¿Qué libro estás leyendo?

Meh, esos los mas conocidos, después saco fotos y las publico, ( son libros, al menos las ediciones originales ya no consiguen, los que tengo son de una editora nacional que lo que hizo fue copiar los libros enteros originales y empezar a imprimirlos bajo su sello, porque sino olvidate de conseguirlos).

3 Me gusta

Yo estuve leyendo estos cuentitos infantiles

Me parecieron muy infantiles igual
Aunque los recomiendo

2 Me gusta

** Mejor no saco las fotos de las medallas y condecoraciones porque ahi si que puedo tener quilombo, aunque no hay ninguna ley que me prohíba tenerlos

3 Me gusta

A mi me parece que ya es hora del rinconcito de la “division de la alegria” eh…a ver cuanto dura.

1 me gusta

Mañana (por hoy mas tarde, saco las fotos de los libros, al menos que lei recientemente, y el que estoy leyendl ahora)

2 Me gusta

Bueno digamos que son infantiles
Spoiler :

Si que una chica con síndrome de down le corte la cabeza a su hermanito pequeño detallando de la manera más cruda como lo hacía por querer copiar a cómo le cortaba la cabeza al pollo su padre les parece infantil…

… Si son infantiles

Yo tengo varias cosas que me mandaba la limada con la que andaba desde Islandia pero las deje en España, nunca supe como son las leyes sobre ese tema. Se que en la islita por lo menos hasta el gobernador de Reykjavik se disfrazaba de Führer para hacer sketchs y demas, y en halloween te cansabas de ver distintas versiones por todas partes en las calles. Los tienen como EL pais progre por excelencia pero cuando los conoces de verdad son la wehrmacht hecha pais.

3 Me gusta

Kjjj hoy vi una serie donde justo nombraban el segundo, de Frankl, qué loco todo!

1 me gusta

Nah, no son infantiles. Horacio es un grande.
También tiene Cuentos de la selva, que son cuentazos y bien rioplatenses. Creo que vivió en Misiones y eso lo influyó bastante

1 me gusta

Era broma jajaja
Me re gusta Horacio Quiroga

Estoy leyendo este

2 Me gusta

“El lobo estepario” fue el primer título que leí del autor. Agradezco la recomendación de los otros títulos.

3 Me gusta

Me paso igual, si un libro predico mi futuro fue ese, tengo que decir que igualmente vivo con mas alegria que su protagonista jaja. Pero con Hesse me sentia amparado en mi tormentosa adolescencia, de ahi que fue siempre mi preferido.

2 Me gusta

Lo leí en la adolescencia también y te marca para siempre. Después leí Demian y después Siddharta.
Gertrud no lo conozco, lo googleé y veo que es mas complicado de conseguir, voy a ver si lo encuentro.

2 Me gusta

Hermoso libro Gertrud, es medio Demian pero con el elemento de la musica como protagonista. Les recomiendo Bajo las ruedas tambien, el otro dia lo vi en el Ateneo y viene una version con Demian incluido. Para el que quiera empezar con Hesse es el libro ideal esa edicion doble.

1 me gusta

Las SS son un tema tan grande y abarcativo, que los historiadores de la segunda guerra mundial siempre lo dejan aparte o hablan de las mismas en un libro particular. La estructura y las internas entre sus líderes es algo fascinante, un mundo aparte dentro del gran conflicto

3 Me gusta

Y el tema de nazismo en general, uno va al Ateneo ponele y te ocupa toda una seccion entera solo sobre ese tema. Ni hablemos de los canales de documentales y tal, son Hitler TV.

1 me gusta

El primero del hebreo de frankl lo tuve que leer para la facultad.
El otro lo leería sólo cómo dice el refrán para conocer a mi enemigo

2 Me gusta

por eso, el que lo escribio LEON DEGRELLE (que estuvo en las SS), no es cualquier pichi, y te hace una buena explicacion, obviamente abreviada, pero muy bien explicada de lo que era las SS.

2 Me gusta

SI, esta lleno, quizas porque fue tan fascinante en todo sentido que siempre vende, obviamente que en esas librerias te venden en su mayoria de escritores parciales a los aliados, pero hay varios buenos libros.

2 Me gusta