Sospecho que podés comprar desde la pc o desde donde te sea mas cómodo y luego el libro te aparece en TODOS los dispositivos donde estés logueado. En el caso de querer leer desde el cel, supongo que necesitás una app y en caso de tener un kindle te logueas (esto se hace una sola vez) y te debería aparecer el book
Pongo “sospecho” y “supongo” porque tengo todo pirata y no me consta que sea así pero es 99,9% probable que sea así. Igual cualquier error seguro me corrigen aquí al toque
Che, se consigue pirata este libro? Lo quiero leer hace un tiempo pero bajaron Z Library y en las demás paginas que uso no lo encuentro. En las librerias está 9 lucas
Después de leer la obra maestra de la trilogía de la fundación y quedarme con ganas de más. Hace unos días arranque con este… Por ahora estoy enganchado como los libros anteriores
Actualmente me encuentro bajando por los 9 círculos del inferno junto a Dante Alighieri y Virgilio. Nunca creí que un libro pueda ponerle los pelos de punta a uno de la manera que éste lo ha logrado.
Recomiendo a todos la app z-Lib para android, la buscan por Google y la descargan de ahí, no está en el playstore. Tiene miles y miles de libros y lo descargas en el formato que quieras