¿Qué libro estás leyendo?

Es una bestialidad lo de Arlt… después seguí con los 7 locos, te va a gustar más.

3 Me gusta

Ayer me crucé a un conocido y me contó que escribió historia de la facultad de humanidades de la universidad de mar del plata. Y yo que pensé que no podía haber un libro mas aburrido que la salud de los papas

1 me gusta

¿Usted lee vejete ?

No, nunca fui muy fanático de la lectura.

Y luego Los Lanzallamas, es la parte two.

1 me gusta

Claro…y siguiendo con Arlt…“El amor brujo” es tremendo también.

1 me gusta

Ah muchachos, recomendacion obvia (calculo que muchos ya lo habran hecho):

Lean el eternauta, por mas que no les gusten los comics, léanlo.
image

Mamita, que pedazos de autores tenemos y tuvimos en el país, realmente creo que estamos muy arriba, no tenemos nada que envidiarle a nadie, creo que no hay dimension del ENORME nivel literario de argentina, porque además, abarca casi todos los generos:

Mariana Enriquez, Liliana Bodoc, Samanta Schweblin, Roberto Arlt, Cristian Acevedo (escribio un libro EN SEGUNDA PERSONA, y es un libro de la puta madre), Mujica Lainez, Claudia Piñeiro, y millones mas.

Y eso que estoy dando ventaja y no nombre a las 3 bestias que a todos se nos vienen a la cabeza jaja.

En fin, dejo otra recomendación buena:
image

9 Me gusta

imagen

3 Me gusta

este libro es UNA LOCURA

adquirí para empezarlo en la semana

6 Me gusta

Terminé El juguete rabioso. Me re tentó seguir con otros libros de Arlt, pero como estuve leyendo mucho de literatura argentina, me decidí continuar con la saga de Geralt de Rivia.

Hace un tiempo había leído el primer libro de cuentos. Como dentro de poco se estrena la segunda temporada de la serie en Netflix, arranqué con el segundo libro, que también es de cuentos (La espada del destino). Después arrancan las novelas según tengo entendido

3 Me gusta

Me volví COMPLETAMENTE loco con “Nuestra parte de noche” de Mariana Enríquez, que si mal no recuerdo, lo conseguí por una recomendación de este foro.
Si pueden recomendar libros de autores nacionales o extranjeros que se le parezcan les estaré agradecido.

3 Me gusta

alguno lo leyo?

3 Me gusta

Estos últimos días he leído “Oliver Twist”, la inmarcesible obra del maestro Dickens. Sublime relato, confieso que por momentos he llegado a lagrimear.
Pocas cosas han calado en mí tan hondo como el mensaje implícito de la novela, relacionado con la nobleza.
No ha de entenderse a la nobleza como el concepto que comúnmente se maneja de esta (consumiéndose ésta en un título que te declara como “Señor”), sino a aquel efluvio que emana del corazón, independientemente de la cuna o dinero que se posea.
Spoiler: Véase al joven Oliver, un pequeño huérfano nacido en un pueblo inmundo, en la máxima miseria, cuyo corazón alberga, aún tras una vida de sinsabores, los más nobles sentimientos. O la misma Rose, joven rescatada por la misericordiosa señora Maiyle.

4 Me gusta

Hoy por fin empezamos con este, que habiendo leido treinta mil libros de ufologia no podia seguir con esta deuda encima.

3 Me gusta

¿Es un robo como el otro 99%?

1 me gusta

Y este? Mamita querida, es un libro, se lee, se disfruta, se saca conclusiones, punto. Hay cada uno hermano…

Acabe De tu tierra una novela corta de Cesare Pavese, descripción de los campesinos italianos, un final buenisimo, entretenida narración de algo menos de 100 paginas

Arranco Suave es la noche de fitzgerald

1 me gusta

Es una de mis lecturas pendientes, leí Bajo este sol tremendo y me gusto bastante, una pena que el autor muriera, en Twitter era un tipazo

1 me gusta

Digo los otros 99% de libros de ovnis. Siempre los saca un ex militar de la armada de cierto país, etc. Y son recopilaciones de testimonios de gente que se murió, o que supuestamente la hicieron desaparecer porque sabía mucho, etc.