¿Qué libro estás leyendo?

Ese título no lo leí, cuando termine el de Celine probablemente siga por ése, gracias por la recomendación.

Estoy con muchas ganas de leer algo de política argentina, o de historia.

Entre mis filas tengo el libro de Illia, pero después estoy buscando algo en la biblioteca de la facu (ciencias economicas de la UBA) o algo por el estilo para aprender un poco mas jaja.

Leo cualquier tipo recomendaciones así que estare atento a las respuestas.

Terminé éste ayer.
Joyita, en cuanto se solucionen mis mambos económicos me compro el resto.

3 Me gusta

Yo tengo todos: los de Frank y todas las precuelas/secuelas del hijo. No gastes tiempo, ni dinero en comprar los que escribio Brian Herbert.

Dune terminó con el sexto libro de Frank.

PD: El que sigue es a el Mesias de Dune el Dios emperador de Dune, si mal no recuerdo… leelo tranquilo porque no es facil de llevar.

2 Me gusta

Quedate tranquilo que no los iba a tocar jaja. Vi un poquito y es increíble lo que afana el hijo, ahora esta haciendo adaptaciones en comic de los libros que escribió él jajajaja.
Son pesaditos pero me gusta que no vayan por la fácil de hacer guerras todo el tiempo y metan bocha de filosofía y demás temas.

En cuanto termine ésto, o capaz que entre medio, quiero ver de entrarle a la famosa Fundación de Asimov, aunque todavía estoy tratando de entender cual joraca es el orden para leerlos. Vi que esta Robot, Imperio y Fundación y que salta de uno a otro o algo así.

1 me gusta
3 Me gusta

alguna recomendacion de alguna saga fantastica que no sea tan densa como el del señor de los anillos o la rueda del tiempo? que sea como the witcher o algo similar , que no necesites crearte un mundo entero en la cabeza …

A mi, Política británica en el río de la Plata y Bases para la reconstrucción nacional de Scalabrini Ortiz, me parecieron excelentes. Tienen 70 años y te das cuenta que algunas cosas no cambiaron tanto.

1 me gusta

El Elfo Oscuro de R.A Salvatore, justamente mucho de the witcher es sacado de esta saga

Te la doy vuelta, hay algún libro para leer en épocas depresivas que te levante el ánimo ? Una vez me preguntaron eso y no se me ocurrió ninguno más que La conjura de los necios.

Excelente obra, recomendación del finado mariano_isis, muy interesante como vivían los indios allá por fines del siglo xix. Justo hace poco fui de viaje a la pampa así que anduve por los pagos

Te dan ganas de andar a caballo

5 Me gusta

477a87b787d267fdd98d6c5c06bb2f28

2 Me gusta

Ya que estamos festejando el comple de don King: La torre oscura.

4 Me gusta

Ta difícil porque eso es muy personal. A mi me levanta mucho el ánimo Borges en general, cualquier libro o entrevista, pero bueno, no sé bien por qué. Supongo igual que cualquier cosa que te dé razones firmes como para estar mejor es buena. Por ejemplo, el capítulo de los ensayos de Montaigne que habla de la muerte a mí me ayudó un montón y todavía lo tengo presente, pero bue, otra vez, es muy personal

2 Me gusta

ya intente leerlo , y justamente lo deje cuando comenzo a nombrar sitios , lugares , casas , etc … y es justamente lo que no me gustan de esas sagas , que dan mucha info desde el comienzo , ya voy a ver si lo leo pq lo tengo ahi en pdf a toda la saga

Justo tenía pensado empezar este.

5 Me gusta

Que suplicio es encontrar Fantasia grimdark en español hermano. Encima no encontras casi ninguna recomendacion o reseña jaja.
Todo bien con Sombra y Hueso, el señor de los anillos y todo esas sagas, me gustan la verdad, pero ya me canse de leer la tipica historia de fantasia de “la/el elegido que tuvo una infancia dura y es ignorado por todo su entorno pero de repente descubre que tiene un poder o algo oculto y se vuelve interesante”, que encima viene re cargada de historia romantica. Quiero leer otra cosa, algo de fantasia adulta aunque sea jaja, se hace dificil pero bueno, sigo buscando.

1 me gusta

Y en tanto me aprestaba para pasar una noche toledana, porque soplaba viento muy fresco, y la tierra entraba al toldo como en su casa, por cuanto resquicio tenía, meditaba sobre esas existencias argentinas, sobre esos tipos crudos, medio primitivos, que tanto abundan en nuestro país, que se sacrifican o mueren por una opinión prestada. Porque nos sobran instituciones y leyes y nos falta la eterna justicia, la justicia que, cual genio tutelar, lo mismo debe velar el hogar del desvalido que la mansión suntuosa del rico potentado. Bajo estas impresiones tuve un sueño- yo soy tan soñador-, I had a dream, which was not all a dream. -¡Soñaba…! ¡Si en este país hay quien ahorque a un hombre que tiene diez millones de pesos!