¿Qué libro estás leyendo?

Consigo gratis miles de libros por telegram

Algún libro de filosofía de autores del siglo XXI para recomendar?

Lo terminaste? Estoy esperando que alguien lo suba digital en alguna página jajaja

Por si a algún asiduo a este rincón le interesa, este flaco subió más de 30.000 libros a un googlee drive público:

10 Me gusta

Me compre un Kindle Paperwhite, lo recomiendo por más que sean fanas del papel como yo es una inversión super cómoda y rentable por donde se la mire.
Descargué un montón de libros, muchos que quise leer, muchos que no se si leeré y otros que me dieron ganas de ver que onda. Te abre mucho el abanico de posibilidades.

En estos días lei varios de la Saga de Geralt de Rivia, muy recomendable, me hizo acordar a la de Kvothe de Rothfuss, que es una de las que más me gustó.

Lei algo de mitología que debía y ahora estoy metiéndole a historia romana, divulgación y algun que otro ensayo.

Ahora estoy con uno que habla sobre la vida en Roma como turista, un poco rara la estrategia de presentación de los temas, pero en cuanto a la descripción y datos está bueno o al menos me conforma.

image

Muy bueno el Drive que dejaron ahí, ahora lo chusmeo.

En esta pagina encontré muchos que en otras no estaban, recomendado para los que busquen ebooks.

3 Me gusta

Quiero comprarme uno, pero por ejemplo para leer en la cama, apoyado en las piernas, recalienta mucho o nada que ver?

1 me gusta

No recalienta para nada, no es una tablet ni una notebook digamos en ese sentido. De hecho no le he sentido temperatura, ahora que me hiciste pensar, no percibí cambios ni nada.

Pesa 200 gramos y es muy comodo. Recomiendo si comprar funda (y siempre tener cuidado con la pantalla). Yo lo compre y lo probe sin funda, lo cuide a mil pero me dio miedo y termine comprando una fundita con tapa magnetica, de las mas comunes, y va como piña.

Lo único a tener en cuenta es que, como decia, no es una tablet y la velocidad de “navegacion” entre los menues y opciones no es una luz, es normal, no es que ande trabado ni nada, pero si me parece prudente decir que no esperes un celular nuevo o una tablet nueva, que van como avion, porque es “otro producto”. Y es blanco y negro, también eso, para libros de arte no lo recomendaría jaja. @Ocupa_Cupo (edite y no se si llegaste a leer esto)

2 Me gusta

No sé si estaba caída cuando trataste, pero fijate que le pusiste biblioteGa en lugar de biblioteCa

2 Me gusta

Debí haber parecido un idiota

5 Me gusta

Estuve como 3 minutos más o menos para darme cuenta por qué funcionaba desde mis marcadores y no funcionaba desde el link que habías puesto jaja

1 me gusta

El Kindle Paperwhite es un viaje de ida, lo compré hace unos años porque lo conseguí por dos mangos, ni lo encendí durante un año ponele y dps no pude parar. Aumentó bastante mi cantidad de lecturas y ahorras. Obviamente que no se compara con la experiencia en papel, pero se puede leer tranquilamente sin cagarte la vista y es ecológico (?).

1 me gusta

Voy a empezar este en pdf, ya que conosco poco de esta guerra y me viene llamando la atención, me parece que va a ser un quilombo de nombres.

Yo tengo el kindle voyage… el mejor invento despues de la rueda.

4 Me gusta

Atomic Habits

Ese y el iPad pro para los comics, pero asi y todo con sus limitaciones comparado un una tablet, los eReaders son el mejor invento de todos despues de internet. La gloria misma!

2 Me gusta

Se está leyendo mucho a ese coreano Byung-Chul Han, bastante influenciado por la escuela de Frankfurt, la agonía del Eros es su libro más conocido

2 Me gusta

Claro, yo me refiero más a algo tipo: “El poder del ahora” ponele jaja

1 me gusta

Andrew Roberts, un fenómeno de la historia. Leí un par de capítulos estos días, por ahora es todo desde el punto de vista alemán de la guerra (creo que va a ser todo igual, tiene otro desde el punto de vista aliado).

Arranco con el ascenso a la presidencia de Hitler, la guerra en Polonia, la guerra en Escandinavia, la guerra de Francia y ahora sigue en el periodo 40/41 enfocado en Inglaterra.

Muy recomendable, especialmente para @Lord_Curval a quien ya le recomendé el de Napoleón pero no me dió bolilla. Un crack el autor

3 Me gusta

:laughing:

Si, recuerdo que lo habia anotado para comprar en fisico, pero dijiste que era una locura el precio, igual no soy muy fanatico de las guerras de los siglos XVI XVII y XVIII. Pero como del muñeco galo no conosco mucho pero reconosco su aporte en el campo militar lo tuve en cuenta.

Me hiciste acordar que habia subido a este th un listado con varios libros que tenia en mente, listado que tenia en mi cel anterior y lo perdi.

¿Muestra estadísticas ?