¿Qué libro estás leyendo?

Estoy leyendo el de moria casan

1 me gusta

Todo pirata te pasas los epub desde al mail a un mail de kindle que configuras y te aparecen en el aparato cualquier cosa preguntame

1 me gusta

Gracias por la recomendación, tiene un montón de libros por lo que estuve viendo

1 me gusta

Estoy leyendo EL GRAN LIBRO DE LOS NEGOCIOS ONLINE, de Miquel Baixas, el famoso Business ángel.

Muy recomendado, creo yo.

1 me gusta

Che, se consigue pirata este libro? Lo quiero leer hace un tiempo pero bajaron Z Library y en las demás paginas que uso no lo encuentro. En las librerias está 9 lucas :disappointed_relieved:

1 me gusta

Aquí tiene buen hombre:

Ese sitio es muy bueno, porque suben todo apenas sale. El tema es que muchas veces los corren para bajar los enlaces. Hay que apurarse!!!

4 Me gusta

gracias fenomeno :clap:

1 me gusta

El Inversor Inteligente de Benjamin Graham.

9788484505969-it
Después de leer la obra maestra de la trilogía de la fundación y quedarme con ganas de más. Hace unos días arranque con este… Por ahora estoy enganchado como los libros anteriores

2 Me gusta

Actualmente me encuentro bajando por los 9 círculos del inferno junto a Dante Alighieri y Virgilio. Nunca creí que un libro pueda ponerle los pelos de punta a uno de la manera que éste lo ha logrado.

7 Me gusta

El millonario de la puerta de al lado

1 me gusta

Propongo editar el primer mensaje y poner páginas de descarga de libros

https://ebiblioteca.org

2 Me gusta

Las Guerras de las Salamandras

No sé si será que le tenía hambre hace años, pero me tiene atrapado como hace mucho no lo hacía una novela.

2 Me gusta

Están TODOS buenos los de fundación.

Yo los fui leyendo en orden “cronológico”. No sé si es la mejor forma, pero así me abrí a la saga.

Que joyita, por favor.

2 Me gusta

Recomiendo a todos la app z-Lib para android, la buscan por Google y la descargan de ahí, no está en el playstore. Tiene miles y miles de libros y lo descargas en el formato que quieras

3 Me gusta

Una locura verdaderamente

1 me gusta
3 Me gusta

Otra alternativa para descargar libros es con el bot se Telegram. Lo buscan como “biblioteca secreta”

2 Me gusta

@Zamerak veo en tu foto de perfil a gogol, que libro estas leyendo de ese mago de las letras?

1 me gusta