Si olvidate. Yo estoy muy agradecido con los psicodelicos.
Son un mundo las sustancias. Hay de todo. Algunas te pueden matar otras pueden ser re beneficiosas.
Ahora en estos dias le estoy por entrar a unos magic mushrooms
Si olvidate. Yo estoy muy agradecido con los psicodelicos.
Son un mundo las sustancias. Hay de todo. Algunas te pueden matar otras pueden ser re beneficiosas.
Ahora en estos dias le estoy por entrar a unos magic mushrooms
Hoy los termine, una trilogia que no queria que se termine mas, en pdf, impresionante, empieza con una introducción narrando las guerras que llevaba a cabo el imperio romano occidental despues de haber adoptado el cristianismo como religión oficial, y termina con una conclusión de las conquistas europeas del imperio otomano.
La cantidad de información que no conocia, centenares de combates, asedios entre los reinos cruzados con sus vecinos musulmanes, la rivalidad entre la orden del temple y el hospital o entre las colonias de Venecia y Génova, las guerras civiles, la influencia constante de Egipto, Chipre o el reino armenio de Cilicia, la entrada en escena de los mongoles.
Ahora quiero ver si encuentro algo interesante de los templarios o empiezo con “la caida de Constantinopla” del mismo autor.
Beyond Order de Jordan B Peterson
Alguno que se ponga la 10 me puede recomendar páginas para leer/descargar cómics en español?
Bienvenidos a la biblioteca de libros y textos clásicos de imperivm.org. Aquí encontraréis las traducciones al español de las obras de literatura, filosofía e historia más importantes del mundo grecorromano. Los autores están organizados alfabéticamente según la versión de su nombre más popular hoy en día. Por ejemplo, Julio César (cuyo nombre completo era Cayo Julio César) se encuentra en la letra J , mientras que Ovidio(cuyo nombre completo era Publio Ovidio Nasón) se encuentra en la letra O.
al que le sirva.
La mejor es how to Arsenio Lupin
Hasta se puede hacer el paralelismo con River.
me cuerdo cuando era chico leia los libros del principe valiete, habre tenido 8 o 9 años, me lei como 7, cuando deje de leerlos porque ya los habia leido todos, mi viejo los vendio por bastante plata a un coleccionista, ahora no se donde encontrarlos, quiero comprar al menos 2, para que mi sobrina los lea, y se acustumbre ya de chiquita a hacerlo, tiene 6 años, pero en mercadolibre un solo libro esta carisimo, donde podria coseguirlos pdf?
Veo que acá leen bastantes libros de historia. ¿Alguna recomendación de libro de mitología nórdica?
Hace como un mes que volví a releer Facundo y Martín Fierro después de como 10 años, y la verdad que si ya en su momento me habían encantando, ahora me gustan todavía más.
Como estos dos libros son algo así como el Boca-River de la literatura argentina, quiero saber cual prefieren ustedes:
0 votantes
0 votantes
How to Arsenio. Aunque ahí no vas a encontrar nada de dc y Marvel. Mucho cómic europeo e independiente
Tío cammoi es otra. Ahí si tenés todo de DC Marvel image dark horse, etc
Yo hace mucho que no entro, la última vez me costó un poco encontrar los links. Pero antes si tenía de DC y Marvel, de hecho mucho de los cómics que tengo bajados son de ahí.
Puede haber. Pero casos puntuales, eventos importantes onda la civil war o flashpoint ese tipo de cosas. Lo bueno es que tiene mucho material independiente y europeo
Tío cammoi por ejemplo tiene todas las series regulares actuales y muchísimas de antes
Por ejemplo de ahí tenés todas las series regulares que tiene hawkeye. Es decir literalmente podés leer todo hawkeye de esa página descargando los obviamente
Quiero esa de Hawkeye, ¿sabés si está?
Promethea de Alan Moore. Ese es el mejor comic de la historia, no hay con qué darle.
Bueno, fuera del barriletaje, estoy leyendo el Fausto de Goetthe. Vengo de El retrato de Dorian Grey, y, cuando termine Fausto, voy por el Hombre Mediocre, José Ingenieros.
No puedo abrir el link del celu pero supongo que es el run de Matt fracción y David aja. Si está en tío cammoi, etapa gloriosa y que continúa en buen nivel todo el lapso de Jeff lemire en all new all diferent.
Ese run de fracción y aja don 22 numeritos nada más. Te engancha al toque en dos días lo terminas
Alan Moore es demasiado crack
¡Si!
Ahora mismo lo busco donde decís
Al toke amigo si no podés descargarlos por alguna razón. Pásame tu mail y te los mando yo que tengo una bocha de comics en la pc