Ud. leyendo actualmente.-
porque escribes en español neutro @Zamerak
No es neutro, simplemente opté por no “tutearlo”, que es otro tema. Quizás Ud. lo así lo leyó.-
Saludos cordiales.-
Saludos, estimado.
Por cuál parte vas? Yo no pude terminar el Paraíso
Recién voy por el VIII círculo, en la IX fosa. Tengo bastante por recorrer todavía.-
Hermoso libro ese de almas muertas, el argumento sobre el que gira la trama es tan absurdo pero a la vez tan real y significativo de las relaciones sociales de la época. Una lástima que gogol tuviera ese ataque de locura mística y quemara una parte.
Taras bulba es otro librazo, una novela histórica situada en un tiempo muy interesante, además cargada de una belleza poética tan del bueno de nikolai, mientras uno la lee se transporta a esas estepas infinitas, uf tiene unas escenas que se te quedan guardadas para toda la vida.
Ando leyendo el Satiricon, es una de las dos únicas novelas de la antigua roma que sobrevivio hasta nuestros tiempos, entretenida, tipo picaresca, pero estoy esperando que me llegue de la biblioteca El desierto de los Tartaros que me la han recomendado mucho, saludos estimado
Maravilloso libro de Buzatti. Le doy un consejo de mi experiencia: prepárese emocionalmente, porque es duro. A mí particularmente me dejó bastante golpeado.-
Saludos cordiales, estimado.-
Estoy leyendo Nuestra parte de noche de Mariana Enríquez. Voy por la mitad, me esta gustando mucho, por ahi tiene sus cosas raras como cuando aparece como personaje David Bowie (kjjj) pero en lineas generales el balance es positivo. Me tiene muy intrigado, veremos si despues el desenlace esta a la altura del misterio.
Me ganaste de mano viejo, venía a comentar lo mismo y que voy por exactamente la mitad también. Cra la mujer está, no es causalidad que la lean hasta en Islandia.
Yo la doy bastante el el colegio y los pibes se enganchan. Garpa el terror que usa
Voy por la mitad de sobre héroes y tumbas de Sábato, me guardo la opinión para el final del libro
¿cómo la ven?
yo me compre uno basico (peor que ese) hace casi dos años y sigo re contento, no me arrepiento para nada de la compra, lo sigo usando mucho y me leo minimo un libro distinto al mes. creo que si comprabas libros habitualmente, a la larga te ahorras plata, porque estan carisimos.
y diria que por la facilidad de tener cualquier libro a tu disposicion, terminas leyendo mucho mas de lo que harias sin el aparato (o al menos fue mi caso).
de todos modos 16 gb es excesivo, te entran como un millon de libros. yo tengo el de 8gb y tengo espacio de sobra.
tiro data, en 24 cuotas un regalo
No puede faltar en la vida de cualquier lector de bien, mientras tenga luz venga el que sea, pero si es kobo o cualquier otra marca mejor, los kindle tienen una extensión que es una garcha, hay que convertir todos los libros a esa extensión, el kobo que tengo yo hace mil años agarra lo que le tires.
100% de acuerdo con lo que contás. Siempre fui de comprar varios libros y llegué a un punto en el que no tengo dónde meterlos. Entonces vivo regalando o donando, pero como buen vicioso tardé años en entender algo: hay que comprar los libros que uno va a conservar sin ningún tipo de dudas. Y en buenas ediciones, para que duren toda la vida (si se los cuida es posible). El resto se puede leer en un Kindle o similar sin ningún problema. En todo caso está Calibre para usar en la pc o notebook, aunque leer así es más jodido para la vista.
Ojo que desde el año pasado Kindle agarra epub y mejoró una banda. La paja está con los pdf, que los lee medio como el orto