¿Qué libro estás leyendo?

Alto tridente metio eh, lo felicito!

1 me gusta

La vuelta de Martín Fierro es malísima en comparación con la primera parte. Lo salva la batalla de gallos con el grone nomás.

2 Me gusta

Actualmente estoy leyendo “El Nuevo Vivir del Trading”

1 me gusta

Arrancando con un clásico de Sci-Fi.

2 Me gusta

Para las fanáticos de pino floyd.

Alguno leyó el libro rojo floyd de Michel meri. La forma en que está narrado es espectacular ideal para leer mientras escuchas su música. Sinceramente no me gustan los libros biográficos de bandas pero este no lo es, es otra cosa. 100 por cien recomendable

Estoy leyendo “fragmentos de un discurso amoroso” de Roland Barthes. Muy interesante.

Ahí lo bajé…creo. ¿Es el episodio 4 entero no?

te lo compraste o lo tenes en ebook? si es lo segundo sabes donde conseguirlo?

Me lo compré en una feria del libro en Santiago en el 2014 jaja. En un momento llegó a estar agotado y descatalogado si no me equivoco en formato físico. En ebook seguro se consigue, sino descarga PDF.

Nunca compré un ebook así que no tengo idea de páginas, pero tengo entendido que comprar físicos en book depository no es muy complicado ni caro, y algo de material en español hay.

Yo te diría que te lo bajes o te fijes en ML. Si te gusta punk floyd es lectura obligatoria y si no te gusta mucho tambien

2 Me gusta

Si con episodio 4 te referís a volumen 4 es así tal cual, estás en lo correcto. Son 22 numeros

1 me gusta

Ahí lo vi en ML muchos lo tienen entre 900 y 1275 pesos aprox.

1 me gusta

1 me gusta

A mi me encantan las dos partes, pero prefiero La Vuelta por toda la parte de Fierro y Cruz con los indígenas y la posterior huida de Fierro, el reencuentro con los hijos y el contrapunto con el moreno. La segunda parte como que reúne más elementos similares al western norteamericano que a mi personalmente me encanta.

Lo del moreno no es en la primera antes de huir?

Otro que es un clásico y es muy bueno es Don Segundo Sombra de Güiraldes

2 Me gusta

A ese creo que lo llama El Negro. Y Moreno al hermano.

Ah, la segunda es la de la guitarreada creo

1 me gusta

Sí, el duelo de payadores de Fierro y El Moreno pasa en la segunda parte justo casi al final del libro.

1 me gusta

No ponga spoiler estimado, quien no haya leído el Martin Fierro y tenga más de 15 años merece ser mandado a un fortín o ser entregado a los indios

4 Me gusta

Despues de terminar el de los templarios arranque con estos dos

1 me gusta

6 Me gusta