¿Qué libro estás leyendo?

Manfredo de Lord Byron, una obra teatral cumbre del romanticismo

He leído a varios del romanticismo alemán (Goethe, Heine, Novalis) pero poco del romanticismo inglés, a ver qué tal Byron

Pd: Lo mandé a pedir a la biblioteca y me salió está joyita de edición de bolsillo editado en 1830, creo que es el libro más viejo que he tenido en mis manos

6 Me gusta

Silenciosa conquista china, en la cual dos periodistas españoles narran los negocios que han desarrollado los chinos y sus empresas por todo el mundo, incluyendo sus entrevistas a diferentes individuos implicados en las mismas, incluído algunos negocios en argentina.

Corrupta Roma, que se describe la corrupción que existía desde la época república a y después en el imperio. Lo interesante es que si uno le saca algunas cosas y el tiempo que describe, se puede apreciar que algunos echos son similares a muchos que actualmente ocurren en el mundo. Con lo cual podemos decir que es una práctica que es común a lo largo de la historia…y hasta algunos personajes que se describen parecen que fueran políticos nuestros y no antiguos romanos…

1 me gusta

La estoy a punto de empezar, le tengo mucha fe eee

1 me gusta

Hoy empece este, los huevos que tenian esos muchachitos armados como podian y entrenados como les salia tambien, a la potencia mas grande y preparada del planeta se estaban enfrentando, de local eso si, pero contra la mejor de todas en ese momento y todos sabemos como termino.

2 Me gusta

Sabio, después seguí con este

Vos también @Millonario80

3 Me gusta

Lo tengo agendado pero vale 9 lucas y no me gusta leer digital

2 Me gusta

Canción de Hielo y Fuego alguno?

Tremenda saga, lastima que el gordo hijo de re mil puta nos viene delirando desde hace 10 años con Vientos de Invierno.

2 Me gusta

Ja.Tengo una manija tremenda. Ya lo leí tres veces de nuevo. No puede tardar tanto el Gordo choto.

1 me gusta

Si tarda tanto para el sexto para el séptimo no hay chances de que lo publique vivo. A este ritmo muere posta antes de terminar la saga.

1 me gusta

Que viva mil años jaja. Quiero ver como carajo hace para cerrar tantas tramas.

Para mi a Sueño de Primavera no llega vivo ni a palos. Además de la cantidad de tiempo que lleva sin publicar Vientos de Invierno, hay que tener en cuenta que con Festín de Cuervos y Danza de Dragones, la historia se agrandó mal con tantos personajes nuevos. Estos dos libros que le faltan por publicar tienen que ser larguísimos, y debería cerrar unas cuantas tramas en Vientos de Invierno, para que en Sueño de Primavera se enfoque principalmente en la batalla contra los Otros.
Encima ahora va a salir una serie basada en los Targaryen, así que el cerdo seguro le va a dar más importancia a esa serie de mierda que a terminar los libros. Que gordo hijo de mil puta hermano.

2 Me gusta

Tu comentario despierta en mi una sana envidia, mi estimado. Hace rato que busco poder tener en mis manos un ejemplar de esa obra de Byron, fútilmente claro está.
Otro libro que he estado buscando sin poder dar con él, propio de otro género, es “El gran dios Pan” de Machen.
En fin, ambos parte de un listado importante de obras que en las librerías comerciales a las que tengo acceso parecen nunca poseer. De hecho, para poder obtener “Viaje al fin de la noche” tuve que hacer un encargo especial, porque tampoco lo tenían.

2 Me gusta

Últimamente estuve leyendo algunos cuentos de Stefan Zweig, gran cuentista, ampliamente recomendado.

1 me gusta

Sabiduría, cuando cobres el aguinaldo. Es una obra maestra

2 Me gusta

A la lista de espera, hace rato que estaba pensando leer uno del Muñe original, gracias!

1 me gusta

Linda obra Manfredo, ahora que la termine ya se porque su fama, bien ganada la verdad, una muestra perfecta de lo que sería el gótico en la literatura, tiene un par de monólogos exquisitos

Lo que me dolió tener que devolver ese libro a la Biblioteca, hasta tenía ganas de quedármelo y pagar la multa que me pusieran por perdida de material, pero no me anime.

2 Me gusta

Vientos pasa las dos mil páginas seguro. Quiero saber que onda Aegon y Euron. Muchas teorías me hacen manijear mal.

1 me gusta

Voilà un homme!

2 Me gusta

Che alguien tiene cuenta en goodreads? La verdad que la app y la pagina estan muy buenas para conseguir recomendaciones, llevar cuenta de lo que lees y descubrir bocha de libros, ahi va mi perfi por si alguno tiene y me quiere agregar:

5 Me gusta