¿Qué libro estás leyendo?

Uhh yo me acuerdo que hace unos años para algo me la había hecho, pero después casi no la usé, no me acuerdo para qué fue jajaj

1 me gusta

Hermoso libro…

2 Me gusta

Esta haciendo la del gordo Rothfuss con el nombre del viento jajajaj, como te liquida que hagan eso los hijos de puta.

2 Me gusta

Me compre este por mercadolibre…

Vamos a ver que tal…

6 Me gusta

Ahí te mandé por Goodreads.

1 me gusta

huuuu es carisimo ese libro pero esta tremendo, nunca me lo pude comprar.

Aprovechen que hay descuentos con BNA+ y otros bancos en varias librerias, de hasta 40%. Me compre uno en ingles y el arte de la guerra en una edicion hermosa

1 me gusta

Si, son caros los buenos libros, recomiendo comprar un kindle y leerlos electronicos. Es buena alternativa.

3 Me gusta

si, estuve averiguando el mes pasado por uno de la gamma media, pero tmb se me fueron del presupuesto jaajaj, pero es muy buena inversion a la larga

1 me gusta

Kindle, bot pirata en telegram y tenes el ateneo a tu alcance maso menos

3 Me gusta

Pero es una sola vez, dsp te cagas de risa.

Ayer estaba en la carniceria, y en la radio no se porque estaban hablando del papa ese que mataron a los pocos días. Y me dice el carnicero “nelson castro escribió un libro, la salud de los papas”. Debe ser uno de los libros mas aburridos del mundo

1 me gusta

descarga

1 me gusta

Por fin… con la última actualización del kindle te muestra la tapa del libro que estás leyendo cuando apagás la pantalla.

6 Me gusta

interesante, muchos mitos hay de este pueblo.

1 me gusta

Releyendo…obra maestra.

2 Me gusta

image

Por fin algo de fantasia para gente que termino el secundario hermano. No lo termine asi que por mi parte no van a tener spoilers, pero ya el hecho de que tenga una historia y trama con un poco de sentido y no sea lo mismo de siempre de “ay el elegido que tuvo una infancia dura y descubre que tiene grandes poderes para luchar contra el mal” me atrae bastante.
El libro toca temas de revolucion, politica, magia, peleas, etc. Me ha gustado bastante el principio por ahora, sentis que estas leyendo una historia para adultos la verdad, cambia un poco el panorama de lo que es la fantasia mas comun capaz, me esta gustando bastante.

Despues voy a ir por algo de la rama de Ciencia y tecno, ya vere, por ahora voy a disfrutar este.

2 Me gusta

Anda tranquilo con esa lectura porque el segundo titulo recién lo van a traducir a mediados del 2022 (según lo que comentó la editorial)

2 Me gusta

El libro se llama “Napoleón, una vida”?

1 me gusta

Por fin empecé El juguete rabioso, de Roberto Arlt.

Voy en la mitad, tremendo libro.

4 Me gusta

Arranque Opiniones de un payaso de heinrich boll

Ya voy en la mitad maso y esta bueno, una critica fuerte a la hipocresía de la sociedad acerca de su pasado en la Alemania de las posguerra, maneja un humor irónico muy bueno