¿Qué libro estás leyendo?

Éste último fin de semana tuve la dicha de leer esta pequeña novela:

Ampliamente recomendada, una lectura fácil y entretenida, perfecta para todo aquel que desee reconectarse con la lectura. En una tarde es plausible de ser leída sin tener que adoptar un ritmo cansino de lectura.
Trata del poder que puede llegar a ostentar la ciencia en la sociedad, a la vez que hace una especie de parodia al Don Quijote, sólo que en lugar de obsesionarse con libros de caballería el protagonista lo hace con textos médicos y científicos.
Párrafo aparte, gracias a esta historia conocí el postre tradicional en Brasil conocido como canjica, que cuando pueda lo voy a hacer.

1 me gusta

Apple va a sacar pronto una serie de esa trilogía!

2 Me gusta

No estaba ni enterado… voy a leerlo antes de que me cague spoileando todo entonces

2 Me gusta

ya salio el trailer, asi que apurate y leé ese librazo.

Mandale saludos a Hari Seldon

3 Me gusta

2 Me gusta

Que tal esta?

La verdad que bastante bien, no es tan pesada la lectura como Heródoto por ejemplo. Lo que si, las primeras 6 biografías son de personas que son mas mito que realidad (Teseo, Rómulo, Licurgo, Numa, Solón y Publícola); despues si ya arranca con personas posta (?) y se pone mas interesante.

3 Me gusta

La tiene clara el viejo Seldon por lo que voy leyendo… si viviera en Argentina le explotaría la cabeza.

1 me gusta

Compre un libro de Saer, las nubes, no he leído nada aún de este autor, alguno leyó algo de él? que onda?

buenisimo… tremendo, asi como me gustan estas cosas…

voudon-gnostic-workbook-deluxe-hc-edn_1_1a492f24a096b513250349a8786bda5c

1 me gusta

que es?

hoy lo empiezo

4 Me gusta

para paliar la tristeza anoche arranqué este
image

Que tipazo el Doctor

1 me gusta

vudu moderno…

Esta mañana en el laburo arranque con este… lo compré en el carrefour hace unas semanas por 600p si no recuerdo mal

2 Me gusta

Bronze Age Mindset

1 me gusta

Yo leí “Responso”. Me parece que tiene un escritura bellísima Saer, ya solo por eso vale la pena.

1 me gusta

Después de unos meses corto de tiempo, me pegué esta terrible mezcla:

  • Poemas completos de Emily Dickinson.
  • Misteriosa Buenos Aires, de Mujica Láinez.
  • Alicia en el país de las Maravillas.
  • Las cosas que perdimos en el fuego, de Mariana Enriquez.
  • La china Iron, de Gabriela Cabezón Cámara.
  • El trueno entre las hojas, de Augusto Roa Bastos.
  • Noches Blancas, de Dostoyevsky.

Ahora estoy viendo qué libro arranco… ¿Alguno cortito para recomendar?

4 Me gusta

Hace un par de semanas me leí “El extranjero” de Camus, es una lectura amena y en menos de 2 días lo liquidas.

1 me gusta