¿Qué libro estás leyendo?

lo bueno es que lo agarrás en cualquier parte y te enganchás, tiene cosas bastante interesantes con muy buenos invitados.

Harry Potter y La Orden del Fenix :stuck_out_tongue:

Empecé a leer todos de nuevo para llegar bien a la pelicula :mrgreen:

en 3 días liquide la venganza de los patriotas…
operación traviata también lo lei (malísimo)… estaba tratando de leer operación primicia creo que es, pero me cansó el tipo ese tratando de presentar malos y buenos con disfraces de ciencia politica… Así que ahora estoy con Estatismo y Anarquia de Bakunin…

Estoy leyendo The Real Frank Zappa Book, inconseguible aca por supuesto, me lo trajeron de EEUU… 350 paginas escritas por Zappa, cuenta desde que nacio hasta que termino de escribir el libro (editado dos años y medio antes de morir :frowning: )

Estoy leeyendo El Principe de Maquiavelo.
Bastante Interesante como plantean algunas cosas. Mi intencion Es Leer un Libro al menos por Mes, aunque ahorita el del principe no lo pude terminar, espero poder hacerlo esta semana. Y de Ahi buscaria leer Macbeth, Otelo, Hamlet y Dracula.

el de hablemos de futbol lo lei varias veces, esta muy bueno

Muy buen libro… Aunque esperaba un poco mas. Me quedan menos de 20 paginas y lo termino … 4 dias me duro

Ah hoy estuve en la librería y lo vi. No me decidí a comprarlo.

Está bueno?

Los prologos de cada capitulo con frases/monologos de Bielsa roban … Pero lo empece a leer con las mejores expectativas y no me termino pareciendo “EL” libro, supongo que fui demasiado pretencioso. Pero ojo a mi me lo regalaron despues de romper soberanamente las pelotas pero si lo tenia que comprar lo compraba, termina valiendo los 70$ que sale aca en Mendoza … Roman Iutch escribe genial.

Sí, tanto Iucht como Bielsa son dos cracks.

Son geniales. Yo estoy releyendo las tragedias de Shakespeare y cada vez que lo hago les encuentro algo nuevo. Macbeth me apasiona, es mi favorita.
Drácula de Bram Stoker es otro clásico imperdible, buena elección.

Muchas Gracias, la verdad sería muy Interesante algunas propuestas/Recomendaciones que tu Pudieras dar porque se nota que la lectura te encanta y la disfrutas muchisimo y te Apasiona.
Y Se ve que conoces varias cosas que pudieran ser muy interesantes.

los Pilares de la Tierra, un mundo sin fin y La caida de los gigantes de Ken Follet, libros con un contexto historico bien logrado, aunque en el ultimo se nota un pelin la ideologia, En el mismo rango,(hablo de descripcion historica de una sociedad) pero lidiando con la fantasia estan las leyendas de los Otori, ambientada en el Japon feudal, Los 4 libros de la saga los Hijos de la Tierra, mucha informacion y un buen relato sobre la epoca, el mejor el primero,eso si, en relacion a las relaciones amorosas de los personajes, se nota que la autora leyo mucho corin tellado. Otros por recomendar son Los Reyes Malditos, los primeros 6, el 7 es un asco y en el marco de la pura fantasia, El Nombre del Viento es muy, muy recomendable.

¿Los Reyes Malditos de qué autor? Alguna vez leí un libro de la serie Los Reyes Malditos, de Maurice Druon, era El Rey de Hierro, qué buen libro, no sé si estaremos hablando de lo mismo, saludos.

La República, de Platón. Esos diálogos… me enferman, siempre me quiero meter a discutir :lol:

“¿Por voluntad de Dios?” de David A. Yallop. Es sobre la misteriosa muerte de Juan Pablo I.

Empezé a leer el extranjero de Camus, no me está atrapando mucho que digamos…

//youtu.be/xh01Pil7vj4

Standing on the beach
With a gun in my hand
Staring at the sea
Staring at the sand
Staring down the barrel
At the arab on the ground
I can see his open mouth
But I hear no sound

I’m alive
I’m dead
I’m the stranger
Killing an arab

I can turn
And walk away
Or I can fire the gun
Staring at the sky
Staring at the sun
Whichever I chose
It amounts to the same
Absolutely nothing

I’m alive
I’m dead
I’m the stranger
Killing an arab

I feel the steel butt jump
Smooth in my hand
Staring at the sea
Staring at the sand
Staring at myself
Reflected in the eyes
Of the dead man on the beach
The dead man on the beach

I’m alive
I’m dead
I’m the stranger
Killing an arab

Yo leí los diálogos, en su mayoría me gustaron mucho, pero a veces la lima con saltos argumentales que no se sabe de donde salen, me molesta bastante. Onda:

Socrates: podriamos afirmar que el hombre es un ser bueno por naturaleza
Epitagoras: desde luego

Socrates: y que así como es bueno por naturaleza, no podria ser malo, puesto que son opuestos
Epitagoras: a fé mía que sí

Socrates: entonces, es evidente que no puede existir la amistad entre el hombre y la mujer
Epitagoras: …

A mi me encanto El Extranjero. Hay que darle tiempo

No lean esto

No se como Hugo Martinez de Leon pudo hacer un libro tan jodidamente aburrido con un tema como este, teniendo tanto material a su disposicion lo unico que consigue es adormecerte