¿Qué libro estás leyendo?

Alguien tiene el libro gallardo monumental? Tengo la version 2 y me falta la 1 en pdf

ahi lo tenes. esta pagina la pasaron aca y la guarde desde entonces asi que es aporte 100% del foro

Gallardo Monumental | Borinsky, Diego | download (ar1lib.org)

1 me gusta

que es

estoy leyendo the picture of dorian gray así en ingles obligado para las clases. Complicadísimo lpm ya si en español nunca lo podía terminar ahora leerlo de obligado y en ingles un dolor de huevos. Dicho esto, da un giro que no me esperaba de este libro que tanto hablan en sentido metafórico.

3 Me gusta

Terrible…

2 Me gusta

Para los que tengan curiosidad, mente abierta, etc etc etc denle una chance a este caramelito, me lei mas de 20 libros sobre Roswell en mi vida pense que me encontraria con la cantidad de testimonios y documentos verdidicos como los hay en este libro, apasionante es poco. Y no se dejen llevar por la autopsia falsa y demas yerbas, la data esta y es irrefutable, como dijo el gran Casimio “algun dia se sabra…” por ahora lo mas cercano es este libro.

3 Me gusta

Perdón pero lo que querían cuando se inventaban los testimonios era justamente que la gente pague por los libros. No es sorpresa que los autores de este tipo de libros son siempre ex-militares que dicen saber algo. Nunca dicen nada gratis, siempre lo dicen en libros y en conferencias pagas.

Estos dos no son militares, que los hay los hay, pero no se pueden negar no se cuantos testimonios de gente que se nego a hablar toda la vida por miedo y si lo hicieron antes de palmar, no se cuantos documentos oficiales y mil etcs man. Si le quieren creer a la fotito del tipo con el globo meteorologico cuando un dia antes los mismos milicos anunciaban al mundo lo que habian capturado, alla ustedes, que hay gente que lucra con esto es obvio que la hay.

¿Las pruebas son testimonios?

No, hay affidavits, hay documentos, y hay varias cosas mas, en fin hay gente que cree en adam y eva y estas cosas parecen raras che.

1 me gusta

Yo cuando paso por una librería me paro a ver. No me gusta leer, pero me gusta ver la tapa de los libros.

1 me gusta

Animese y comprese uno, que capaz descubris un unviverso de sensaciones wachin, hay gente que empieza a leer por casualidad y se apasiona mal.

Pero hablando enserio, leo mucho mas que antes. Hace unos años, leí un libro entero McMafia, buenisimo. Y ahora me gustaría leer la historia del Luna Park

2 Me gusta

Suena interesante el del Luna eh, a mi me apasiono siempre el tema de la lectura, y mas alla de escirtores y temas favoritos, me parece la mejor fuente de informacion sobre temas que te den curiosidad, asi se el Luna ponele o una Revolucion o lo que sea o algo que para otra gente sea una boludez, pero leer te abre a la puerta a mundos que en otros lugares no descubris.

1 me gusta

De Misha Glenny? si es ese mismo libro, se hizo una serie hace un par de años de ese libro

Si, ese periodista. No sabía que había una serie

1 me gusta

Sisi, McMafia se llama también, salió en 2018 y se confirmó la segunda temporada pero todavía no salió, está buena, aunque no sé si es fiel al libro o qué onda con eso y esta adaptación

“Personifico millonarios…quisiera serlo”

1 me gusta

Leíste la saga magos de la pólvora?