Estoy leyendo el de moria casan
Todo pirata te pasas los epub desde al mail a un mail de kindle que configuras y te aparecen en el aparato cualquier cosa preguntame
Gracias por la recomendación, tiene un montón de libros por lo que estuve viendo
Estoy leyendo EL GRAN LIBRO DE LOS NEGOCIOS ONLINE, de Miquel Baixas, el famoso Business ángel.
Muy recomendado, creo yo.
Che, se consigue pirata este libro? Lo quiero leer hace un tiempo pero bajaron Z Library y en las demás paginas que uso no lo encuentro. En las librerias está 9 lucas
Aquí tiene buen hombre:
Ese sitio es muy bueno, porque suben todo apenas sale. El tema es que muchas veces los corren para bajar los enlaces. Hay que apurarse!!!
gracias fenomeno
El Inversor Inteligente de Benjamin Graham.
Después de leer la obra maestra de la trilogía de la fundación y quedarme con ganas de más. Hace unos días arranque con este… Por ahora estoy enganchado como los libros anteriores
Actualmente me encuentro bajando por los 9 círculos del inferno junto a Dante Alighieri y Virgilio. Nunca creí que un libro pueda ponerle los pelos de punta a uno de la manera que éste lo ha logrado.
El millonario de la puerta de al lado
Propongo editar el primer mensaje y poner páginas de descarga de libros
Las Guerras de las Salamandras
No sé si será que le tenía hambre hace años, pero me tiene atrapado como hace mucho no lo hacía una novela.
Están TODOS buenos los de fundación.
Yo los fui leyendo en orden “cronológico”. No sé si es la mejor forma, pero así me abrí a la saga.
Que joyita, por favor.
Recomiendo a todos la app z-Lib para android, la buscan por Google y la descargan de ahí, no está en el playstore. Tiene miles y miles de libros y lo descargas en el formato que quieras
Una locura verdaderamente
Otra alternativa para descargar libros es con el bot se Telegram. Lo buscan como “biblioteca secreta”
@Zamerak veo en tu foto de perfil a gogol, que libro estas leyendo de ese mago de las letras?