Tal cual, el ultimo sabado que fui llegue a ver uno entero de la luftwaffe, otro de los “doctores”, de las mujeres de los campos, de los campos, del plot de matar al Führer, y asi te puedo asegurar que habian unos 15 libros sobre el nazismo. Es un tema fascinante de verdad y una lastima que se acuse con tanta soltura a todo aquel que sienta curiosidad por el mismo.
Spidey, este por casualidad no se consigue gratarola en pdf? a mi hermano le interesaría chusmearlo seguramente jaja
Ahi lo busque y nada, es un libro mejicano encima, no se como mierda aparecio en el Ateneo, tuve un culo barbaro.
No tiene desperdicio, hasta de Roswell se habla, es el libro mas maldito que pueda existir, una autentica galeria del terror.
Lee el último. Te da una perspectiva muy buena de lo que es estar dentro de un campo de concentración y te da un montón de datos psicológicos que son también de auto ayuda
Esto es lamentable
A los de James Bond ya les cortaron las piernas, esto para mi es lo mas 1984 que vi en mi vida.
Shoe dog
La autobiografía del fundador de Nike. Muy buena, se hacen adictivas las +400 páginas que tiene y lo lees en una semana
Quiero leer el Ulises de Joyce pero como me han dicho que es bastante complejo, arranque con el primer libro publicado por este autor, una serie de cuentos titulados Dublineses, entretenido, es más cómo una declaración de estilo, y ayuda a irse familiarizando con lo que sera su obra maestra
Hace un par de semanas termine Por quien doblan las campanas de Hemingway, muy buena novela, de lectura rápida, te intriga y te hace avanzar constantemente
Buenas, alguien lee por Kindle?
Estoy queriendo leer algunos libros que no encuentro por ningún lado, pero en la página de Amazon aparecen a un precio medianamente razonable por Kindle.
Cómo funciona? Me tengo que comprar un aparato de lectura y luego ahí pongo mi cuenta de Amazon? Y compro desde allí los libros?
Agradezco si alguien me explica
uhhh no la tenía, gracias por la recomendación, la voy a ver estos días
Este último mes me leí el último gamonal, novela de un autor colombiano, Gustavo Álvarez Gardeazabal, enmarcada el contexto de la novela de la violencia, un genero que fue bastante popular hace unas décadas en Colombia, interesante, tiene una prosa fluida y se hace entretenida la narración, toca temas sociales complejos propios del contexto de la violencia colombiana.
Y ahora arranque los apuntes de malte laurids brigge de Reiner Maria Rilke, una especie de diario
Este último tiempo he tenido la suerte de leer varios títulos, entre ellos: “La Condición Humana” de Malraux, “La máquina del tiempo” y “El hombre invisible” de Wells, algunas obra de Anton Chejov, como “La gaviota”, entre otras; y “Mirèio” de Frederic Mistral (ésta última obra me dejó hecho mierda, valga la expresión).-
Hace un tiempo me compre la condición humana de malraqux y la comencé pero la deje por no tener rmucho tiempo pero pienso leerla en estos meses, que tal te pareció?
¿Alguien leyó a Hernán Díaz? No me refiero a la Hormiga, que hace un tiempo publicó sus memorias
Su último libro ganó el Pulitzer hacer unos días, y me parece que es el 1er argentino en hacerlo. Premio jodido, porque se orienta a originales en inglés y publicados en EEUU.
Está bueno, la tensión va in crescendo mientras se espera el ataque de la otra rama del partido una vez ya tomada la ciudad, no antes.
Hay momentos donde la miseria es palpable, como sería el caso del belga, o la locura (y delirio místico) de Chen, o la evasión mediante las mentiras que aplica el Barón Clappique, entre otros.
No esperes, contrariamente a lo que yo creía, majestuosos desfiles de entrañas, sangre y demás yerbas (algo hay, más no son moneda corriente), sino que, como le comento, la miseria está a otro nivel.
En líneas generales es un buen libro, entretenido y por momentos profundo, yo le doy un 7/10.-
PD: Conste que traté de ser vago en mi explicación para no spoliearle nada, estimado. Espero su devolución en lo tocante a éste título cuando haya culminado su lectura.-
Linda descripción me hiciste y claro, te entiendo, sin hacer spoiler se hace más complicado.
Me acordare de venir a comentar acá cuando me lo halla leído para intercambiar apreciaciones, saludos amigo
Vos te haces cuenta de amazon y desde ahi compras, si. Igual si ya tenes o tuviste prime video podes usar la misma.
Yo compre una sola vez y es una boludez, si lo haces desde la compu por ej y tenes el kindle conectado a wifi te aparece el libro en el aparato en un rato.
Sospecho que podés comprar desde la pc o desde donde te sea mas cómodo y luego el libro te aparece en TODOS los dispositivos donde estés logueado. En el caso de querer leer desde el cel, supongo que necesitás una app y en caso de tener un kindle te logueas (esto se hace una sola vez) y te debería aparecer el book
Pongo “sospecho” y “supongo” porque tengo todo pirata y no me consta que sea así pero es 99,9% probable que sea así. Igual cualquier error seguro me corrigen aquí al toque